This topic has been locked
Thorstein Nov 19, 2013 @ 2:49pm
Saints Row: THE THIRD No inicia
Alguien sabe por que nada mas escoger un Direct X el juego mencionado en el titulo se me cierra?.

A alguien mas le ha pasado?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Kumi Nov 19, 2013 @ 3:10pm 
A mi tambien me a pasado no sos el unico , hasta ahora no le encuentro solucion ...
joemandino Nov 19, 2013 @ 7:34pm 
Yo estoy en la misma situación
Perrywinkle Nov 19, 2013 @ 9:47pm 
tienen windows 8? si es asi tal vez sea por el bug de direct x 11 tambien me lo daba en otros juegos mañana instalo el saints row a ver si se soluciona como los otros y si me da problemas
suerte¡¡¡¡
Thorstein Nov 20, 2013 @ 5:51am 
No se la resolucion de mi monitor peor bueno ye ir probando, como se que direct x tengo?? para iniciarlo bien xd
Thorstein Nov 20, 2013 @ 5:56am 
Si, se me inicio (en modo ventana, pero eso es lo de menos) cuando le doy a "nueva partida" se me cierra. SOLO HAY Si estoy 1hora en el menu de nueva partida o cargar partida no pasa nada, pero al darle es cuando se cierra
76561198044672215 Nov 20, 2013 @ 8:13am 
Originally posted by King of Kings:
No se la resolucion de mi monitor peor bueno ye ir probando, como se que direct x tengo?? para iniciarlo bien xd
inicio--> ejecutar--> dxdiag
Thorstein Nov 20, 2013 @ 10:55am 
Originally posted by CatzLock:
Intenta modificar las siguientes opciones del mismo archivo (si alguna no aparece, ponla manualmente):

MSAA_Level = 1
DisplayIndex = 0
VerifyResolution = true
VSync = false
Preset = 5
AnisoLevel = 0
LightingDetail = 1
SSAO_Level = 0
ShadowDetail = 0
SceneDetail = 1
Reflections = 0
MotionBlur = false
PostProcess = 0
LetterboxEyefinity = true
InputDeviceAutoDetect = true

me dice ahora que dejo de funcionar, antes no decia nada, ahora al abrirlo, pòne el video ese y deja de funcionar, despues de lo que me pasaste antes y ahora asi es como lo tengo
"Preset = -2
ResolutionWidth = 1600
ResolutionHeight = 900
RefreshRate = 60
MSAA_level = 1
Fullscreen = false
DisplayIndex = 0
VerifyResolution = true
VSync = false
Preset = 5
AnisoLevel = 0
LightingDetail = 1
SSAO_Level = 0
ShadowDetail = 0
SceneDetail = 1
Reflections = 0
MotionBlur = false
PostProcess = 0
LetterboxEyefinity = true
InputDeviceAutoDetect = true" (sin las ")

Originally posted by Nash:
inicio--> ejecutar--> dxdiag

DirectX 11 GRACIAS
Thorstein Nov 20, 2013 @ 5:13pm 
No deveria ser por no cumplir los requisitos graficos por que tiro con cualquier juego que se haya sacado hoy en dia, a mas o menos configuración, pero con todo...
Thorstein Nov 20, 2013 @ 6:16pm 
Acabo de probar con la misma configuracin que tenia, sin borrar el .ini y con el directX 9 me pasa lo mismo que cuando no tenia nada, cuando le doy a nueva partida se me cuelga, antes no
Thorstein Nov 20, 2013 @ 7:13pm 
No entiendo. ¿a que te refieres con que en el nuevo display ponga solo "resulitionWidht" y los datos que me diste al principio si al principio ese dato ya estaba añadido? te has equivocado de dato o lo tengo que poner 2 veces? xd

A lo mejor es por que pongo una resolucion no valida... abrir se me abre, pero no se... como se cual es la resolución mas optima para mi pantalla? algun comando parecido al dxdiag?
Last edited by Thorstein; Nov 20, 2013 @ 7:21pm
Thorstein Nov 20, 2013 @ 7:36pm 
No se cual tengo en mi escritorio.

El juego ya me funciona, con una calidad de video pesima, ahora intentare iniciarlo con directX 10 y 11 haber si sigue igual, y luego sin el modo compatibilidad, haber que es lo que fallaba y si puedo tener un mejor video
Thorstein Nov 20, 2013 @ 7:43pm 
No entiendo que pasa, peor ahora, sin modo compatibilidad y en directX 10 y 11 ya funciona... le he dado a "continuar" eb vez de a nueva partida por que antes he podido crearla y ahora me ha dejado jugar, lo unico que conservo son los cambios en el archivo .ini "ResolutionWidth = 1600
ResolutionHeight = 900
RefreshRate = 60
MSAA_level = 8
Fullscreen = false"

a si que, ya puedo jugarlo, MUCHISIMAS GRACIAS... llevaba mucho tiempo sin poder jugarlo :D
Thorstein Nov 20, 2013 @ 7:58pm 
Sé! Mil gracias!
Seven Oct 7, 2014 @ 9:40am 
Hola, ya se que esto es re viejo ya, pero me pasa lo mismo, Me deja abrir y todo el juego, pero pongo, Continuar, Cargar Partida o nueva partida y se me cierra automáticamente, Por favor, ayuda D:
Awapata Nov 29, 2014 @ 11:31pm 
Alguien sabe por que nada mas escoger un Direct X el juego mencionado en el titulo se me cierra?.

A alguien mas le ha pasado?

ya me ha pasado esto dos veces y despues de pasar horas intentando arreglarlo aprend que lo mejor es borrar el juego de mi ordenador (windows 8.1) y volver a descargarlo.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 19, 2013 @ 2:49pm