Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Guia de drops para TF2, DT2 y CS:GO
Hola, la intencion de este post es crear entre todos una guia sobre el drop en estos tres juegos. Basicamente, cuantos items se reciben cada semana, con cuantas horas de juego, la calidad de items, grupos y webs para su intercambio etc.

CS:GO:

http://blog.counter-strike.net/armsdeal/faq.php

http://josh3d.com/csgo/

Para mas detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=b2kKayCN3mk

A esto hay que sumarle que con la actualizacion del ultimo pase se puede conseguir drop extra por subir de nivel, pero cuanto mas juegues mas dificil es subir de nivel pues pierdes la bonificacion de experiencia hasta ser reseteada cada semana (contador de arriba)

Para intercambios/ventas las mejores webs son ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (intercambios) y opskins (vender a cambio de dolares)
Отредактировано MazzDonD; 10 ноя. 2015 г. в 8:19
< >
Сообщения 115 из 39
En esa guia no se especifica gran cosa
no dice la gran cosa la supuesta "guia"
Team Fortress 2: entre 8 y 12 ítems semanales. No son gran cosa, armas sobre todo. No cuentan las cajas ni los ítems obtenidos por logros. Te puede tocar un sombrero, pero es muy raro que ocurra.

DOTA 2: a mi parecer, el mejor de todos. Te suele soltar cosas por cada partida terminada. Cada nivel que subas por experiencia en partidas, te da la posibilidad de obtener ítems más raros (ojo, no cuando subes el nivel de los personajes al jugar). Aprovechad el Diretide: si ganáis la fase de los caramelos, conseguís un ítem fijo. En la pelea contra Roshan, conseguís un ítem ganéis o perdáis. Además, también os pueden dar ítems extra como si fueran partidas normales. Si ganáis a Roshan, creo que obtendréis un ítem bastante valioso, al menos viendo lo que pasó el año pasado.

IMPORTANTE: los 'drops' se reinician los jueves de madrugada (para España). Excepto para DOTA 2, que no parece tener límite.
Автор сообщения: jm0r3m0r
Team Fortress 2: entre 8 y 12 ítems semanales. No son gran cosa, armas sobre todo. No cuentan las cajas ni los ítems obtenidos por logros. Te puede tocar un sombrero, pero es muy raro que ocurra.

Sombreros y objetos raros solo dropean si eres premium
Автор сообщения: TChuso

Gracias por corregir.
También hay que añadir que los ítems son más fáciles de obtener si eres Premium y te permite intercambiar.
Para quien no lo sepa, basta con comprar algo en la tienda del juego para conseguir cuenta Premium.
corrijo una cosa. el drop de csgo te puede salir armas caras si tienes la suerte de porque a mi me salio una AK-47 Emerald Pinestripe que esta a 16 dolares
Автор сообщения: LuckyOne00
corrijo una cosa. el drop de csgo te puede salir armas caras si tienes la suerte de porque a mi me salio una AK-47 Emerald Pinestripe que esta a 16 dolares

En mi opinion cuanto mas gastas mas posibilidades tienes de que te de una de las armas caras. El arma mas cara que me ha tocado a mi es una AWP Asiimov que la vendi por 70€ en el mercado, pero para conseguir esa he tenido que abrir una buena cantidad de cajas las cuales en la mayoria de casos eran armas de 20 centimos.
Автор сообщения: MM' TChuso

Drops de pinturas y herramientas (decal tools) tambien pueden ocurrir en una cuenta no premium. Aunque son extremadamente raros.
Gracias por la info :)
te dan mas cosas si eres free to play en Team fortrees 2, suelen dar herramientas y hay mas posibilidad de tener sombreros y la razon es facil, para animar al jugador a convertirse en premium, lo se por que yo antes de ser premium me daban mas cosas ahora que soy premium rara vez me dan cosas geniales
Gracias por la información!
Disculpad, tengo una duda sobre lo de "premiun" en el TF2.

Yo en su día compre el orange box, que consistía en varios juegos y uno de ellos es el TF2, entonces jugué, lo deje, me dio por jugarlo otra vez y vi que era un F2P, y al meterme me dieron un sombrero que indicaba que yo había pagado por el juego, osea que lo compre en su día, ¿eso me hace premiun?

Es que me interesa eso de los drops para vender cosillas en el mercado, aunque sea a céntimos ya que hay ofertas muy baratas que en ocasiones me interesan.
@Raptor_G

Si, todos los que compramos TF2 antes de que fuera premium, automaticamente recibimos el status premium.
Vale, gracias por la respuesta.
< >
Сообщения 115 из 39
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 ноя. 2013 г. в 8:48