Alan Nov 17, 2013 @ 8:39am
Se puede tener llaves para siempre en el CS-GO o de forma gratuita
Hola quería saber si hay alguna forma de conseguir las llaves que abren las cajas, de forma gratuita y que la llave no sea solo para un uso solamente, ya que los objetos que contienen las cajas muchas veces no valen lo que cuesta la llave. Y si cada vez que se gana una caja y se queire abrir hay que pagar casi 2 euros por una llave es una gran mierdaaaa...!!!!!!!!!!!!
< >
Showing 1-15 of 17 comments
HarambeX Nov 17, 2013 @ 8:48am 
Nope.
Alan Nov 17, 2013 @ 8:59am 
gracias
Perrywinkle Nov 17, 2013 @ 9:49am 
bienvenido al mundo de las llaves y las cajas, en general no es muy conveniente abrir cajas ya que la posibilidad de obtener algo interesante es en extremo bajo y la relacion costo beneficio es nula, ademas no hay manera de obtener las llaves que no sea comprandolas, te recomiendo que si quieres algun objeto en especifico trates de comprarlo directamente ya que lo tratas de obtener abriendo cajas a la larga te gastaras mucho mas debido a la chatarra que indudablemente obtendras
suerte¡¡¡¡¡¡
Alan Nov 17, 2013 @ 12:27pm 
si ya experimente lo que comenta y por eso mi interes de obtenerlas gratis, XD pero ya no compro mas llaves el que quiera las caja se las vendo todas
Hormigón Armado Nov 17, 2013 @ 1:04pm 
se deberia de poder refianrar las llaves como ocurre en el juego vecino TF2
HarambeX Nov 17, 2013 @ 1:05pm 
Las llaves de TF2 tambien se tienen que comprar.
Perrywinkle Nov 17, 2013 @ 1:11pm 
Originally posted by Armando el Hormigon:
se deberia de poder refianrar las llaves como ocurre en el juego vecino TF2

en verdad me gustaria que me dieran la formula para fabricar llaves en el team fortress asi salgo de pobre, no las llaves no se pueden fabricar en ABSOLUTAMENTE NINGUN juego de valve ni qui ni en tf2 ni en dota despues de todo ese es el negocio mismo
suerte¡¡¡
MazzDonD Nov 19, 2013 @ 2:48am 
Lo que deberian hacer es darte items de valor, es lamentable que pagues casi 2€ por la llave para que te den un item que en el mercado esta a 0,08€...O que ademas de tener un valor tan bajo, sea un item que ya tienes en el inventario...
Alan Nov 19, 2013 @ 3:02am 
La verdad es que si pero es lo que hacen alguna gente ganar centimos, son unos centimeros.........
HOLA GENTE UNA PREGUNTA CON LA COMPRA DE OPERACIN BREAKOUT AL COMPRARLO VOY A TENER TODAS LAS ARMAS QUE APaRECEN O ES UN SORTEO ???!!!
Alan Dec 13, 2014 @ 7:16am 
No tengo ni idea
Ivannovick Dec 13, 2014 @ 10:02am 
Solo puedes usar la llave 1 vez, para obtenerla hay 2 formas

1° Comprandola
2° O que te la ganes en un sorteo que normalmente hacen en twitch canales de jugadores famosos

Y si te parece mal el sistema de las llaves, solo ve los streaming importantes como los de katowice o los de la dreamhack, siempre dan regalos y dan alrededor de 10.000 souvenir por partidos, y ese souvenir no se nesecita llave para abrirlo, y en el mercado cuesta alrededor de 25$

Solo te puedes ganar ese souvenir viendo esos partidos a travez del cs:go
Chab0l Jan 18, 2015 @ 11:17am 
Se puede conseguir llaves gratis aquí:

http://www.tremorgames.com/?ref=138598

Cuestan unos 2000 puntos que haciendo ofertas se consiguen muy rápido (con 2 ofertas buenas que tardas 5 minutos se consiguen). Espero que os sirva y que os registréis con mi link de referido.
Chab0l Jan 18, 2015 @ 11:23am 
♥♥♥♥ Steam y sus links

Agregadme a Steam y os mando el link.
Perrywinkle Jan 18, 2015 @ 11:26am 
Si el link fue bloqueado debe ser por algun motivo,tengan muchisimo cuidado con los enlaces que prometen regalar cosas ya que pueden ser para estafar,ahorita mismo hay una olaeada de estafadores sueltos en steam y lo hacen por medio de links que descargan virus.
Suerte!!!!!!!
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 17, 2013 @ 8:39am