Teclados
alguien me recomiendo algun teclado que cumpla estos requisistos?
- Teclado retroiluminado
- Sea comodo y ergonomico
- No sobrepase los 50/60 euros
- Las teclas WASD se puedan cambiar por unas mas rugosas como traen algunas

El teclado debe ser sobretodo iluminado, porque lo uso de noche. dejarme los link de los teclados porfa
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
Asi de primeras no se me ocurre, pero te dejo una pagina donde hay gaming gear (aka chismas pa jugar) a un precio no del todo malo y que opera en España.
vsgamers.es
ve por alguno de los de la serie g de logitech son bastante buenos y son iluminados los hay de dierentes precios yo tengo el g110 que ademas de todo lo que pides trae 12 teclas programables con hasta 36 opciones por juego, es muy buen teclado
suerte¡¡¡¡
Así se me ocuuren un par: Logitech Gaming Keyboard G105s y Gigabyte Aivia K8100 V2.
mire los logitech y los vi a demasiado precio, sin embargo el gigabyte si me convence. en vsgamers.es se pasan con el precio con respecto a otras webs
Yo tengo un G110 desde hace años y funciona perfecto (con algo de ghosting). Otros que he visto de caracteristicas similares y precio mucho menor son los de marca Soyntec y Natec, pasate por aqui http://www.pccomponentes.com/teclados/cable/retroiluminado/order/precio/
Naposledy upravil MazzDonD; 17. lis. 2013 v 7.18
ya vi algunos de esos teclados pero la verdaad es que comparas esos con el aivia v2 es muchisimo mejor. tiene hasta 20 teclas simultaneas comparados con otros de 100 euros por ejemplo, esas pequeñas cosas marcan la diferencia. creo que elegire ese al final
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 16. lis. 2013 v 14.17
Počet příspěvků: 6