¿Vuestra opinion sobre este ordenador?
Buenas voy a comprarme un ordenador echo por piezas individuales y queria saber vuestra opinion ya que no tengo una idea clara porque no entiendo mucho del tema mi presupuesto es de 950€ y queria saber si este ordenador esta bien para correr los juegos en gráficos altos o es una birria

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition 134.71
Gigabyte GA-990XA-UD3 75.21
Cooler Master Hyper 212 EVO 23.10
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 16GB (4x4GB)CL9 122.31
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 43.76
NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0 47.93
Nox Urano VX 750W PFC 44.63
Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5 214.05
total : 867.95€

Gracias por vuetras opiniones =)
< >
Zobrazeno 115 z 18 komentářů
No es nada mala torre, deberia irete BF4 a Ultra (si no me equivoco, y si es referencia suficiente para ti)

(sinceramente, y lo que es yo optaria por una placa base un poco mas "pija" pero esto es solo cosa mia) Y para ese procesador, que parece ser que todo dios se queja de que se calienta como el demonio, diria que un enfriador de la CPU muy tocho con 6 tubos (y dos ventiladores) pero eso es algo que no te puedo decir, mira por los foros, que coolers le han ido mejor a la gente para ese prcesador.
Naposledy upravil Striker; 15. lis. 2013 v 17.08
Sep te correria practicamente la mayoria en graficos altos, quizas deberias ampliar algo el disco duro (experiencia propia quede corto con 1 tb)
tengo el mismo procesador y el mismo cooler y no tengo problemas de temperatura,PERO si quieres hacer overclook alli si puedes tener problemas de temperatura, pero hablamos que si haces algo asi pues evidentemente necesitas un equipo muy distinto, compralo la verdad no te arrepentiras
suerte¡¡¡
yo tengo esto y corro todo a 1600x900

AMD PHENOM II X4 3.2 GHZ
KINGSTONE HYPER X BLU 4GB
AMD 7770 1GB

imaginate tu con esa super maquina
JuM 15. lis. 2013 v 23.14 
Configuración.[www.pccomponentes.com]
La gráfica compite con la GTX 770 y puede superarla.
La caja tiene una relación precio muy buena. Es bonita, bien refrigerada y espaciosa.
Si quieres ahorrar algo, puedes bajar el procesador a FX-8320. Es lo mismo, pero con 0,5GHz menos de frecuencia, alcanzable con overclock. ;)
pues muchas gracias a todos por los comentarios era la primera vez que iba a comprar un ordenador y no sabia si habia elegido bien las piezas o no.
Pues decidido lo compro muchas gracias a todos por vuestros comentarios :D:
este pc te ira de lujo todo, me estoy haciendo uno parecido y me gustaria saber donde compras, porque en pc componenetes el mismo procesador que has puesto cuesta 165 y a ti te va a costar 135 :O
vireca al hacer una lista con todos los componentes el 21% de iva te lo cobra al final y en la web te sale el precio con iva si le restas el 21% te sale el precio que yo pongo aqui
si sumas la lista veras que no da 867 si no sumas el 21% de iva
Pero pcomponentes me parece una buena pagina para componentes de pc y creo que la mas barata por eso compro ahi
Naposledy upravil ralt; 16. lis. 2013 v 2.53
a vale, no sabia que pusistes el precio sin iva. La verdad es que si pccomponenetes me parece la mejor tienda comparada con otras que te clavan 40 euros mas por el precesador que has puesto aqui por ejemplo
una pregunta, para que vas a colocar un ventilador si la caja ya te viene con dos ventiladores de 120? te podrias ahorrar ese dinero
mayor refrigeración porque el procesador segun dice se calienta mucho y asi por lo menos se contraresta o eso he leido por los foros
Si te refieres al Cooler Master 212 EVO, es mucho más necesario que los de la caja. Los disipadores que traen por defecto los procesadores, suelen ser deficientes.
yo en la caja nueva que me voi a comprar hay uno de 80 mm en la parte trasera y otro de 120 mm en la delantera, deberia de ponerle alguno mas?
mejor apunta por un haf912 es bastante espacioso y no es tan caro ademas admite un ventilador de 200mm al frente y otro de 200 mm arriba o la opcion de un radiador de doble tamaño ademas de un ventilador de 14 o 12 mm en la parte trasera y lateral mas ventilacion que esa no vas a tener en un gabinete de ese precio ademas de que los ventiladores de 200 mm son silenciosos
suerte¡¡¡¡¡
si pero cuesta mucho xD
< >
Zobrazeno 115 z 18 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 15. lis. 2013 v 15.31
Počet příspěvků: 18