This topic has been locked
Sen Nov 14, 2013 @ 4:51pm
No puedo intercambiar
Buenas, juego Team Fortress 2 y quiero intercambiar con un amigo pero al momento de apretar intercambio sale un error que dise que no esta habilitado el intercambio en el servidor haci que salgo a la pantalla de inicio y pido un intercambio a mi amigo y sale "no se encuentra disponible para realizar un intercambio. Dicho usuario recibirá más información en caso de invitarte a intercambiar." y a el no le llega invitacion,lo mismo pasa por el chat al intentar intercambiar.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Espio. Nov 14, 2013 @ 6:00pm 
De pura casualidad eres free to play? (no compraste nada en la tienda con dinero real o el juego cuando era de paga), por que si es asi me temo que no puedes intercambiar
Perrywinkle Nov 14, 2013 @ 9:32pm 
por el momento eres usuario free to play, tienes que comprar algo en la tienda de mann company(la tienda denntro del juego) o bien que alguien te regale un opgrade to premium para ser premium, con eso ganaras la capacidad de intercambiar, 300 espacios de inventario, y en los drops obtendras todo tipo de objetos, siendo free to play solo te pueden regalar cosas y solo obtendras armas en los drops, si tienes mas dudas hay echame un grito
suerte¡¡¡¡
Sαmαrα ♡ Nov 15, 2013 @ 4:53am 
así es tienes que comprar algo en la tienda para que puedas intercambiar
76561198099677003 Nov 15, 2013 @ 5:12am 
no es que el stem esta bug yo tengo 094579576 juegos comprados y tampoco puedo tampoco mis 0987976 amigos
Perrywinkle Nov 15, 2013 @ 5:36am 
en el dota al parecer estan desabilitados todos los intercambios y las transacciones del mercado hasta la nueva expansion, si no pueden intercambiar tal vez se deba a eso asi que no se asusten que es general
ya steam anunciara cuando se arregla
suerte¡¡¡
ShowTime_AR Nov 15, 2013 @ 7:59am 
deja el intercambio en stand by y que tu amigo vuelva a aceptar más tarde seguro se soluciona
Aleks Feb 3, 2017 @ 10:22pm 
me pasa lo mismo pero con otra cosa! HELPMANSSSSSSS!
nene malo Dec 25, 2017 @ 7:42pm 
a mi me pasa lo mismo pero con un amigo que juega csgo y yo igual no entiendo porque
Poch1 Apr 26, 2020 @ 11:02pm 
che alguien sabe porque no puedo intercambiar en mi caso los 2 usuarios somo lvl 10 y nos nos deja me pone "x usuario no se encuentra disponible para realizar un intercambio. Dicho usuario recibirá más información en caso de invitarte a intercambiar."
Dgo Apr 26, 2020 @ 11:02pm 
che alguien sabe porque no puedo intercambiar en mi caso los 2 usuarios somo lvl 10 y nos nos deja me pone "x usuario no se encuentra disponible para realizar un intercambio. Dicho usuario recibirá más información en caso de invitarte a intercambiar."
Te sugiero crear un tema nuevo para que te concedan más importancia y respondan tu consulta.
Last edited by Dgo; Jun 20, 2021 @ 4:38pm
Che puede ser por steam guard. Deberian activarlo y usarlo dentro de los 15 dias
KnoxX Oct 19, 2021 @ 3:25pm 
Nood no se encuentra disponible para realizar un intercambio. Dicho usuario recibirá más información en caso de invitarte a intercambiar. en csgo
maro Dec 27, 2021 @ 11:24am 
Originally posted by Pochi Toujou:
Same me pasa lo mismo ;-;
Pollito tu terror Feb 8, 2024 @ 10:28am 
alguien pudo solucionar este poblema, lo mismo me pasa pero en cs2
:steamsad:
Mont Feb 8, 2024 @ 11:04am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 14, 2013 @ 4:51pm