Hacedor Nov 14, 2013 @ 11:46am
Ayuda no puedo jugar al dark souls
buenas me pongo a abrir el dark souls y me sale un mensaje que pone que ya esta ejecutándose.... y antes de eso no me dejaba jugarlo me daba otro error y l desinstale y lo instale y me sale este error nuevo ayuda, porfabor.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Jona Nov 14, 2013 @ 12:26pm 
Viejo te echo la mano, agregame y te ayudo.
[MM] TChuso Nov 14, 2013 @ 12:33pm 
Sigue estos pasos. Cada vez que acabes un paso, prueba el juego, y si no funciona, pasa al siguiente paso y repite.

1. Apaga y vuelve a encender tu ordenador. [Prueba]
2. Si sigue dando el erro de "Aplicacion ejecutandose", ve al administrador de tareas y busca el juego y cierralo y también a cualquier programa o servicio asociado a él. [Prueba]
3. Valida el caché del juego. [Prueba]
4. Elimina manualmente todo el contenido local del juego y reinstala desde 0. [Prueba]

Hacedor Nov 14, 2013 @ 8:36pm 
e probado todos menos el de validar el cache , no se como se hace.... mi conocimiento de pc es basico, como puedo hacer para validar el cache? porcierto mi sistema operativo es windows 8
Hacedor Nov 14, 2013 @ 10:23pm 
ya lo encotre pero me dice que un archivo nose pudo validar y que volvera a descargarlo, y abro el dark me sale una ventana pidiendome permiso le doy que si en administrador y se pone a descargarlo pero al poco me sale otra ventana pidiendome permiso otra vez para realizar cambios en mi equipo y si le doy a si me sale el error y en no tambien y si cierro otro tanto, estoy desesperado ya
Blastcorp Nov 15, 2013 @ 5:39am 
no es por nada pero prueba con dsfix que arregla varias cosas entre ellas las texturas
eso de ejecutandose a mi me ha salido, con algun otro juego, entonces lo busco en el administrador de tareas y lo finalizo manualmente,pero mirate los parches hay gran variedad
Hacedor Nov 15, 2013 @ 5:53am 
perdon mi ignorancia pero nose que el dsfix. y sobre los parches yo supongo que los tendra todos porque lo dscarge por la mañana nuevamente
Jona Nov 15, 2013 @ 10:22am 
El DSFIX no soluciona los problemas de arranque solo cambia la comunicación entre algunas cosas de DirectX, lo primero es que funcione normal y ya el DSFIX.
Jona Nov 15, 2013 @ 8:58pm 
Oye viejo, tienes un mando de xbox conectado al PC?
Jona Nov 15, 2013 @ 10:16pm 
Bueno te comento que pude replicar un problema, resulta que que si tienes problemas con el driver de tu control de Xbox el juego va a presentar problemas, por eso tienes que verificar el controlador.
Hacedor Nov 17, 2013 @ 2:31pm 
kba ya probe y nada ya nose que mas hacer..... k putada....
Jona Nov 17, 2013 @ 3:18pm 
Desconecta el mando y mira si inicia.
Blastcorp Nov 18, 2013 @ 1:31am 
has probado con el dsfix? el juego es un port malisimo de consola mirate en la pagina de modders que el dsfix arregla varias cosas
Jona Nov 18, 2013 @ 8:33am 
Originally posted by Wyrda:
has probado con el dsfix? el juego es un port malisimo de consola mirate en la pagina de modders que el dsfix arregla varias cosas

El problema no es ni eso, es que el juego no le anda. El DSFix solo agarra los calls de D3D9 para escalar la resolución, el resto sigue operando. Intenta lo de remover el control que tengas y si usas motion joy u otro emulador de control desinstalalo ya que es lo que hace que se cuelgue el juego en arranque, también revisa que el proceso no se quede doble en el task manager, cuando el juego hace crash deja el proceso de Dark Souls, el proceso de DATA.exe y el GFWL, tienes que matar todos esos procesos para poder continuar corriendolo.
Blastcorp Nov 18, 2013 @ 9:01am 
pues es raro a mi me funcionó sin problemas de ningun tipo, fue descargar y jugar, a ver si damos entre todos con la solución
Jona Nov 18, 2013 @ 9:35am 
Igual a mi, pero hace unos días leí sobre un bug, básicamente si tu driver del controlpad esta dañado el juego no va a funcionar bien.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 14, 2013 @ 11:46am