Hemo | N18♥ #off 2013 年 11 月 14 日 上午 9:48
Ayuda Garry's Mod!
Buenas chicos!... La cuestión es:

Ayer, Compre el Garry's mod, haciendo un fail tremendo... Ya que lo compre sin tener ningún juego source. Así que, lo que hice hoy fue comprárme el Day of Defeat: Source.....

Mi problema, es que al iniciar el garry's mod, me aparecen las 3 opciones en la esquina inferior derecha; El típico mandito, el seleccionador de idiomas, y el mod que quiero jugar. Pues ese es mi problema, que aparte de eso NO ME APARECE NADA MAS, solo las típicas imágenes del garry's mod, pero no me aparece ninguna opción... ni crear partida, ni buscar servidores ni opciones ni nada... No se si eso se debe a que instalé primero el garry's mod que el DoD:S o que pasa... Espero que me deais soluciones :)

Gracias!
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
Hemo | N18♥ #off 2013 年 11 月 14 日 上午 10:13 
Probaré a hacerlo, gracias!
RBlacksmith 2013 年 12 月 9 日 下午 4:39 
Tengo el mismo problema, como puedo solucionarlo?
Hemo | N18♥ #off 2013 年 12 月 11 日 上午 7:59 
Ya lo he arreglado..., simplemente tienes que ir a steam, click derecho en garry's mod, luego vete a propiedades>arquivos locales> y reparas el cache, y en teoría estaría listo.
引用自 locorichy
Sky 2014 年 2 月 19 日 下午 8:23 
引用自 HemoGamerHD
Ya lo he arreglado..., simplemente tienes que ir a steam, click derecho en garry's mod, luego vete a propiedades>arquivos locales> y reparas el cache, y en teoría estaría listo.
引用自 locorichy
Muchisimas gracias!!, acabo de comprar el Garrys Mod y tenia el mismo problema pero gracias a HemoGamerHD lo solucione! Muchas gracias de verdad!!
JuanCaarPapers_NN 2014 年 11 月 29 日 上午 9:16 
yo tengo el problema de que cuando quiero jugar algún mapa de ttt o de prop gunt o de lo que sea que no es de sandbox en un jugador o multijugador me sale el mapa con las texturas en plan texturas sin cargar de minecraft ya sabéis rayas negras y violetas y los objetos son letras gigantes rojas que pone ERROR
dragonborne089 2016 年 10 月 26 日 下午 4:31 
引用自 Docekilo
yo tengo el problema de que cuando quiero jugar algún mapa de ttt o de prop gunt o de lo que sea que no es de sandbox en un jugador o multijugador me sale el mapa con las texturas en plan texturas sin cargar de minecraft ya sabéis rayas negras y violetas y los objetos son letras gigantes rojas que pone ERROR
es que te falta los juegos de tipo source por ejemplo HL2 o CS:source te los podrias comprar
LGsus 2016 年 10 月 26 日 下午 5:11 
引用自 Docekilo
Prueba con esto https://www.youtube.com/watch?v=5G7xTDBPWYc
JuanCaarPapers_NN 2016 年 10 月 28 日 上午 6:41 
引用自 jesus20281
引用自 Docekilo
Prueba con esto https://www.youtube.com/watch?v=5G7xTDBPWYc
vale muchas gracias ya funciona
Alessio 2017 年 7 月 12 日 上午 3:59 
引用自 Hemo | N18♥
引用自 locorichy
Como reparo el cache del gmod?
Hodman 2017 年 7 月 12 日 上午 4:12 
Alessio 2017 年 7 月 12 日 上午 4:22 
引用自 Hodman
引用自 elcrukens
Como reparo el cache del gmod?

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335
Me dice: No se han podido validar los 86 archivos, se volveran a descargar
Hodman 2017 年 7 月 12 日 上午 4:29 
En ese caso tienes que dejar que descargue lo que sea necesario.
tit hunter 2017 年 9 月 17 日 上午 8:40 
引用自 Docekhilo
tienes que descargarte las texturas de ccs y tf2 buscalo en youtube
Piruhe 2017 年 9 月 17 日 上午 8:50 
引用自 ✪nOOb
引用自 Docekhilo
Este tema es del 2014...
LGsus 2017 年 9 月 17 日 下午 12:47 
引用自 Piruhe
引用自 ✪nOOb
Este tema es del 2014...
Mas vale tarde que nunca. :ghsmile:
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2013 年 11 月 14 日 上午 9:48