Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
de grafica ve mejor a por una R7 series o equivalente ya que de precio no hay mucha diferencia y cuando saquen los nuevos drivers lo agradeceras, o eso dicen
de Ram puedes rebajar no necesitas un mega Ram para jugar con una crucial ballistix por ejemplo vas sobrado no necesitas una de 1866, con 1333 para jugar es mas que suficiente
grabadora para que? eso ya no se usa ahorratelo para mas adelante centrate en los necesario
por lo demas lo veo correcto, por cierto donde compras?
a no ser que vayas con el contador de fps y te entre la enfermedad de los fps
BF4 estaba muy mal optimizado durante el beta, pero seguramente podras jugar en High.
La fuente esta perfecta. Solo checa que tengas certificados de +80% y eso.
Asi no funcionan los ojos.
b) Hay vídeos en YouTube de gente que lo corre en ultra con esa gráfica, pero yo creo que se necesita alguna mejor. Por pocos euros más, puedes pillarte una R9 270X, es de las nuevas y superior a una HD 7870 (aparece en los requisitos recomendados del juego).
c) La fuente te valdrá, pero si planeas poner una gráfica bastante más potente o hacer SLI/CF, necesitarás una mejor. Si puedes estirarte a la NOX VX 750W o Aerocool Strike-X 600W, mejor.
Consejo: ahorra 200€ más y podrás hacer una diferencia de rendimiento muy notable. ;)
ve por una 990fx/fxa que es poco la diferencia de precio para ese procesador para ir tranquilo es lo mas recomendable, yo tuve una 970 y acabe cambiando a una 990
y lo que te dicen de la grafíca tienen razón si te pillas r9 270x o 270 a secas, irás bien y mejor que con la 7850 que tambien tuve, y fue muy bien hasta que la cambié por la 7950 boost vapor, ahora ire por la r9 290x
la placa te recomiendo 970a ud3, en cuanto a la ram una de 1333 esta mas que sobrada, no les creas a esas que dicen gaming ram que solo sirven para darlas mas caras, asi puedes ahorrar un poco mas para una tarjeta grafica mejor o un disco duro mas grande, si te sobra un poco mas una unidad ssd
como que solo sirven para hacer crossfire/SLI ? La serie 990 tiene una mayor transmision de datos entre pocesador, gráfica, disco duro, me estas diciendo que de una 970 para arriba te la compras por gusto? que no sirve para nada? tampoco digo que hay que tener una saberthoot o gastarse 300 pavos pero para gastarte 80 euros en una 970 gastate 100 en una 990, mientras mas alto sea el northbridge mejor rendiemiento
Si tienes un presupuesto bastante superior, vas a por Intel.
1- pense en amd porque es mas barato y son poca diferencia en los juegos respecto a intel
2- ya pense en la GA-970A-UD3 pero eran 90 euros y solo le veia de diferencia que traia algunos puertos usb 3.0 mas que la que e puesto ¿ alguien me explica una diferencia notable ?(me refiero a rendimiento y tal, no puertos usb)
3- la R9 lo pense al principio pero cuesta demasiado y la R7 solo cambia la velocidad de reloj y la frecuencia, viendo una comparadora de graficas me salia mas rentable la 7850, aunque lo estudiare
4- os hare caso con la RAM pero vi que son casi iguales de precio y me coji la 1866 por ser mas veloz,si pueden pasar alguna link de pc componentes para ver la ram que dicen ustedes mejor
5- el ventilador lo suprimi porque la caja te trae 2 y la grafica te trae otros dos incorporados
6- la alimentacion yo creo que esta bien y ademas pienso que me sobran watios
7- pensad que es un pc desdde 0, no tengo ni teclado, raton por suerte si
8- la grabadora la inclui por si acaso me hiciera falta y ademas queria ver el precio que salia con ella incluida
8- el pc total son 573 euros con la grabadora + gastos de envio, PIENSEN EN ESO!!