Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Procesadores Intel VS AMD
dicen que los procesadores amd son peores que los intel, y que los amd se calientan mas rapido y despues los juegos empiezan a ir peor con amd. ¿Es eso cierto? Necesito una respuesta correcta y que me digan cual va mejor para jugar relacionando calidad-precio entre los procesadores intel y amd. Muchas GRACIAS :)
< >
Сообщения 111 из 11
Si tienes dinero para comprarte un procesador SIEMPRE Intel, te cojes in i7 y te quitas de problemas. es cierto que son mas caros pero trambien mejores.
en las practicas obtienes practicamente lo mismo en experiencia usuario
es verdad que los i7 son muy potentes pero dado que muy pocas aplicaciones y practicamente ningun juego usan el hypertreading el beneficio es nulo, ahora que entre un core i5 y los fx el rendimiento es muy similar pues alli es cuestion de presupuesto, por cierto los benchmarks son numeros en experiencia usuario es lo mismo porque tristemente ambos estan limitados por windows
suerte¡¡¡¡
Lo del sobrecalentamiento solía ser cierto :KOh:, al menos hasta hace unos años, pero no tengo idea de si siga siendo cierto hoy en día :OhNoBlue:
Отредактировано KaiserKacto[Mx]; 9 ноя. 2013 г. в 0:04
Como Sucy tiene bastante razon, tendrias que decirnos a que qieres jugar y como, no es lo mismo jugar a un CoD en medio que al Crysis 3 en Ultra
yo tengo ambos, y los de amd no se calientan, y los de intel rinden un poco mas de vida, pero los amd en comparacion de precios de intel, son mas economicos y rinden casi que un i7, con las mitad de precio, ambos tienen ciertas ventajas, pero en los juegos amd corre mas rapido.:redwizard:
Es simple: presupuestos ajustados (torres inferiores a 1100-1200€), elige AMD. En otro caso, Intel.
Los procesadores influyen menos que las gráficas a la hora de jugar. Puedes obtener mismo o muy parecido rendimiento con un FX-8320 y un i7 3770K que estén acompañados de la misma gráfica.
Hay juegos como Crysis 3 que aprovechan bastantes núcleos, ahí van mejor los 8 núcleos de AMD.
Los núcleos de Intel están pensados para ser eficientes, mientras que AMD se centra en la potencia bruta.
Todos los procesadores se calientan dependiendo de su uso. Que los AMD tengan un par de grados más no significa que vayas a tener un horno a punto de explotar. Lo acompañas con un buen disipador y ya está.
Los usaria para casi todo tipo de juegos, pero mas bien centrado en Battlefield, aunque no hace falta que el BF este en ultra (aunque si puedo ponerlo mejor xD). La cosa es que no tengo mucha pasta, y va a ser para el primer PC por componentes que me compre y me gustaria que los componentes que me compre no se queden muy obsoletos en un año o dos años
Lo de quedarse obsoleto depende un poco de la "suerte" si tienes la mala suerte de pillar un cambio generacional pues incluso con un ordenador caro te pueden joder. Pero como no lo veo un cambio drastico de momento...

Si no me equivoco en reddit (PCmasterrace) la gente habia puesto conficguraciones para jugar en alto al BF4 por unos 600$ que en euros seran algo menos. Y luego pues depende de lo que sea para ti poca pasta, con unos 1100-1200€ puedes montar algo para jugar en ULTRA al BF (60fps estables) mientras haces un stream a 720, sin despeinarte. (Hay que estar atento a ofertas y precios pero es posible)
Отредактировано Striker; 9 ноя. 2013 г. в 6:34
550-600 euros para el pc empezando desde 0. Sin querer hacer stream, solo jugar. Pero ya s digo que puede variar el presuesto, pues no se todavia cuando me lo podre comprar
Me he pasado un poco, pero merecería la pena si lo comprases ahora: configuración[www.pccomponentes.com].
Te recomiendo ahorrar mínimo 800€, los 200€ de diferencia serán MUY NOTABLES (ejemplo[www.pccomponentes.com]).
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 8 ноя. 2013 г. в 23:32