이 토론은 잠겼습니다.
➡ | Jack 2013년 11월 7일 오후 5시 30분
PELIGRO DE ROBO DE CUENTAS
Hola, con este anuncio solo quiero advertir de que están comenzando a robar cuentas de steam y no de las típicas con mucho dinero invertido en juegos ni nada similar.
A cuatro amigos míos ya les ha ocurrido.
Yo os recomiendo que hagais lo siguiente:
1º Si vuestra contraseña de correo vinculado a steam y la de steam es la misma: cambiadla.
2º Habilitad los protocolos de autenticidad que tiene steam para que en caso de que intenten acceder en otro ordenador os lo comuniquen al correo.

Si lamentablemente sufrís el robo aún haciendo esto, acudid lo más pronto posible al soporte de Steam, a mis colegas les consiguieron devolver las cuentas después de cruzar datos.
< >
19개 댓글 중 1-15개 표시
Kraftwerk 2013년 11월 7일 오후 6시 32분 
¿y cómo obtienen mi contraseña y mi correo de mi cuenta de steam? ._.
RA╰_╯SMURF 2013년 11월 7일 오후 8시 29분 
Que yo sepa si te hackean el correo , te pueden hackear el STEAM ya que el correo tiene el poder del steam para iniciar si es que tienes el STEAM GUARDS ACTIVADO.

salu2
Ocos 2013년 11월 8일 오전 1시 36분 
Si cuidas tu cuenta, no le das ni el pass ni el user a nadie, sólo la usas tú, no hacer trades extraños, y sigues unas pequñas normas de seguridad, no habrá quien te quite la cuenta.
➡ | Jack 2013년 11월 8일 오전 7시 59분 
Por lo que sé, lo primero que hacen es pillarte el correo (el si saben de antemano que ese correo tiene vinculada una cuenta de steam no lo sé), y desde ahí acceden a tu cuenta de steam.
Sé que una forma de acceso que usan es cuando te conectas desde una red wifi, por lo que me contaron (que sería mejor que lo escribiera él porque yo de informática 0 xD) es similar al sistema que se usa cuando revientas la wifi del vecino, solo que aquí ellos están en la red y esperan a que te conectes a tú cuenta.
Quizás esta entrevista ayude a alguno que está tan perdido como yo en esto de la informática xD
http://www.facildigital.com/tips/articulo/un-hacker-explica-que-tan-facil-robar-contrasena/2499
Perrywinkle 2013년 11월 8일 오전 8시 12분 
un hakeo de correo es un hackeo de muy alto perfil al igual que el de steam y no creo que tenga a alquien de la NSA ni alguien de anonymous detras de mi para robar mis contraseñas, de cualquier forma no esta por demas tener unas precauciones extras como usar contraseñas largas o evitar usar nombres de personas que conozcas o numero como el del telefono, y tambien tener precauciones de los sitios donde te logueas, se sorprenderian como consiguen las contraselas las gentes estas, como dice mi jefe "el mejor hacker es la estupidez humana"
)vi computadoras con un archivos confidenciales con la contraseña123456)
suerte¡¡¡¡
Perrywinkle 님이 마지막으로 수정; 2013년 11월 8일 오전 8시 12분
Tito Shivan 2013년 11월 8일 오전 11시 48분 
En la gran mayoria de casos, practicamente todos, es el propio usuario el que les da las llaves de la cuenta al ladrón.
Phishing[es.wikipedia.org] de toda la vida. Todos esos enlaces de "JUEGOS GRATIS" enlaces a falsas paginas de la comunidad o de foros de intercambio.
En menor medida tambien existe la posibilidad de una infeccion con una RATa[en.wikipedia.org]. Este suele ser mas el caso de gente que se baja "generadores de llaves/sombreros" de sabe dios donde.

Siguiendo las Recomendaciones de Seguridad de Steam y teniendo un poco de sentido común, es dificil que alguien te robe la cuenta.
M I K I I T O 2013년 11월 10일 오전 4시 50분 
-feerz-님이 먼저 게시:
Que yo sepa si te hackean el correo , te pueden hackear el STEAM ya que el correo tiene el poder del steam para iniciar si es que tienes el STEAM GUARDS ACTIVADO.

salu2
Para hackear el correo que hackeen directamente steam lol xD
Ocos 2013년 11월 10일 오전 5시 26분 
-feerz-님이 먼저 게시:

salu2
Para hackear el correo que hackeen directamente steam lol xD
Si tienes Steam Guard activado (Recomendad'isimo) debes poner un código que te envían al correo para acceder e un dispositivo diferente al habitual, ergo sin correo no puedes acceder a Steam.

Como dice Tito Shivan, siguiendo las recomendaciones de seguridad y teniendo un poquito de cabeza, se está seguro.

Saludos.
ETIKALO 2013년 11월 10일 오후 7시 09분 
Gracias por el aviso y los tips
76561198162494074 2014년 11월 8일 오후 8시 38분 
Bueno les dire algo que la cuenta de Email y Steam no tengo el mismo nombre
Ejemplo
Nombre De Steam:GamerProSuper
{링크가 삭제되었습니다}
Asi no saben el nombre de su Email lo segundo que sea que no tengan la misma contraseña las cuenta de Steam y Correo.

Nunca pero nunca a su amigo más cercano le de tu nombre o datos de correo por que no puedes saber si el la personas con la que le escribes

Si un amigo nuevo os dice que entren a paginas ajenas a Steam y tenga que registrarse o logearse con steam no lo agais.

Si es posible verificar que tus amigos sean los mismo y que alguien este entrado a su cuenta siempre cuando este el verdadero preguntarle si se conecto.

Algunos roba cuentas primero atacan a tus amigos para llegar ati si es que sos un comprador de juegos de que tengas que pagar

Si teneis un caso de estos hacer un foro con este tema para que sepan quien es el roba cuentas

Si habeis seguido todos esto pasos y le robaron la cuenta hablar con el Support de Steam y os devolvera la cuenta

PD:Si habeis sufrido un ataque cambiar Nombre e contraseña

Gracias por leer :D
Andrade- IV ( MILF mod) 2014년 11월 8일 오후 9시 05분 
Ubogamer님이 먼저 게시:

Algunos roba cuentas primero atacan a tus amigos para llegar ati si es que sos un comprador de juegos de que tengas que pagar

Si teneis un caso de estos hacer un foro con este tema para que sepan quien es el roba cuentas

1-Los roba-cuentas roban a quien sea ya que las cuentas comunes sin juegos ni items sirven para robar mas cuentas y las cuentas con items sirven para saquearlas y luego usarlas para robar mas cuentas.

2-:csgox: ¡ERROR! Está prohibido hacer dicsusiones acusando a otros usuarios de ladrones,hackers,estafadores y demas, eso cuenta como uso inapropiado de los foros y puede llegar a ameritar una sanción para el OP. Lo mejor en caso de haber sido robado es contactar a soporte de inmediato y proporcionarle toda la información a ellos EXCLUSIVAMENTE.

3-Estas rviviendo una discusión de el año pasado...Pon un poco mas de atención a la fecha de la discusión y a la última respuesta.

Por lo demás, todo bién.
stempuerto 2014년 11월 12일 오전 11시 59분 
Es complicado que te quiten una cuenta previamente has tenido que agregar a alguien que ha investigado tu account y te la ha sacado o quizas con un bot no se...
тori' 2014년 11월 12일 오후 5시 38분 
Y para más seguridad activa el modo familiar en steam, cualquiera que habra tu cuenta incluso tu en tu computadora, necesita un pin para acceder a ciertos juegos y funciones como intercambiar vender comprar etc.
MF_Frost 2014년 11월 12일 오후 5시 50분 
Porfavor este post es de hace como un año
тori' 2014년 11월 12일 오후 6시 11분 
xD
< >
19개 댓글 중 1-15개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2013년 11월 7일 오후 5시 30분
게시글: 19