vagobika Nov 7, 2013 @ 3:07pm
Problema para recuperar contraseña
Hola.
Tengo un problema a la hora de recuperar mi contraseña de inicio de steam.
Consultando post anteriores dan como solución los siguientes pasos:

Si sabes el nombre de tu cuenta de Steam:

Elige la opción Sé el nombre de la cuenta y haz clic en Siguiente.
Introduce el nombre de tu cuenta en el campo Nombre de cuenta y haz clic en Siguiente.
Abre el correo electrónico asociado a tu cuenta de Steam y comprueba si has recibido un correo con tu Código de verificación y la Pregunta secreta. Si no has recibido este correo, contacta con el Soporte de Steam.
Introduce el código de verificación que has recibido y la respuesta a tu pregunta secreta en los campos Código de verificación y Respuesta secreta respectivamente, a continuación haz clic en Siguiente.
Steam te pedirá que introduzcas una nueva contraseña. Introdúcela dos veces para confirmar el cambio, a continuación haz clic en el botón Siguiente para reiniciar tu contraseña.

El problema que tengo es que cuando cierro steam y abro una sesión desde el explorador solo veo los campos nombre de la cuenta y contraseña. No encuentro la opción: Sé el nombre de cuenta, con lo que no puedo continuar el proceso para que me envien el mail a mi cuenta de correo.
Seguramente será una chorrada pero me está ocasionando bastantes problemas.
Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Espio. Nov 7, 2013 @ 4:45pm 
Tienes que recuperar la contraseña desde el cliente, no desde la web.
RA╰_╯SMURF Nov 7, 2013 @ 8:09pm 
Así como dice "Espio"

Debes recuperar tu contraseña por el cliente no por la web ya que en la web no tiene todo lo que tiene el cliente.

salu2.
vagobika Nov 8, 2013 @ 3:23pm 
Muchas gracias por la respuesta, pero continuo con mis dudas.
Cuando decís ciliente entiendo que os referís a la aplicación de steam? y de ser así exactamente dentro de que pestaña?, no logro encontrarlo.
Ya siento ser tan pesado pero en estos lares soy un novato.
Gracias de ante mano
vagobika Nov 9, 2013 @ 4:17pm 
Alguien me podría ayudar para poder cambiarla, porque me estoy volviendo loco y no encuentro solución.
Gracias
madgato Nov 9, 2013 @ 4:54pm 
Para cambiar la contraseña tienes que ir al menú Steam -> parámetros y en la pestaña "cuenta" le das a cambiar la contraseña o la pregunta secreta. Si no te acuerdas de la clave, en la ventana de inicio de sesión de Steam hay un apartado que dice "recuperar una cuenta", le das ahí y sigue las instrucciones.
vagobika Nov 10, 2013 @ 2:53am 
Como bien dices el problema es que no recuerdo la contraseña, por lo cual debería solicitar que envien el mail desde la ventana de inicio de steam. El tema es que cuando accedo a esta los unicos campos que aparecen son: nombre de la cuenta y contraseña. Abajo pone "Has olvidado tu contraseña", un link que te explica los puntos que ♥♥♥♥ en el primer post, por lo que continuo sin poder encontrar la citada opción para recibir el mail para cambiar la contraseña.
Estoy haciendo algo mal?
sumurruchu Nov 10, 2013 @ 4:53am 
Desde el programa, si tampoco puedes, ponte en contacto con el Soporte de Steam, te tienes que crear una cuenta (esta pensado para que sí pierdes tu cuenta puedas contactar con ellos) y envías una consulta sobre esto.
vagobika Nov 10, 2013 @ 11:15am 
ok, muchas gracias lo intentaré de esa forma a ver si obtengo solución
Tengo el mismo problema
madame butterfly Nov 2, 2016 @ 11:44am 
Hola tengo problemas para poder cambiar la contraseña de Steam, he solicitado el código, me llega el correo y a la hora de introducirlo me lo acepta, pero en el apartado de que ponga una nueva contraseña y la repita no me acepta nada. Ni una sola palabra o numero.
Alguien podría decirme porque? O que puedo hacer?
Gracias
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 7, 2013 @ 3:07pm