DinoProManco Jun 18, 2023 @ 11:35pm
Me han vendido 13 articulos y cromas en la tienda sin mi permiso?
Ya es el colmo esto en Steam pasa esto, una vez me hackearon la cuenta por comprar un juego en la misma plataforma de Steam o sea que vende juegos con dudosa procedencia el caso es que me llego un mail misterioso todo comenzo ahi perdi mi cuenta pero despues la recupere. Ahora me venden 13 articulos de mi inventario sin mi autorizacion, y yo cambio mi contraseña cada 3 meses asi que directamente la Seguridad de Steam, el esfuerzo que hago para comprar juegos legales con los precios demenciales que tienen y encima con los impuestos 35% ganacias y 45% impuesto del pais y otros impuestos mas asi que terminas pagando el triple por el juego. Directamente esto es inaceptable para que me esfuerzo en protejer mi cuenta con contraseñas si para un hacker, es una risa el sistema de seguridad que tiene steam, 13 articulos entre ellos cromas y demas y encima ahora me tengo que preocupar por esto. Nadie se hace cargo por estos incidentes ya e visto muchos comentarios de estos en steam en sus discusiones y siempre me protejo para que esto no me pase. Encima le cambien contraseña hace menos de 2 semanas bueno que se podia esperar de una plataforma asi mas que esto, ni un poco de respeto a sus clientes.:steamthumbsdown:
Originally posted by Sally:
Originally posted by Soer Kusanagi:
Originally posted by Niniata:
Pues no puedes hacer nada, ya los perdiste pa siempre los items
Muchas gracias por el dato, solo pensare tanto esfuerzo para nada Gracias Steam sigue asi :steamthumbsdown:
Lo siento, pero tienen una politica de tolerancia cero ante la devolución del robo de artículos, osea antes ofrecían restaurarlos, pero la gente empezó a abusar de eso auto estafandose con otras cuentas y duplicando sus artículos y de paso devaluando el precio del mercado, ValvE se dio cuenta de eso y corto por lo sano, dale las gracias a esos engañosos...
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Sally Jun 18, 2023 @ 11:48pm 
FrancusXV Jun 19, 2023 @ 12:14am 
La seguridad de Steam y el propio Steam no tiene la culpa de nada, es uno mismo quien se puede poner vulnerable ante estas cosas
DinoProManco Jun 19, 2023 @ 12:39am 
Originally posted by FrancusXV:
La seguridad de Steam y el propio Steam no tiene la culpa de nada, es uno mismo quien se puede poner vulnerable ante estas cosas
Si con respeto solo me paso esto en Steam en otras plataformas no y dos veces asi que la respuesta es logica a sus medidas de seguridad aunque sea muy cuidadoso me paso y eso que ando en multitaformas no solo en steam, pero steam en un caso especial solo aqui te pasan estas cosas
DinoProManco Jun 19, 2023 @ 12:41am 
Muchas gracias por el dato, solo pensare tanto esfuerzo para nada Gracias Steam sigue asi :steamthumbsdown:
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Sally Jun 19, 2023 @ 12:56am 
Lo siento, pero tienen una politica de tolerancia cero ante la devolución del robo de artículos, osea antes ofrecían restaurarlos, pero la gente empezó a abusar de eso auto estafandose con otras cuentas y duplicando sus artículos y de paso devaluando el precio del mercado, ValvE se dio cuenta de eso y corto por lo sano, dale las gracias a esos engañosos...
Last edited by Sally; Jun 19, 2023 @ 1:00am
jbcomoelwhisky Jun 19, 2023 @ 10:34am 

Mejor ten más cuidado y usa el sentido común , y no des tus datos libremente en cualquier página dudosa de por ahí
isaac Jun 19, 2023 @ 10:49am 
pon tu inventario en privado, hay hackers que si ven gran inventario van sobre ti
Julianne Jun 19, 2023 @ 11:07am 
No uses "pepito123" de contraseña y activa la verificación en dos pasos (necesitaras un teléfono móvil). Evita entrar a tu cuenta mediante buscadores de Internet. Haz un análisis de tu equipo con cualquier antivirus.
Sally Jun 19, 2023 @ 11:19am 
Originally posted by Julie:
No uses "pepito123" de contraseña y activa la verificación en dos pasos (necesitaras un teléfono móvil). Evita entrar a tu cuenta mediante buscadores de Internet. Haz un análisis de tu equipo con cualquier antivirus.
Muy fan de pepito123, un grande 👏.
DinoProManco Jun 19, 2023 @ 11:30am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

Mejor ten más cuidado y usa el sentido común , y no des tus datos libremente en cualquier página dudosa de por ahí
Que nunca entro en esos sitios por algo ♥♥♥♥ el esfuerzo que hago por comprar juegos originales con impuestos
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 18, 2023 @ 11:35pm