MANDIBULARDO Jun 16, 2023 @ 9:56pm
Saldo pendiente en cuenta de steam
Siempre que vendo alguna skin de CSGO en el mercado de la comunidad el saldo se ve reflejado automáticamente en mi cuenta de steam. Pero ayer y hoy vendí dos skins por separado y el saldo de esas ventas aparece como pendiente.
Por que pasa esto y que puedo hacer para no tener que esperar el tiempo de dos días para usar el dinero?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
es lo nuevo, solo toca esperar... no se puede hacer nada:MerryPugmas:
MapuHamu Jun 17, 2023 @ 11:22am 
Me paso exactamente lo mismo, por lo que tengo entendido es un nuevo error que vino con la nueva actualización de Steam. Simplemente hay que esperar y el dinero te lo dan en menos de 24hr (supuestamente)
Si dieron el dinero?
MANDIBULARDO Jul 3, 2023 @ 9:49pm 
Originally posted by martin enriquez1874:
Si dieron el dinero?
Si despues de 48 horas esta disponible en la cartera
_oniLu Jul 7, 2023 @ 7:57am 
Me paso lo mismo pero con un arma del tf2, parece que si vale mucho (osea que necesitas autorizar la venta por steam guard) el saldo te lo dejan en "pendiente" supuestamente te lo devuelven en 24 hs, no se donde vieron que se demora 48
drezz Sep 24, 2023 @ 5:36am 
Por favor diganme que tarda 24 horas necesito comprar el re4 antes que acabe la oferta xd
Fαʂ-. Dec 3, 2023 @ 3:08pm 
Originally posted by MANDIBULARDO:
Originally posted by martin enriquez1874:
Si dieron el dinero?
Si despues de 48 horas esta disponible en la cartera
Malísimo la verdad.. Hize varias ventas de skins del csgo algunas las pude vender bien y otras me quedaron en saldo pendiente. Ojalá q arreglen esto en el futuro
Es lo nuevo de steam para comprobar algún reclamo de ambas partes interesada
También me ha sucedido solo el tiempo lo aclara todo.
SrMontess Jan 21, 2024 @ 4:05am 
Menuda basura vendi para comprarme un juego en lanzamiento y ahora a esperar 2 dias
KaiSaElx Jan 21, 2024 @ 4:55am 
Originally posted by SrMontess:
Menuda basura vendi para comprarme un juego en lanzamiento y ahora a esperar 2 dias
El Palworld? Yo estoy igual, vendi un cuchillo del cs y ahora tengo que esperar 2 días
vendi un ak para comprar un juego de steam y el saldo me quedo en pendiente y la oferta va a terminar!!!!!!!!!!!!!!
danteyf Jun 8, 2024 @ 7:16am 
Originally posted by MANDIBULARDO:
Siempre que vendo alguna skin de CSGO en el mercado de la comunidad el saldo se ve reflejado automáticamente en mi cuenta de steam. Pero ayer y hoy vendí dos skins por separado y el saldo de esas ventas aparece como pendiente.
Por que pasa esto y que puedo hacer para no tener que esperar el tiempo de dos días para usar el dinero?

Han puesto como un bloqueo para evitar scams, pasa siempre, básicamente tienes que esperar
4 de marzo 2025 siguen estas pelotudeces de condiciones de steam. 0.48 USD PENDIENTE
vendi 2 skins de menos de 1 usd y me hacen esperar 2 dias JAJAJAA MENUDA MIERDA TIO
Originally posted by MapuHamu:
Me paso exactamente lo mismo, por lo que tengo entendido es un nuevo error que vino con la nueva actualización de Steam. Simplemente hay que esperar y el dinero te lo dan en menos de 24hr (supuestamente)
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 16, 2023 @ 9:56pm