Nueva interfaz de steam da lag a mi computadora
La nueva interfaz despues que actualize el cliente me anda lagueando la pc me la deja al 100% y para colmo cuando voy a la biblioteca y le doy a un juego se congela 2 minutos y al ratico se congela otro minuto mas. :td1: quiero volver a la interfaz anterior porfavor ayudenme

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by XEDE:
Originally posted by RetroRichter:
a mi si me funciono gracias xd, y pregunta, si lo quito se vuelve a actualizar el cliente? y no tiene ningun riesgo ni nada raro? xdd
Si lo quitas vuelve a la vista nueva, riesgo no tiene ninguno, no es algo externo a STEAM, si no que es un parámetro/valor de ejecución interno de STEAM, osea es algo que ya viene en STEAM, justamente es para este tipo de problemas que pueden surgir o simplemente para que usuarios que no están a gusto con la nueva interfaz sigan usando la anterior de momento claro, porque eso lo dejan hasta un tiempo y cuando ven que ya la nueva interfaz funciona 100% estable generalmente ahí desactivan estos valores/configuraciones, pero quedate tranqui que es algo propio de STEAM, similar a cuando ejecutas un juego agregando el valor -window o -w en su ejecutable para que se abra en modo ventana digamos (pero -window o -w no es para todos los juegos, es un ejemplo nomas, que aunque funciona no siempre lo hace, solo si el juego lo permite).
< 1 2 >
Showing 1-15 of 19 comments
Th3 gaRrAf0n Jun 16, 2023 @ 3:13pm 
puede ser que estar interfaz te coma mas recursos de tu pc, si tienes buen pc no deberia pasarte nada de lag, si el pc es un poco mas antiguo puede que te de algun error.
Originally posted by Th3 gaRrAf0n m_yaw 100:
puede ser que estar interfaz te coma mas recursos de tu pc, si tienes buen pc no deberia pasarte nada de lag, si el pc es un poco mas antiguo puede que te de algun error.
es bien antiguo tiene un arm sephom 145 de 2ghz y una grafica, corre left 4 dead 2 bien y el half life 2, tambien corre bien el counter source no es la pc es la interfaz, quiero volver a la anterior pero yo no se como hacerlo por eso pido ayuda hasta el black mesa definitive corre bien XD
Porfa manden alguna solución 🙏
[RNGR|x|GORO] Jun 16, 2023 @ 4:25pm 
Originally posted by Whanther129:
La nueva interfaz despues que actualize el cliente me anda lagueando la pc me la deja al 100% y para colmo cuando voy a la biblioteca y le doy a un juego se congela 2 minutos y al ratico se congela otro minuto mas. :td1: quiero volver a la interfaz anterior porfavor ayudenme

No sé si hay algún modo de cambiar a la antigua interfaz, pero puedes probar de bajar la calidad de esta desde "Steam > Ajustes (o parámetros, como te salga)", en la barra superior izquierda, para que te vaya más fluido
Last edited by [RNGR|x|GORO]; Jun 16, 2023 @ 4:25pm
✧『Nana』✨ Jun 16, 2023 @ 5:00pm 
A mí también me ha dado algunos problemas en la pc, cómo qué es más lenta en la interfaz activa, pero se resuelve cada vez que reinicio el steam. Es un fastidio tho.
LH SHURA Jun 16, 2023 @ 7:39pm 
Quien?
Porfavor ayuda :( o contacto con valve xd:p2chell:
LNN Jun 16, 2023 @ 8:25pm 
A mi me anda fluida, pero me chupa mucha RAM.
Navi Jun 16, 2023 @ 11:35pm 
Originally posted by Th3 gaRrAf0n m_yaw 100:
es bien antiguo tiene un arm sephom 145 de 2ghz y una grafica, corre left 4 dead 2 bien y el half life 2, tambien corre bien el counter source no es la pc es la interfaz, quiero volver a la anterior pero yo no se como hacerlo por eso pido ayuda hasta el black mesa definitive corre bien XD
es que bro tu pc es de muy bajos recursos es normal que te de lag y una pregunta que sistema operativo usas? si usas w7 o xp sera mejor que cambies porque de aquí a un tiempo ese sistema ya no podrá usar steam lo van a dejar obsoleto para esos 2 sistemas operativos
XEDE Jun 17, 2023 @ 1:05am 
Te dejo una respuesta que dieron en otro tema:

-----------------------
Click derecho en el acceso directo de steam, click en Propiedades, y en Destino pegan esto al final:

-vgui

Debería verse así: "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -vgui

Click en aplicar y reinician steam, eso sería todo.
-----------------------
Brian Jun 17, 2023 @ 4:48am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:

-----------------------
Click derecho en el acceso directo de steam, click en Propiedades, y en Destino pegan esto al final:

-vgui

-----------------------
Lo probé y no funcionó
Brian Jun 17, 2023 @ 4:48am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:

-----------------------

-vgui

-----------------------
Se actualizará automáticamente
XEDE Jun 17, 2023 @ 8:00pm 
Originally posted by Brian:
Lo probé y no funcionó
Lo pusiste bien el -vgui? porque funciona hasta en Linux.

Originally posted by Brian:
Se actualizará automáticamente
Osea el cliente STEAM se te actualiza solo?.
Kapax 🌟 Jun 17, 2023 @ 8:46pm 

No se puede volver a otra versión anterior de Steam y seguir usándola.
Nada, espera un fix, cambia de PC o deja de usar steam.
RetroRichter Jun 18, 2023 @ 12:11am 
me pasa lo mismo :(, vaya mierda de actu
< 1 2 >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 16, 2023 @ 3:10pm