SmokeZ Jan 21, 2014 @ 8:04am
Tengo juegos Steam descargados que no puedo jugar
Buenos días
tengo un problema últimamente con mi Steam, el programa Steam lo tengo instalado en el disco C:, debido que este disco es mas chico que mi disco D: descargo todos los juegos en una SteamLibrary que cree en el disco D:, el problema es que cuando quiero jugar alguno de estos juegos por steam "no los reconoce" y cuando le doy a jugar me sale que lo tengo que descargar, cuando los juegos ya han sido descargados, de hecho juegos que ya eh jugado antes y por alguna razón últimamente ya no me deja jugarlos y me pide que los descargue, como puedo "vincular" estos juegos a Steam? o hacer que la steam reconozca mi carpeta en el disco D: que contiene todos los juegos?
Gracias de antemano

PD: ya intente con "agregar nuevos juegos" pero dentro del listado no me aparece ninguno de estos juegos
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Seishiro Jan 21, 2014 @ 8:21am 
Yo diría que los juegos tienen que estar en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common

C o la letra que del disco duro que quieras asignar, pero en esa dirección.

Dentro de Steam tienes las preferencias para asignar el disco duro que quieras.

Tampoco he probado de crear una carpeta nueva, no se... mira aquí que creo que algo nos cuentan: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7418-YUBN-8129
SmokeZ Jan 21, 2014 @ 8:29am 
mis juegos de steam por default se descargaban en C:\Program Files\Steam\SteamApps\common pero como mi disco D: era mas grande, dentro de la steam cambie las preferencias para que los juegos se descargaran en el disco D: y se comenzaron a instalar todos los juegos en D:\SteamLibrary\SteamApps\common, no tenia nigun problema con eso, siempre jugué los juegos normalmente, pero hace poco que "desaparecion" los juegos de la biblioteca de juegos, aun cuando yo no los haya desinstalado y aun cuando los juegos sigan en D:\SteamLibrary\SteamApps\common, pero cuando los intento jugar simplemente no los "reconoce" o algo por el estilo y me pide que los descargue para poder jugar, aun cuando los juegos siguen en la carpeta
Last edited by SmokeZ; Jan 21, 2014 @ 8:30am
ParanoidARG Jan 24, 2014 @ 7:46pm 
Se puede tener los juegos en otro disco, yo tengo los mios en tres particiones distintos y funciona sin problemas.
Cuando tenés desapariciones de ese tipo, o después de reinstalar Steam lo primero que deberías intentar para que vuelva a reconocer los juegos es hacer clic derecho en el juego en tu pantalla biblioteca, ir a Propiedades, Archivos locales y hacer clic en el botón Verificar integridad de caché del juego.
Haciendo esto conseguí que reconozca todos los juegos que estaban instalados luego de una reinstalación de Windows.
solaire Mar 7, 2014 @ 8:56am 
Tengo Tu Respuesta :
Solo este en la parte donde dice que estas a punto de instalar el juego cualquiera y luego ve a ala carpeta q tienes los juegos entonses va a decir sincronizando y luego podras jugar
Espero Te sirva :)
Espero alguien me Ayude.... tengo varias juegos instalados a mi compu... pero quiero acoplarlos al steam, dice que se puede... pero no me sale nada... intento e intento y nada...
si alguien me puede decir como hacerlo estaria muy agradecido....gracias de antemano :3
lhardy Mar 8, 2014 @ 5:52am 
Comprueba si están actualizados, y segundo, comprueba que les tienes comprados en steam y que no sean de los de prueba de un fin de semana.
ParanoidARG Mar 8, 2014 @ 7:07pm 
Originally posted by Dr@gon:
Espero alguien me Ayude.... tengo varias juegos instalados a mi compu... pero quiero acoplarlos al steam, dice que se puede... pero no me sale nada... intento e intento y nada...
si alguien me puede decir como hacerlo estaria muy agradecido....gracias de antemano :3
Los juegos fueron comprados en Steam?
Si no fueron comprados a través de Steam lo que se puede hacer es un acceso directo en Steam para correr el juego. Es simplemente un atajo, no auto actualiza el juego ni toma información de logros ni similares, es solamente para tu comodidad y tener todos los juegos de tu computadora juntos.
Para hacer eso simplemente vas al menú Juegos y la última opción es "Añadir un juego que no es de Steam a mi biblioteca". Seleccionas el archivo ejecutable del juego y listo.
76561198119491875 Mar 12, 2014 @ 9:22pm 
Gracias por la ayuda me sirvio un monton.... (y) :3
ANGELxARAN Mar 13, 2014 @ 1:20am 
Originally posted by ParanoidARG:
Originally posted by Dr@gon:
Los juegos fueron comprados en Steam?
Si no fueron comprados a través de Steam lo que se puede hacer es un acceso directo en Steam para correr el juego. Es simplemente un atajo, no auto actualiza el juego ni toma información de logros ni similares, es solamente para tu comodidad y tener todos los juegos de tu computadora juntos.
Para hacer eso simplemente vas al menú Juegos y la última opción es "Añadir un juego que no es de Steam a mi biblioteca". Seleccionas el archivo ejecutable del juego y listo.

Jeje ya tengo 2 FEZ uno acceso directo y otro de steam, gracias por la info.
una pregunta me descargue steam y tambien descargue juegos para steam en la misma aplicacion y ahora que tengo los juegos descargados en steam pongo jugar y sale preparando el "juego" pero nunca quiere entrar ayudenme pe
ParanoidARG Apr 3, 2014 @ 3:45am 
Originally posted by yo-para-ti-solo:
una pregunta me descargue steam y tambien descargue juegos para steam en la misma aplicacion y ahora que tengo los juegos descargados en steam pongo jugar y sale preparando el "juego" pero nunca quiere entrar ayudenme pe

Te sucede en todos los juegos? Si es en algún juego en particular puede que haya algún problema de configuración o instalación. Siempre es bueno darse una vuelta por los foros del juego en cuestión a ver si hay bugs conocidos y soluciones propuestas.
Grandpa with AK Apr 3, 2014 @ 2:41pm 
G:FastFood:
Darugio May 27, 2014 @ 5:54am 
Si por algún casual le pasa a alguien lo mismo que le pasó al chaval que inició este hilo lo que tenéis que hacer es entrar en los parámetros de Steam y pinchar donde dice "Carpetas de biblioteca de Steam". Volvéis a añadirlas manualmente y listo.
Last edited by Darugio; May 27, 2014 @ 5:54am
Ralderel Jun 6, 2014 @ 1:27pm 
Originally posted by Darugio:
Si por algún casual le pasa a alguien lo mismo que le pasó al chaval que inició este hilo lo que tenéis que hacer es entrar en los parámetros de Steam y pinchar donde dice "Carpetas de biblioteca de Steam". Volvéis a añadirlas manualmente y listo.
Aseguraros de que parais las descargas/actualizaciones mientas añadiis cualquier carpeta
76561198174364225 Jan 17, 2015 @ 4:16pm 
Hola amigo la verdad no se que pase yo tengo un problema con el saints row 4 al abrirlo esta todo bien pero no carga cuando inicio una campaña
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 21, 2014 @ 8:04am