This topic has been locked
Juanmas Jan 20, 2014 @ 10:33am
"Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de Steam"
Llevo dos días intentando meterme en Steam, pero cada vez que pongo en el launcher mi nombre de usuario y mi contraseña me sale el dichoso mensajito de "Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de Steam".

He intentado desinstalándolo, borrando el archivo de ClientRegistry.blob, reiniciando el PC... de todo, el Firewall tampoco es y el anti virus tampoco. La verdad es que estoy desesperado.

PD: Cuando intento crear una cuenta nueva me pone "Su equipo no puede conectarse a los servidores de Steam o puede que el servicio esté inhabilitado temporalmente". Supongo que solo me queda esperar.
< >
Showing 1-15 of 274 comments
Elmo Jan 20, 2014 @ 12:05pm 
Hace lo siguiente, abri el steam, pero aun no te logees!

Con el steam minimizado, apreta CTRL + ALT + Supr al mismo tiempo y luego en Iniciar administrador de tareas.
Te aparecera una ventanita, es esa ventana buscas la pestaña Servicios, entre todos los nombres busca el siguiente: Steam Client Service, sobre ese nombre presionas click derecho y pinchas en Iniciar Servicio!
Luego notaras que al lado del nombre, en Estado dirá En Ejecucion!°

Una ves que veas ese cambio trata de logearte de nuevo en steam!
Juanmas Jan 20, 2014 @ 2:49pm 
Nada amigo, gracias por responder pero sigue sin funcionar...
Atonatl Jan 20, 2014 @ 6:56pm 
Barbaridad, solo comentar que a mi me ha pasado igual pero yo pensaba que era mi inter que no es la octaba maravilla, osea es lento pues, pero veo que te pasa igual que a mi, pues yo soluciono eso (cuando me sucede, por que no lo hace siempre) reiniciando mi conexion a internet y simultaneamente abrir el steam, cosa que yo lo tengo en autologuearse. por lo menos ese es mi caso, suerte bro!
Juanmas Jan 21, 2014 @ 6:02am 
Nada, que no funciona...
CrisBlinD Mar 25, 2014 @ 4:20pm 
yo tambien tengo ese problema, pero por curiosidad pude crear una cuenta nueva para tratar de loguearme y resulta que si se puede loguear con total normalidad, le di en cambiar de usuiaro y cerrar sesion para iniciar con mi cuenta antigua y nada, no me deja me tira el mismo error! ayuda!
ALX Jul 3, 2014 @ 8:00am 
Parece que no hay solución, a mí me pasa lo mismo... :(
Woof Oct 31, 2014 @ 6:30am 
me pasa lo mismo y ya he probado de todo lo que he visto en internet, reinstalando podría servir?
emmm creo que se puede solucionar si estan en modo seguro de windows no podran entrar solo entreb en el windows normal suerte ;D
Juanjo! Jan 2, 2015 @ 3:27pm 
Alguien encontro la solucion?
5pesos Jan 2, 2015 @ 3:28pm 
Se arreglo los servidores de STEAM
丹尼尔 Jan 21, 2015 @ 6:59am 
esto se soluciona facil amigo ve a la carpeta de steam, buscas las caperta que dice appcache y la eliminas y luego abres el steam nuevamente, me dices si te funciono
jon.segura Jan 21, 2015 @ 7:32am 
yo tengo el mismo problema y borrando la carpeta appcache tampoco me funciona...mas soluciones?
Dark Knight Feb 1, 2015 @ 9:00pm 
No ha sido posible conectar a steam
No puedo ingresar con mi cuenta en la aplicaciòn de Steam, sin razon aparente (Cabe recalcar que en version web de Steam. Si puedo ingresar).
Lo ultimo que hice fue: jugar Dota 2, apague mi laptop y cuando volvi a prenderla me fue imposible ingresar a mi cuenta por que me aparece el siguiente mensaje:

"Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de Steam"

He probado en la pc de mi hermano y tampoco puedo ingresar con mi cuenta, espero puedan ayudarme. Saludos.
Last edited by Dark Knight; Feb 1, 2015 @ 9:02pm
SashoNN Feb 1, 2015 @ 9:32pm 
Hola querido amigo, hace un par de horas tuve el mismo problema pero un usuario ♥♥♥♥♥♥ posteo una solución, lo que debes hacer es ir a escritoro y hacer click derecho en el icono de steam, luego pinchas en "Propiedades", en donde dice "destino" saldra "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe", lo unico que debes hacer es agregar al final -tcp, quedará así "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -tcp

Espero haberte ayudado.
Roli Feb 1, 2015 @ 9:33pm 
si aqcabo d hacer la solucion y funciono perfecto pero alguien sabe q significa -tcp
< >
Showing 1-15 of 274 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 20, 2014 @ 10:33am