Edu 19 ENE 2014 a las 4:28
Como se borra la bandeja de entrada?
Hola desde hace 2 dias no se que pasa que no paran de llegarme actualizaciones del foro a la bandeja de entrada y cada vez que entro me encuentro mas, como puedo hacerlo para borrar la bandeja de entrada y limitar estas notificaciones? ya que e estado mirando y no encuentro en ningun sitio la opcion para borrar los mensajes recibidos
gracias
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
GOONSA 19 ENE 2014 a las 4:39 
Clica en el icono de mensajes > X comentarios nuevos. Desde ahí entras de discusión en discusión y le das a Anular suscripción a discusión. Lo que no sé es si hay alguna forma de anular todas o varias las suscripciones a la vez. Y para otra vez, si no quieres recibir más mensajes, al escribir un comentario en una discusión asegúrate de que no tengas marcado el cuadrito de "Suscribirse a discusión".
[MM] TChuso 19 ENE 2014 a las 4:56 
Si son mensajes en discusiones en las que has participado, haz lo que te dice GOONSA.
Si lo que te llega son mensajes del foro en general y no quieres que te lleguen más, quita tu suscripción al foro [margen derecho]
Edu 19 ENE 2014 a las 4:59 
desuscribete de las discusiones que no te interesen ;)
Jaco 23 FEB 2017 a las 20:36 
Creo q para desuscribirte de todas en un mjs nuevo pones nueva discucion y en donde dice desuscribirse del foro (que seria el lugar donde entran todas las discuciones). Saludos avisame si te sirvio.
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 19 ENE 2014 a las 4:28