Heterosexual Jan 18, 2014 @ 4:40pm
Juegos para esta humilde PC.
Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 210
Ram: 2.8 GB (Tengo 4, pero descubri que solo reconoce con 64 bits)
Sistema Operativo: Windows 7 32 bits

Ya se que esta PC es medio viejo, pero quisiera saber algunos juegos que podrian correr esta super maquina.

PD. Los juegos que tengo me corren bien, aunque no los pongo en Ultra su configuraciones...
< >
Showing 1-9 of 9 comments
jkarl1986 Jan 18, 2014 @ 4:51pm 
Si tienes 4 GB de RAM, lo que pasa es que tienes 2,8 GB libres. Los sistemas de 32 bits reconocen solo hasta 4 GB, más de eso nada de nada.

Por otra parte puedes jugar a cualquier juego que haya salido hasta finales de 2011, por aquella época lo recomendado era PC's con caracteristicas como Dual Core y creo que hasta Quad Core, 4 GB de RAM, tarjetas gráficas con 512/1024MB de memoria.

De todas maneras en la pagina de cada juego puedes comprobar los requisitos mínimos para poder jugar, ya con eso puedes hacer cálculos antes de comprarlos o directamente usa "Can you Run It" hace un analisis de tu equipa para un juego concreto, el que tu le pidas y te dice si cumple con los requisitos mínimos/recomendados. Eso si... a veces falla, puede darte el resultado que tu máquina no cumple con lo minimo, aun teniendo el componente adecuado.

Solo te hace falta ver que componente tiene el simbolo de no pass y ya, valoras si la aplicación fallo de forma puntual y por lo demás a jugar se ha dicho.
Last edited by jkarl1986; Jan 18, 2014 @ 4:52pm
Heterosexual Jan 18, 2014 @ 5:00pm 
Originally posted by jkarl1986:
Si tienes 4 GB de RAM, lo que pasa es que tienes 2,8 GB libres. Los sistemas de 32 bits reconocen solo hasta 4 GB, más de eso nada de nada.

Por otra parte puedes jugar a cualquier juego que haya salido hasta finales de 2011, por aquella época lo recomendado era PC's con caracteristicas como Dual Core y creo que hasta Quad Core, 4 GB de RAM, tarjetas gráficas con 512/1024MB de memoria.

De todas maneras en la pagina de cada juego puedes comprobar los requisitos mínimos para poder jugar, ya con eso puedes hacer cálculos antes de comprarlos o directamente usa "Can you Run It" hace un analisis de tu equipa para un juego concreto, el que tu le pidas y te dice si cumple con los requisitos mínimos/recomendados. Eso si... a veces falla, puede darte el resultado que tu máquina no cumple con lo minimo, aun teniendo el componente adecuado.

Solo te hace falta ver que componente tiene el simbolo de no pass y ya, valoras si la aplicación fallo de forma puntual y por lo demás a jugar se ha dicho.

Estoy seguro que los juegos despues del 2010 lo podria jugar, pero con la configuracion baja y la resolucion 800x600 xD
Yonkicabreao Jan 18, 2014 @ 8:30pm 
juegos muy buenos puedes jugar y tambien de los retros tan solo es buscar.
Dj Otacon Jan 19, 2014 @ 2:42pm 
Aqui tienes un listado para jugar en linux juegos de windows -para tu pc a traves de wine-.

Pudes jugarlos igual en window perfectamente.

Age Of Empires 1&2(wine)
Hitman: Codename 47(wine)
Hitman: Silent Assassin(wine)
Hitman: Contracts(wine)
Project IGI: I'm Going In(wine)
IGI 2: Covert Strike(wine)
Call Of Duty 1(wine)
Moto GP URT 3(wine)
Hard Truck: Road To Victory(wine)
Hard Truck 2: King Of the Road(wine)
18 Wheels of Steel(wine)
18 Wheels of Steel: Across America(wine)
The Elder Scrolls: Morrowind(PlayonLinux)
Battlefield 1942(wine)
GTA 3(Playonlinux)
GTA: Vice City(Playonlinux)
Gothic 1&2(Playonlinux)
Diablo
Diablo 2(wine)
Max Payne(wine)(unfortunately Max Payne 2 doesn't work)
NFS: High Stakes(wine)
NFS: Porsche Unleashed(wine)
NFS: Underground(wine)(anything beyond that doesn't work)
Mafia(wine)
Counter Strike 1.6(wine)
Counter Strike: Condition Zero(wine)
Half Life(Playonlinux)
Thief 1&2 (Playonlinux)
The Thing (wine)
Becherov (wine)

Half Life 2(wine, very low settings)
Call Of Duty: United Offensive (wine, expansion pack of Call Of Duty, Medium Settings)
18 Wheels Of Steel: Haulin (wine, very low settings)
18 Wheels Of Steel: Pedal To The Metal (wine, very low settings)
Realgta (Mod pack for GTA 3, sudden drop in frame rate in GTA 3 after installing this modpack)

Estos son core 2 compatibles y que deberian funcionar a baja resolucion

Age of Empires III

Battlefield 2

Battlefield 2: Special Forces

Black & White 2

Call of Duty 2

City of Villains by NCSoft

F.E.A.R. by Vivendi

Peter Jackson’s King Kong

Serious Sam 2 by Croteam

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Movies

Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter

Tom Clancy’s Rainbow Six 3

Tony Hawk’s American Wasteland

Vangauard Saga of Heros

World of Warcraft

its not a big list considering the time the technology has been around for im getting worried coz i have a dual core system

future games

unreal tournament

Hala a disfrutar.
Last edited by Dj Otacon; Jan 19, 2014 @ 2:43pm
l0ck0 Jan 19, 2014 @ 4:59pm 
el audiosurf y unepic te corren sin problemas en esa maquina
K. D. Regnard Jan 19, 2014 @ 7:25pm 
te recomiendo juegos antiguos o con estilo retro (mis especialidades). Hoy mismo me regalaron To The Moon (que llevava tiempo queriendolo) y es una historia hermosa, con una OST increiblemente genial. No necesitas casi nada para runnearlo. Otros ejemplos pueden ser Final Fantasy VII (Recomendado) y Final Fantasy VIII. Te llevaran horas pero merecen la pena.
SamDet Jan 19, 2014 @ 8:11pm 
busca juegos indie, muchos son muy creativos y divertidos, y de pocos requisitos, el fez o el de limbo o tambien esta super meat boy etc. por mencionar algunos de los mas conocidos
lordsiffredi Jan 20, 2014 @ 9:29am 
Juegos Indie sin duda, o clasicos antiguos
cristiansito Jul 8, 2017 @ 8:06pm 
yo tengo un procesador igual pero con 1.5 GB, no me corre el sonic adventure 2 :,C, la tarjeta de video es de intel graphics
Last edited by cristiansito; Jul 8, 2017 @ 8:07pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 18, 2014 @ 4:40pm