M4rcuzzi700 18 ENE 2014 a las 6:43
¿Juegos Para Una Gt 440?
Bueno antes q nada gracias por ayudarme con lo de buscarle solucion y ya tengo los driversa actualizados y puedo jugar pero quiero saber que juegos puedo jugar con esta tarjeta point of view nvidia gt 440 1gb ddr3 aq los requisitos de mi pc:

procesador: Pentium(R) dual-core CPU E5400 @ 2.70GHz 2.70 GHz
memoria ram; 4 gb 3,50 utilizable
sistema operativo: windows 32 bits
tarjeta de video : gt 440 1gb ddr3
memoria de video dedicada a los juegos xD: 1024

preguntaba esto ya q con los drivers actualizados probe un juego q se llama miasmata que como de sobrevivir y me corria lento porfa agradeceria su ayuda graciasdasdasd
Ahh y otra cosa puedo jugar cs: go con la pc mia??
Última edición por M4rcuzzi700; 18 ENE 2014 a las 6:44
< >
Mostrando 1-13 de 13 comentarios
[MM] TChuso 18 ENE 2014 a las 6:46 
Yo tengo casi el mismo PC que tu pero en vez de un procesador a 2.7 lo tengo a 3.0 y 8GB de Ram.
Deberias actualizar windows a x64bits y descargarte el porgrama Nvidia Experience y aumentarias el rendimiento.

Si miras mi lista de juegos puedes hacerte una idea de que puede hacer funcionar bien una 440
Última edición por [MM] TChuso; 18 ENE 2014 a las 6:47
Dj Otacon 18 ENE 2014 a las 6:54 
Te pongo un listado rapido de lo que puedes jugar con ese ordenador:

Arma 2
Race 07 - todas las expansiones-
Juegos Source (HL2, Counter strike, Team fortress etc),

...

Como norma casi cualquier juego editado hasta el 2011 y princpios del 2012.

En los juegos actuales puedes probar pero desactivando las siguientes opciones.

SSAO, HDBA, y todo el postprocesado.
Sincronia vertical (sync off)
Testuras a medio/bajo.

Resolucion maxima 1280x720

El NVIDIA experience es como la loteria a veces acierta y a veces no. Es mejor saber de antemano como ajustar tu juego para eso esta el google y va mucho para estas cosas.

Espero que te sea de ayuda.
[MM] TChuso 18 ENE 2014 a las 7:04 
Publicado originalmente por Dj Otacon:

La 440 da bastante mas de si de lo que aqui has puesto, experiencia propia.
Y la verdad el programa es una loteria, pero a través del autoajuste que él hace es mas facil calibra como tu quieras aparte de que mantiene la grafica actualizada sin apenas molestias
M4rcuzzi700 18 ENE 2014 a las 7:08 
Publicado originalmente por Dj Otacon:
Te pongo un listado rapido de lo que puedes jugar con ese ordenador:

Arma 2
Race 07 - todas las expansiones-
Juegos Source (HL2, Counter strike, Team fortress etc),

...

En los juegos actuales puedes probar pero desactivando las siguientes opciones.

SSAO, HDBA, y todo el postprocesado.
Sincronia vertical (sync off)
Testuras a medio/bajo.

Resolucion maxima 1280x720

El NVIDIA experience es como la loteria a veces acierta y a veces no. Es mejor saber de antemano como ajustar tu juego para eso esta el google y va mucho para estas cosas.

Espero que te sea de ayuda.

gracias amigo ha y otra cosa ase poco me paso q estaba jugando y de la nada la pantalla se puso como azul y decia unas cosas y luego la pc se reinicion que puede ser?¿ sera malo o un pequeño fallo .
[MM] TChuso 18 ENE 2014 a las 7:12 
Publicado originalmente por gamalama700:
gracias amigo ha y otra cosa ase poco me paso q estaba jugando y de la nada la pantalla se puso como azul y decia unas cosas y luego la pc se reinicion que puede ser?¿ sera malo o un pequeño fallo .

Una pantalla azul nunca es un pequeño fallo, es un error grave que crashea todo el sistema, si luego no ha pasado nada, pudo ser un fallo puntual de hardware
M4rcuzzi700 18 ENE 2014 a las 7:16 
Publicado originalmente por TChuso:

Una pantalla azul nunca es un pequeño fallo, es un error grave que crashea todo el sistema, si luego no ha pasado nada, pudo ser un fallo puntual de hardware

pues la verda todo estaba perfecto
la tarjeta tambien pero me asuste mucho asi q no se q pudo aver sido
por si acaso yo le tengo el cable hdmi conectado a la tarjeta.
Última edición por M4rcuzzi700; 18 ENE 2014 a las 7:17
[MM] TChuso 18 ENE 2014 a las 8:16 

Aunque todo esté bien, pudo por ejemplo sobrecalentarse algun componente y dejar de funcionar, el tener o no el HDMI en la gráfica es indiferente en estos casos.
M4rcuzzi700 18 ENE 2014 a las 8:37 
Publicado originalmente por TChuso:

Aunque todo esté bien, pudo por ejemplo sobrecalentarse algun componente y dejar de funcionar, el tener o no el HDMI en la gráfica es indiferente en estos casos.

bueno yo tengo una fuente de 700 watts Y TENGO un programa que me dice las temperaturas y me dice que todo esa entre los 42c' pero hay algo que se llama SYSTIM que esta en 105c'
Última edición por M4rcuzzi700; 18 ENE 2014 a las 9:02
M4rcuzzi700 18 ENE 2014 a las 13:28 
Publicado originalmente por CatzLock:
Con respecto a tu pregunta de los juegos que puedes correr con tu tarjeta de video, te diré que mi PC anterior era prácticamente igual a la tuya (de hecho, era ligeramente menor: tenía sólo 3 Gb de memoria, y el procesador era Dual Core E5300). Por experiencia, puedo mencionarte un buen número de juegos que podrás utilizar sin mucho problema en tu PC, como lo son RAGE, Borderlands, Max Payne 3, Global Offensive (al igual que, como te han dicho, todo lo del motor Source, sin excepción), todos los CoD hasta Modern Warfare 3, los tres STALKER, Metro 2033, Dead Island y muchos otros...

Como Dj Otacon dice: prácticamente, podrás jugar cualquier cosa que se haya publicado hasta -más o menos- 2012. No te garantizo que podrás poner todos a la calidad máxima, claro ésta. Tendrás que configurar varios de ellos a calidad media, o de plano a la mínima. Toma en cuenta que, de igual manera, existen juegos que no están muy bien optimizados e inclusive dan problemas para correr en equipos relativamente poderosos :tipheal:.

baya gracias enserio xd esq me lo preguntaba porque estaba jugando un juego que se llama miasmata y me corria lento con todo bajo
M4rcuzzi700 18 ENE 2014 a las 15:58 
baya gracias enserio xd esq me lo preguntaba porque estaba jugando un juego que se llama miasmata y me corria lento con todo bajo

Viendo los requerimientos de Miasmata, éste menciona que necesita como mínimo un procesador Core 2 Duo. Ello podría ser una causa de tu problema con el mismo, puesto que tienes un Dual Core. Algunos juegos pueden trabajar moderadamente bien en sistemas que no alcanzan sus requerimientos mínimos (lo digo por experiencia: así probé en su momento FEAR, Boiling Point, Prey...), pero digo de nuevo que eso depende de su optimización, de qué tanto provecho le puedan sacar al hardware.

Por lo pronto, trata de buscar alguna guía de configuración para Miasmata. Si no tienes suerte, guarda el juego para cuando puedas actualizar o cambiar tu equipo, y prueba algunos de los títulos que ya hemos dicho. Tienes mucho surtido para descubrir :tbphappy:.

(Por cierto, también apoyo la recomendación de que actualices tu sistema operativo a 64 bits. Uno de 32 no puede reconocer más de 3 Gb de RAM)

gracias amigo, el gta 4 me puede correr en esta pc¿? porfa arriba esta los requisitos de mi pc

M4rcuzzi700 18 ENE 2014 a las 17:02 
En la página de la tienda de Steam de cada juego puedes checar los requerimientos mínimos, así como los recomendados. Checa también esta aplicación:

http://www.systemrequirementslab.com

No te garantizo que te pueda determinar con exactitud si tu PC podrá correr cada juego en cuestión, pero al menos de dará una idea.

ya me meti en esa pagina xD pero desde q le ♥♥♥♥ la tarjeta de video a mi pc me sigue diciendo lo mismo
me decia q todo estaba bien ecepto la tarjeta de video y le compre la gt 440 y me sigue diciendo que solo tengo 80mb de video y ten hara con latarjeta 1024mb
M4rcuzzi700 18 ENE 2014 a las 17:27 
CanYouRunIt no es infalible. Es probable que no te esté reconociendo correctamente la tarjeta de video, cosa que me ocurrió una vez hace años. De acuerdo con los requerimientos de GTA IV, lo que tienes debería de ser suficiente. El procesador que pide es un Core 2 Duo a 1.8 Ghz... ahora, bien podrías arriesgarte y probarlo en tu equipo de una vez por todas (que la velocidad superior de tu procesador podría ser compensatoria). El juego aparece frecuentemente en oferta en Steam y GamersGate/GreenManGaming; lo mejor es que pases a la práctica y gastes unos $4 para salir de dudas, probando por ti mismo el GTA en tu PC.

No puedo precisarte con exactitud si el juego te vendrá bien o no; en el tiempo que llevo como usuario de juegos de PC, he aprendido que las computadoras siempre soprenden. Algunos equipos son capaces de correr juegos que otros no pueden, a pesar de contar con la misma configuración.

bueno xD a probar
John Wick 18 ENE 2014 a las 18:27 
dota 2 XD
< >
Mostrando 1-13 de 13 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 18 ENE 2014 a las 6:43