Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Deberias actualizar windows a x64bits y descargarte el porgrama Nvidia Experience y aumentarias el rendimiento.
Si miras mi lista de juegos puedes hacerte una idea de que puede hacer funcionar bien una 440
Arma 2
Race 07 - todas las expansiones-
Juegos Source (HL2, Counter strike, Team fortress etc),
...
Como norma casi cualquier juego editado hasta el 2011 y princpios del 2012.
En los juegos actuales puedes probar pero desactivando las siguientes opciones.
SSAO, HDBA, y todo el postprocesado.
Sincronia vertical (sync off)
Testuras a medio/bajo.
Resolucion maxima 1280x720
El NVIDIA experience es como la loteria a veces acierta y a veces no. Es mejor saber de antemano como ajustar tu juego para eso esta el google y va mucho para estas cosas.
Espero que te sea de ayuda.
La 440 da bastante mas de si de lo que aqui has puesto, experiencia propia.
Y la verdad el programa es una loteria, pero a través del autoajuste que él hace es mas facil calibra como tu quieras aparte de que mantiene la grafica actualizada sin apenas molestias
gracias amigo ha y otra cosa ase poco me paso q estaba jugando y de la nada la pantalla se puso como azul y decia unas cosas y luego la pc se reinicion que puede ser?¿ sera malo o un pequeño fallo .
Una pantalla azul nunca es un pequeño fallo, es un error grave que crashea todo el sistema, si luego no ha pasado nada, pudo ser un fallo puntual de hardware
pues la verda todo estaba perfecto
la tarjeta tambien pero me asuste mucho asi q no se q pudo aver sido
por si acaso yo le tengo el cable hdmi conectado a la tarjeta.
Aunque todo esté bien, pudo por ejemplo sobrecalentarse algun componente y dejar de funcionar, el tener o no el HDMI en la gráfica es indiferente en estos casos.
bueno yo tengo una fuente de 700 watts Y TENGO un programa que me dice las temperaturas y me dice que todo esa entre los 42c' pero hay algo que se llama SYSTIM que esta en 105c'
baya gracias enserio xd esq me lo preguntaba porque estaba jugando un juego que se llama miasmata y me corria lento con todo bajo
gracias amigo, el gta 4 me puede correr en esta pc¿? porfa arriba esta los requisitos de mi pc
ya me meti en esa pagina xD pero desde q le ♥♥♥♥ la tarjeta de video a mi pc me sigue diciendo lo mismo
me decia q todo estaba bien ecepto la tarjeta de video y le compre la gt 440 y me sigue diciendo que solo tengo 80mb de video y ten hara con latarjeta 1024mb
bueno xD a probar