ps3 y pc duda
hola por ahi vi que en steam se peuden loguear personas que tienen ps3, ahora es mi pregunta se pueden jugar juegos online originales entre ps3 y pc, pq personas o sea compraron juegos de ps3 pero no por steam , se puede igual o como es? si alguien sabe como es y alguien que lo halla echo. desde ya muchas gracias
< >
19 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Se puede vincular Steam a una cuenta de PSnetwork y se puede jugar con un pc y una ps3 a algunjuego, solo recuerdo el Portal2.
si yo eso de portal 2 lo lei, pero y los juegos tienenb que ser comprados por steam o siendo comprados en una tienda o negocio en un dvd blur tambien se puede?
igual gracias por responder, yo quisiera probar pero la persona que conozco que tiene ps3 y un juego que yo tengo al que queremos darle no sabe nada de estas cosas gracias que sabe poner el juego para jugarlo, encima vive lejos de mi casa jajajaja
İlk olarak juancho_911 tarafından gönderildi:
igual gracias por responder, yo quisiera probar pero la persona que conozco que tiene ps3 y un juego que yo tengo al que queremos darle no sabe nada de estas cosas gracias que sabe poner el juego para jugarlo, encima vive lejos de mi casa jajajaja
Eso ya depende del juego si tiene multijugador multiplataforma o no.

Estos son los juegos de Steam qye lo tienen
http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=#category2=27&sort_order=ASC&page=1
hola que tal no eso ya se , si el juego tiene multijugador , yo decia si la persona en vez de comprarlo por steam desde la ps3 , compra el dvd blur en una tienda del juego original, en mi caso queria jugar al pes 2013
En son Mutinazo tarafından düzenlendi; 16 Oca 2014 @ 15:00
Si el, Blur permite jugar multiplataforma (Uno en una plataforma (PS3 en éste caso) y otro en ota (Windows en éste caso)) Cosa que no sé.
pero digo teniendo el juego , si tiene que ser de steam que es donde logueas la cuenta de playstation network, no se si lo podes poner y activarlo , pq el juego esta fuera de steam
yo eh tratado de instalar el portal 2 en ps3 pero no eh podido algun consejo gracias
La persona que lo juega en ps3 tiene que tener el juego original, y quien lo juega en Steam tiene que tener el dicho juego en su biblioteca de Steam.

Da igual si lo compraste en una tienda, en una web, en Steam o te lo encontraste mientras sean ambos originales
En son [MM] TChuso tarafından düzenlendi; 17 Oca 2014 @ 0:47
eso era lo que queria saber
mmm ok grax
le estaba respondiendo a chuso, yo no se , pero te abre una pregunta en el foro preguntando eso.
what ever XD
que para tu duda te conviene crear una nueva discusion en el foro asi te es mas facil pq van a responder todos con respecto a esa preguna
İlk olarak RRAlmeida tarafından gönderildi:
İlk olarak juancho_911 tarafından gönderildi:
Eso ya depende del juego si tiene multijugador multiplataforma o no.

Estos son los juegos de Steam qye lo tienen
http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=#category2=27&sort_order=ASC&page=1

Estos juegos te dicen que son multiplataforma (Windows/Mac/Linux) pero no te dicen nada más respecto a Play 3 o Xbox 360.

Por otra parte, lo que juancho_911 quiere preguntar es si existe alguna especie de Crossbuy entre juegos de Steam de PC y Play 3.

No existe crossbuy, para que una persona juegue al mismo juego en estas 2 plataformas (PC/Play3) necesita tener 2 versiones del mismo juego, una para cada plataforma si no nada.

Lo de Portal 2 es una pasada ya que puedes jugar en cooperativo con algun amigo que tenga el juego en PC o Play3 sin problemas de compatibilidad.
< >
19 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 16 Oca 2014 @ 14:16