ps3 y pc duda
hola por ahi vi que en steam se peuden loguear personas que tienen ps3, ahora es mi pregunta se pueden jugar juegos online originales entre ps3 y pc, pq personas o sea compraron juegos de ps3 pero no por steam , se puede igual o como es? si alguien sabe como es y alguien que lo halla echo. desde ya muchas gracias
< >
กำลังแสดง 16-19 จาก 19 ความเห็น
aaaaaaaaaa :( si era eso , mala suete, gracias por responder , pero el portral pq se puede jugar entre pc y ps3?
แก้ไขล่าสุดโดย Mutinazo; 17 ม.ค. 2014 @ 3: 29am
a ver mi pregunta y duda es yo tengo el pes 2013 en pc original comprado por steam, un amigo tiene la play 3 que compro en un lugar el juego original del pes 2013, era si se podia jugar entre pc y ps3 y si la persona que lo compro en la tienda y no por medio de steam puede vincular el juego en steam asi juega conmigo, en mi caso es con el pes
โพสต์ดั้งเดิมโดย juancho_911:
a ver mi pregunta y duda es yo tengo el pes 2013 en pc original comprado por steam, un amigo tiene la play 3 que compro en un lugar el juego original del pes 2013, era si se podia jugar entre pc y ps3 y si la persona que lo compro en la tienda y no por medio de steam puede vincular el juego en steam asi juega conmigo, en mi caso es con el pes

Segun dices tu tienes PES2013 en tu biblioteca de Steam y tu amigo PES2013 en play3.
-Puede él vincular el PES2013 a una cuenta de Steam? -No
-Puedes tu jugar con él PC/PS3? -No
gracias a odos por las respuestas y las buenas onda
< >
กำลังแสดง 16-19 จาก 19 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50