Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
portal 2 linux
Hace tiempo que salío el cliente de steam para linux, con su salida, valve ha ido portando sus videojuegos para que corran de forma nativa en linux. Una de las cosas que más me choca es, que con la salida de steam os (basado en debian, por lo tanto con kernel linux) entre las listas de juegos compatibles con steam os se encuentra Portal 2, lo que hace pensar que este ya ha sido portado, porque si no no correría en steam os, y , sin embargo, Portal 2 aún non está disponible para el cliente de steam de linux. Alguien me puede decir si sabe algo de cuando estará disponible o si lo va a estar siquiera? Porque ya llevo mucho tiempo esperando
< >
Εμφάνιση 1-3 από 3 σχόλια
De momento no se sabe nada y esque el SteamOS esta aun muy verde, dale tiempo a ver que pasa.
Y si Portal2 no esta para Linux pero si para el OS, o lo van a dejar asi para generar mas afluencia de usuarios de Linux a al OS o cuando salga el OS definitivamente saldrá la version en el Steam de Linux.
Pues espero que eso sea pronto, porque lo dicho, se por parte de un amigo que Portal 2 ya está en la beta de steam OS, y tanto steam os, basado en debian, como ubuntu, comparten el mismo kernel y sistema de paquetes de instalacion, es decir, debería estar disponible
Lo dicho, si no sale en breves, lo utilizarán como estrategia comercial, pero tampoc creo.

P.D: Long live G&R
< >
Εμφάνιση 1-3 από 3 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 15 Ιαν 2014, 1:08
Αναρτήσεις: 3