Desconectar: ​​Pure servidor: archivo [GAME] \ pak01_001.vpk no coincide con el archivo del servidor.
He intentado solucionar este error, eliminando el archivo, verificando caché del juego como vienen en los foros, etc. A parte de no conseguir nada, me han baneado media hora, una hora, 24 horas, y ahora mismo 7DIAS por no poder solucionarlo.

Mencionar que este error únicamente me pasa en competitivo, nunca en servidores públicos ni jugando partidos oficiales en servidores privados.

¿Ahora que hago? 7 días sin poder jugar competitivo... menuda vergüenza.
< >
Показані коментарі 1619 із 19
A mi me ha funcionado metiendome en C:\Steam Library\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo y eliminas las carpetas MODELS Y MATERIALS, despues verificas y me ha funcionado perfectamente y eso que antes habia verificado 8 veces, reinstalado y todo asique espero que te funcione
Si, es lo q hay q hacer, ya lo solucione, si tenéis alguna duda miraros un vídeo de Twitter con fecha de HOY de un youtuber que se llama MUIT0 y os ayudará mucho mejor que yo.
el video de MUITO lo explica y se soluciona! a mi me ha pasado también y menuda rayada
He intentado todo con esta mierda he borrado todos los vpk estos que hay y tambien he desinstalao he instalao el juego de nuevo y la ultima opcion es que no funcione mi RAM, lo cual es imposible asi que si alguien sabe algo mas que hacer porfavor que me ayude <3
< >
Показані коментарі 1619 із 19
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 14 січ. 2014 о 14:13
Дописів: 19