Left 4 Dead 2 Duda
Hola yo consegui en left 4 dead 2 gratis por navidad y que yo sepa este juego cuenta como de paga verdad pero todavia no soy premium( osea agregar amigos y eso porque quise darle a like a una foto y me dijo tienes que comprar un juego para realizar esta accion osea ser premium) y no se porque si ya tengo ese juego y puedo jugar o es que si lo consigues gratis no cuenta como paga y una pregunta ya que lo consegui gratis si le doy a borrar contenido local quedara en mi biblioteca o desaparecera como el tf2 ya que lo consegui gratis?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
jkarl1986 Jan 13, 2014 @ 5:39pm 
Debes comprar un juego, si es gratis no cuenta, ya que debe constar como una transacción en la tienda.

Si borras el contenido del juego no pasa nada, ya que es como si hubieras comprado el juego en una tienda fisica, se queda en tu biblioteca para siempre.
Last edited by jkarl1986; Jan 13, 2014 @ 5:40pm
76561198100803371 Jan 14, 2014 @ 2:01am 
Originally posted by jkarl1986:
Debes comprar un juego, si es gratis no cuenta, ya que debe constar como una transacción en la tienda.

Si borras el contenido del juego no pasa nada, ya que es como si hubieras comprado el juego en una tienda fisica, se queda en tu biblioteca para siempre.

Muchisimas gracias entonces no me preocupo ya que pronto cambiare de pc y tendre que desintalarlo y ahora se que no se borrara y pronto comprare un juego pero vale si el juego te lo regalaron?

Perrywinkle Jan 14, 2014 @ 2:43am 
siempre y cuando el juego sea comprado no hay problema,pero si no lo compras desde tu cuenta te van a restringir ciertas cosas, como el uso del mercado,todo lo demas es normal.
con esto vas a poder hacer uso de los foros y agregar amigos sin ningun problema.
si tienes mas dudas no dudes(:tbptongue:) en hechar un grito
Suerte!!!!!!
..:ambition:
:siegrune:
76561198100803371 Jan 14, 2014 @ 4:58am 
Originally posted by Sucy Manbavaran:
siempre y cuando el juego sea comprado no hay problema,pero si no lo compras desde tu cuenta te van a restringir ciertas cosas, como el uso del mercado,todo lo demas es normal.
con esto vas a poder hacer uso de los foros y agregar amigos sin ningun problema.
si tienes mas dudas no dudes(:tbptongue:) en hechar un grito
Suerte!!!!!!
..:ambition:
:siegrune:

Gracias!!
Evilkiller Jan 14, 2014 @ 8:26am 
Hay que comprar uno chaval, a m paso lo mismo xD. Y lo del local como as dicho, solo lo borra de tu PC, siempre lo tendras en Steam para reinstalarlo
76561198100803371 Jan 15, 2014 @ 10:26am 
Originally posted by Neku:
Hay que comprar uno chaval, a m paso lo mismo xD. Y lo del local como as dicho, solo lo borra de tu PC, siempre lo tendras en Steam para reinstalarlo
gracias amigo
Sλlm3 Jan 19, 2014 @ 12:06pm 
Simplemente estar atentos a que cuando cerrais el juego, en el icono pone "sincronizando con steam cloud". Si por un casual cerrais steam sin que haya acabado la sincronización no se habran guardado las ultimas horas/minutos/segundos de juego (Parece muy tonto y tarda entre 5 o 10 segundos, pero con el scribllenauts me tardaba 10 minutos y nunca se me guardaba XD).
Mientras lo dejes subir a steam cloud, lo podras volver a jugar desde donde lo dejaste donde quieras
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 13, 2014 @ 5:03pm