Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
cheats en cs:go competitivo, vergonzoso
Es una autentica verguenza que en el modo competitivo haya tantisimos jugadores usando cheats, se estan cargando el juego, asi la calidad de las partidas va disminuyendo cada vez mas, cada dos por tres me encuentro a uno o varios jugadores con cheats, vergonzoso vamos
< >
Сообщения 1630 из 32
Автор сообщения: F9Torres
Автор сообщения: Armando el Hormigón
Hasta ahora los mas sospechosos son repetitivos cabezazos con una ak a un huevo de de distancia y poco mas me doy cuenta, pero eso se supone k es habilidad no?
Jaja, hay gente que dedica días enteros de su vida a ese juego, así que ya uno ni sabe si es habilidad o cheats.
ese es otro problema porque el auto aim lo ponen y lo sacan y ni modo de saber si fue o no cheat
Lo mas gracioso fue hace poco con un muchacho que me hacia eso de cabezazos continuos a un tiro le comente por poner algo: eres un hacker con la ak ( en ingles) y yal lo que diria cualquiera que le moleste eso. Y me responde: report me. Yo me digo bah paso que sigua dandome k alomejor se lo chapa el juego.
Entonces me lo vuelvo a encontrar de cara y casi dos segundos y medio mirandome no me dio ni una sola vez y claro en ese tiempo me llego para matarle yo.
Puede ser eso que tu dices k a la minima k nota que levanta ampollas borra el rastro
Tambien el otro frecuente es el de saber posicion atraves de paredes.
pienso es imposibleeeeeeeeee y depronto placa mochazo ¬¬
pero en fin,da asco .......
El cod ghost esta lleno , estoy cansado de mandar correos a steam y nada, cada vez hay mas.
creo que este será mi ultimo cod
Автор сообщения: 1BOPE1TioPepe®
creo que este será mi ultimo cod

Debería serlo, pero no te creas que no hay menos gentuza en otros shooters.
Отредактировано [MM] TChuso; 31 янв. 2014 г. в 2:36
toda la saga counter strike esta repleta de esta clase de gente, banean a 1 y aparecen 10 mas,
yo me acuerdo del ultimo chitero que me encontre fue en el counter source le baje medio cargador de metralleta de lleno en la cabeza me quede mirandolo porque no lo podia creer, es como si no le hubiera hecho nada, la cuestion que me tiro 2 tiros con pistolita y me mato, a veces los cheaters son tan bruscos que me causa gracia
Una cosa es que haya mucho cheto suelto, pero, lo que tambien he visto muchas veces, que el otro equipo arranca bien y cuando empiezas a remontar, empiezan a llorar y a acusarte de chetos, cual niño mimado. Me han acusado de usar chetos, cuando empece mal una partida y fui mejorando, es lo que pasa, que el que es malo y va perdiendo siempre va llorando por las esquinas, en vez de reconocer sus defectos.:csgob:
Автор сообщения: baurk
Una cosa es que haya mucho cheto suelto, pero, lo que tambien he visto muchas veces, que el otro equipo arranca bien y cuando empiezas a remontar, empiezan a llorar y a acusarte de chetos, cual niño mimado. Me han acusado de usar chetos, cuando empece mal una partida y fui mejorando, es lo que pasa, que el que es malo y va perdiendo siempre va llorando por las esquinas, en vez de reconocer sus defectos.:csgob:

a mi me paso lo mismo entre a un server brasilero de counter 1.6, y con la pistola mate a 4 de forma seguida y me acusaron de hacker acto seguido me banearon del server, ya no me sorprende mas nada
Автор сообщения: baurk

Eso si, tambien me ha pasado, me han reportado y acusado de cheto por empezar mal y terminar bien, pero en este caso es muy diferente, no me refiero a eso, llevo mas de diez años jugando a la saga cs y con la experiencia se perfectamente cuando alguien lleva y cuando no, alguna vez quizas falle pero la gran mayoria de veces no, he sido tambien admin en servidores del 1.6 y se de que hablo y cuando he puesto aqui esto es porque realmente he visto a gente usando cheat en el modo competitivo muy descaradamente, tanto en su equipo como en el mio, me han tocado chetos en mi equipo y los he reportado igualmente. Aparte soy overwatch y me mandan una partida cada 15 minutos para revisarla y veo a muchisima gente sobre todo con WH
Y por cierto, si el overwatch esta dandole buen resultado, para fomentar que la gente le de por hacer una revision (perder diez minutos cada vez que lo ves y aparte que ahorrarle el trabajo de administradores) se que es voluntario pero bueno, creo que si por cada X casos entregaran una cajita o un arma o algo, la gente se animaria a hacer mas revisiones y aumentaria el numero de revisiones diarias y por lo tanto cogerian mas chetos, seria una buena idea creo yo... jeje
Автор сообщения: Cøρєէє
Y por cierto, si el overwatch esta dandole buen resultado, para fomentar que la gente le de por hacer una revision (perder diez minutos cada vez que lo ves y aparte que ahorrarle el trabajo de administradores) se que es voluntario pero bueno, creo que si por cada X casos entregaran una cajita o un arma o algo, la gente se animaria a hacer mas revisiones y aumentaria el numero de revisiones diarias y por lo tanto cogerian mas chetos, seria una buena idea creo yo... jeje
El problema de las recompensas es que nublan la imparcialidad. Es como decirle a un policia que recibirá una comisión por poner mas de X multas, o detener a X delincuentes.
Y tratandose de sistemas que niegan a la gente el poder jugar, la imparcialidad es esencial para su funcionamiento y reputación. En caso contrario la base del sistema tendría pies de barro.

Imagina que a los moderadores nos pagaran por banear gente. Se nos veria igual de imparciales o nuestras acciones se verian siempre bajo la luz de 'banean a gente por dinero'?

Hay tareas que han de ser altruistas y desinteresadas. Por eso nadie se 'apunta' a moderador o Investigador de Overwatch.
Автор сообщения: Tito Shivan
Автор сообщения: Cøρєէє
El problema de las recompensas es que nublan la imparcialidad. Es como decirle a un policia que recibirá una comisión por poner mas de X multas, o detener a X delincuentes.
Y tratandose de sistemas que niegan a la gente el poder jugar, la imparcialidad es esencial para su funcionamiento y reputación. En caso contrario la base del sistema tendría pies de barro.

Imagina que a los moderadores nos pagaran por banear gente. Se nos veria igual de imparciales o nuestras acciones se verian siempre bajo la luz de 'banean a gente por dinero'?

Hay tareas que han de ser altruistas y desinteresadas. Por eso nadie se 'apunta' a moderador o Investigador de Overwatch.

Tienes razon pero el caso es una recompensa por una revision, no por decir este lleva algo y este no, y darle recompensas a jugadores experimentados, que hayan revisado bastantes overwatch y hayan demostrado ser competentes, podria hacerse si se lo pensaran bien y lo hicieran de manera inteligente, si van a hacerlo por hacerlo lo unico que conseguirian es lo que tu bien dices, la gente pondria el ordenador con el overwatch y se iria a darse una vuelta y cuando volvieran pondrian lo que les diera la gana y yasta cajita de regalo, asi que deberian de pensarlo muy muy bien antes de hacerlo, bien pensado =)
la hemos corta mira. lloran por pagar 10 dolares un juego....pero por otro lado.....se gastan 150 euros en un wall hack que no sea detectado por el vac, algo anda mal ¿no les parece?
Автор сообщения: bruce
en el 1.6 hay de lo que pidas, en el cz hay menos pero hay, creo que la solucion a mi parecer es el trackeo de archivos o sea inspeccionar en tiempo real los archivos que son crakeables para hacer el cheat y compararlos con los origuinales almasenados en un servidor, de esa manera rodaran cabezas se va a poder saber si es el usuario el server o quien es, la desventaja es que demandaria mayor ancho de banda para jugar, eso opino yo como ex programador

Pues para ser "ex-programador", parece que no sabes muy bien que comparar hashes es una de las primeras cosas, y más obvias, que hace cualquier anti cheat, el VAC incluido... Yo no domino ningún lenguaje de programación ni tengo experiencia, pero sí que domino ciertos conceptos y leo bastante, y te aseguro que lo que dices ya se hace, pero por desgracia el sistema es bastante fácil de engañar. El sistema ideal es uno en el que el servidor solamente envíe al cliente, los datos que calcule que el cliente necesita (calcula que no ves a X enemigo detrás de X pared, pues no te envía esos datos, y es imposible que cualquier wallhack funcione, no sin hackear el servidor, cosa altamente inviable). Eso es lo que hace el LoL, y jamás en mi vida he visto a un cheto (hay algunas "ayudas" ilegales, como timers para la jungla y wards -que tienes que ver para que el programa los detecte- y lanzamiento automático de hechizos, pero que no tienen punto de comparación con los hacks de estos juegos).

Yo llevo jugando ya 15 años al CS, prácticamente desde que tenía 5 años que me llevaron a un cibercafé y empecé a ir de vez en cuando, caa vez más mientras ba creciendo hasta convertirme en un enganchado durante una parte de mi adolescencia (cuando ya tuve PC en mi casa). Nunca le he dado mucho al competitivo (ESL y demás), pero sí lo suficiente, y he conocido a gente, como para saber que de toda la vida en todas las versiones, hay bastante gente que SIEMPRE lleva hacks de algún tipo, sobre todo radar hack, wallhack, y anti humos/cegadoras. Hasta yo tengo una cuenta baneada de una época de gilipollas que tuve en el CS:S (jugando en servidores públicos).

Aunque tengo el CS:GO desde la beta, sólo he empezado a jugar competitivas hace un mes, por unos colegas. Y la verdad que, literalmente, casi todas las partidas que jugamos (solemos ser 5 premade, sin oportunidad de que nos toque un cheto en nuestro equipo), tenemos en el equipo enemigo gente muy sospechosa, y más de la mitad de partidas uno que claramente lleva wallhack o radarhack. Y con algún aimbot nos hemos topado también. Esto es terrible.

Hay mucha gente que dice que Valve pone el juego tan barato a propósito porque saben que muchos jugadores hacen trampas, les banean y se lo vuelven a comprar. Yo también estoy convencido al 100% de que es así, pero por lo que sé de Valve, quiero creer que el motivo no es (solamente) monetario, sino que es una especie de "campo de pruebas", para blindar el sistema antitrampas todo lo posible, y que en el futuro el competitivo de CSGO pueda compararse con, por ejemplo, el del LoL.
Отредактировано DK_Den7e; 9 апр. 2014 г. в 12:47
< >
Сообщения 1630 из 32
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 12 янв. 2014 г. в 14:47