Tengo problemas con el Lead 4 dead 2
Estoy en la casa de mi novio intentando jugar por el bendito steam ( es un alago jeje ) bueno y verifico los codigos de que estoy usando otra pc : la cuestion es que cuando quiero iniciar el lead 4 dead 2 me dice : articulos de ( el usuario de mi novio ) y no me deja usarlo me aparece comprar, y lo peor es que yo lo habia verificado cuando estaba free, y me aparece que no lo tengo en mi biblioteca... alguien me podria ayudar con esto o algun admin me podria activarlo nuevamente en mi cuenta porfavor?.

Desde ya Disculpen las Molestias y espero una respuesta de Las Autoridades,
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Nico el Rico Jan 12, 2014 @ 2:16pm 
Cuando lo regalaron debiste instalarlo, si no lo instalabas, no apareceria en tu biblioteca despues..
Es que lo instale pero parece que aca no esta Habilitado en mi biblioteca, es lo raro, en las dos computadoras que tiene, las dos esta instalado, en mi casa tambien, pero aca no me aparece, le pedi a mi hermano recien y dice algo de que steam no leja y salta un fail del dato
salta un error que dice error Lead4dead2
haci como esta escrito, y eso que lo tenia en el carrito habilitado... steam me habra sacado cuando paso la fecha? espero que no!! Porfavor necesito ayuda y ese juego me encanta porfavor steam activamelo de nuevo T--T
Ocos Jan 12, 2014 @ 2:47pm 
Lo mejor que puedes hacer es contactar con soporte de Steam.

Originally posted by Nova Hokuten (Fred Fuchs):
Cuando lo regalaron debiste instalarlo, si no lo instalabas, no apareceria en tu biblioteca despues..
No había necesidad de instalar...mi novia no lo instaló y lo tiene, y hace unos días saqué los cromos de su cuenta, así que no hacía falta instalarlo, sólo añadirlo a la biblioteca.
Como lo añado de nuevo a mi biblioteca?? porque a mi no me deja e..e explicamelo porfavor
Ocos Jan 12, 2014 @ 2:58pm 
Originally posted by metalheartsoul:
Como lo añado de nuevo a mi biblioteca?? porque a mi no me deja e..e explicamelo porfavor
Contacta con soporte. Yo no he dicho que a mi novia le desapareciera y se le volviera a añadir, sólo aclaré al otro usuario que no era necesario instalarlo, ella siempre lo ha tenido desde que se le añadió el día que lo regalaron. Contacta con soporte, esto es un foro de usuarios.

https://support.steampowered.com/

Recuerda que es una cuenta distinta a la de Steam, si no tienes debes crearte una.
si lose dice que necesito la credencial pero no me hubico donde esta la queja de ese problema osea de la desaparicion de mi biblioteca, nose en que categoria entra aunq es muy raro porque mire la biblioteca de aca , en la casa de mi novio y me aparece solamente : Juegos Actuales de ( el usuario de el ) y no me deja entrar e..e por eso queria pedirte donde exactamente tengo que elegir entre las categorias de soporto de steam para comentarles de este problema que tengo??
Nico el Rico Jan 12, 2014 @ 3:07pm 
Originally posted by RRAlmeida:

No había necesidad de instalar...mi novia no lo instaló y lo tiene, y hace unos días saqué los cromos de su cuenta, así que no hacía falta instalarlo, sólo añadirlo a la biblioteca.

Me refiero al evento de navidad, no a una compra...

http://store.steampowered.com/news/12151/

Lee la noticia...
acabo de dejar una pregunta en el soporte tecnico, esperemos que me puedan responder y solucionarme este problema T..T gracias por la ayuda chicos
tu hermano tiene el juego? solo ahi metodo pero seria que tu hermano compartiera el juego http://steamcommunity.com/groups/familysharing
si y mi novio tambien, lo tiene, pero yo no puedo jugarlo
Explicame como eso de compartir el juego, porque no tengo idea de como puedo pedirle a mi hermano que me lo comparta
Ocos Jan 13, 2014 @ 2:46am 
Originally posted by RRAlmeida:

Me refiero al evento de navidad, no a una compra...

http://store.steampowered.com/news/12151/

Lee la noticia...
Y yo, en ningún lado dije nada de compra, sólo el de navidad, que regalaron el L4D2...y vuelvo a repetir, mi novia no lo instalo y lo tiene, sí, el del regalo, no comprado, 0€ gratis, el día de navidad...

Para compartir debes entrar en parámetros y activar el Family Sharing, luego que tu novio entre en tu PC con su cuenta y permita a ese PC usar su biblioteca (Nunca podréis jugar juntos a uno de sus juegos)
a lo que quise decir, es que en sus pcs los tiene, pero al ver su biblioteca con mi cuenta de steam dice , Juegos de ( su usuario ) y cuando intento entrar dice, comprar no jugar, ese es mi problema yo lo habia habilitado pero cuando ahora quiero jugar no me deja, mi hermano se fijo en mi notebook y no aparece el juego, como que se borro o algo. por eso si me dicen como actibar el family sharing diganmelo, quiero saber
Ocos Jan 13, 2014 @ 12:04pm 
Originally posted by metalheartsoul:
a lo que quise decir, es que en sus pcs los tiene, pero al ver su biblioteca con mi cuenta de steam dice , Juegos de ( su usuario ) y cuando intento entrar dice, comprar no jugar, ese es mi problema yo lo habia habilitado pero cuando ahora quiero jugar no me deja, mi hermano se fijo en mi notebook y no aparece el juego, como que se borro o algo. por eso si me dicen como actibar el family sharing diganmelo, quiero saber

Si te sale comprar es que no lo tienes...contacta con soporte de Steam. Da igual que lo tengas instalado o no, si yo instalo un juego de otra cuenta (o de la mía [uno de X tiempo gratis]), y yo no lo tengo comprado no lo podré jugar.

Aquí poca ayuda se te puede dar, somo usuarios como tú, contacta con soporte de Steam.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 12, 2014 @ 2:13pm