Este tema ha sido cerrado
MarvinMD 7 ENE 2014 a las 21:55
Que Significa Disk Idle
hoy steam se me actualizo y al reiniciarlo continue con mi descarga y me aparecio un punto verde que dice disk idle.... porque me salio eso y que significa
< >
Mostrando 1-15 de 15 comentarios
Astaroth 7 ENE 2014 a las 22:31 
En la actualización del Steam Client Beta del 13 de diciembre de 2013 apareció esa función y esto es lo que dice al respecto:

Add disk-activity indicator to downloads page, will light up if updates are slowed because Steam is waiting for the local disk to write data

A mí siempre me aparece en color verde, no tengo idea que significa eso, ni sé si hay otros colores
MarvinMD 7 ENE 2014 a las 22:57 
bueno siempre y cuando no afecte en las descargas no hay problema :D
Duarderan 12 ENE 2014 a las 6:52 
Si aparece en verde no pasa nada, si aparece en rojo significa que el disco esta ocupado y descarga mas lento.
:/ slarky /: 12 ENE 2014 a las 17:25 
termine de actualizar a mi steam, y todas mis descargas que estaban por terminar se eliminaron. Desde esta actualizacion cuando cierro seccion mis descargas se eliminan!! nose que pasa pero me esta pasando mas de 3 veces. Que alguien me ayude x favor!!!
Borkoff 23 ENE 2014 a las 3:14 
Ami no medeja descargar rapido solo a 50 y a 60 KB
y no es mi internet
Javat.K 23 ENE 2014 a las 7:36 
A mi me descarga igual de rápido aunque aparezca en busy (ocupado) así que creo que no influye en la velocidad. O al menos a mi.
Tapia 29 ENE 2014 a las 8:05 
Esto del Disk Idle creo que es un limitador, ya que antes descargaba a unos 11 Mb/s tengo 100 Mb de fibra, y ahora con esto del disk idle o busy solo descargo a 1.4 Mb/s. Y creanme no es problema de mi linea, es del Steam y mi disco duro no está ocupado pues no hago nada en el pc solo tengo steam arrancado.
Espero que este fallo solo sea en la beta

Tito Shivan 29 ENE 2014 a las 14:01 
Desde que el sistema de actualizaciones se cambió al nuevo sistema de distribución, el uso de disco se ha vuelto un parametro importante.

Basicamente, ahora las actualizaciones se basan en deltas, en lugar de actualizar archivos completos.
P. Ej. Si se ha de actualizar un archivo de 1Gb, el sistema ya no descarga el archivo completo, si no la 'parte que cambia'
El problema es que para actualizar el archivo, Steam debe.
-Leer el archivo original.
-Ver las partes que cambian.
-Recombinar el archivo antiguo con las partes que se modifican.

El proceso es altamente intensivo para el disco. Un mogollon de operaciones I/O de disco. Por eso, si el disco ya está ocupado Steam 'reduce' la velocidad.
En caso contrario, tendríamos un sistema arrastrandose por los suelos.
Tapia 31 ENE 2014 a las 8:57 
Ya entiendo, pero eso estaría bien al inicio del ADSL, cuando la velocidad de descarga era de 1 mb/s, pero ahora que se está evolucionando a unas velodicades mas rápidas, 1gb lo descargas en 1 minuto o 2, o al menos desde mi punto de vista, creo que debería de poder configurarse en las opciones, si se quiere usar el método antiguo o el nuevo. Ya que a mi ahora me tardan mas del doble en descargar...

PD: Muchas gracias por la información
Última edición por Tapia; 31 ENE 2014 a las 8:57
carlosserretq 20 MAR 2014 a las 14:59 
Me pasa lo mismo , solo que a mi directamente no me descarga nada y alterna cada unos segundos entre disco inactivo y ocupado.¿Como puedo solucionarlo?
Tapia 20 MAR 2014 a las 15:13 
Pues yo actualmente me salí de la beta y me funciona bien, a veces se pone en ocupado, pero es normal supongo, ahora al menos si usa todo el ancho de banda y no se para tanto.
carlosserretq 20 MAR 2014 a las 15:16 
Salirse de la beta implica que no haya mas actualizaciones al entrar a Steam?
Si es asi me gustaria saber como se puede hacer
Tapia 20 MAR 2014 a las 15:18 
No es eso, salirse de la beta, es que solo se actualizce con las versiones finales, es decir, Steam no se actualizará tan frecuentemente con las cosas mas nuevas que estén en fase de pruebas, no seras el primero en disfrutar de las novedades. Hasta que en en la versión final o en la revisión mejor dicho no las incluyan no las disfrutarás.

Para salirte de la beta, ve al menú Steam -> Parámetros, luego ve hasta Cuenta, y casi abajo pone Participación en Beta, si pone que no participas es que no estás en la beta, si pone que participas en Steam Beta Update, pues simplemente selecciona de la lista Salir de todos los programas Betas
Última edición por Tapia; 20 MAR 2014 a las 15:20
carlosserretq 20 MAR 2014 a las 15:25 
Vale gracias , no sabia como se hacia , y respecto a lo del disco ocupado si esperas lo suficiente ya para de aparecer y sigue todo bien , en mi caso creo que es porque la primera vez que descargaba el juego lo habia parado a los 100 Mb y , como es un juego con archivos grandes ,pasaba eso.
76561198089399860 31 MAR 2014 a las 20:19 
ami me sale disco inactivo alguien sabe por que ? pero no ah afectado ni tengo problemas en descarga
< >
Mostrando 1-15 de 15 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 7 ENE 2014 a las 21:55