Nikande 7 stycznia 2014 o 17:51
Este juego no puede instalarse. CoD GHOST
¡Buenas!

Justo ayer, por reyes, tuve la suerte de encontrarme el Call of Duty: Ghost entre mis regalos. Hoy me decidía a instalarlo en el ordenador: Meto el DVD en la lectora, le doy a instalar, introduzco el código y me reconoce el producto, va a comenzar la instalación y me aparece el mensaje de: Este juego no puede instalarse. Sin ninguna otra información y con solo la opción de "Cancelar la instalación" a la cual, si le doy, se cierra todo y vuelta a empezar.

He comprobado que tengo suficiente espacio en el disco duro (Libres 100gb y necesita 50), he probado en dos lectoras diferentes y he desinstalado e instalado de nuevo steam por si ese era el problema, pero no se soluciona.

¿Alguien podría ayudar a este pobre hombre que solo quiere unas buenas partidas de tiros de vez en cuando?

Muchas gracias.
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
KaiserKacto[Mx] 7 stycznia 2014 o 18:05 
Además del espacio en disco duro ¿Cuentas con todos los demás requisitos en hardware/sotware para instalarlo?
shit_***** 7 stycznia 2014 o 18:48 
Si nada, pues bajalo de steam, no lo instales del disco aver si asi te va bien.
jkarl1986 8 stycznia 2014 o 3:54 
si como minimo no tienes 6Gb de RAM disponibles olvidate de poder jugarlo, supongo que por eso no te deja ni instalarlo...
Nikande 8 stycznia 2014 o 7:36 
Por los requisitos del sistema no hay problemas, los supero todos con creces.

Estoy bajando, ya os cuento cuando se baje. ¡Gracias por las respuestas!
Vengador_Toxiko 8 stycznia 2014 o 8:37 
Los juegos que van por Steam una vez que actives la clave no necesitas caja y disco para nada, como si los tiras. Si no tienes muy mala conexión bájatelo directamente, tal vez no venga ni entero en el disco y por eso te da error (no sería el primero que meten solo el instalador de Steam pa que hagas el resto...)

Początkowo opublikowane przez jkarl1986:
si como minimo no tienes 6Gb de RAM disponibles olvidate de poder jugarlo, supongo que por eso no te deja ni instalarlo...

Tengo entendido que ya lo parchearon y quitaron esa limitación, que hay que ser cara para poner eso cuando el motor es más viejo que mi MegaCD. Poniendo que solo arranque en i7 también le doy yo un halo de modernidad.
Ostatnio edytowany przez: Vengador_Toxiko; 8 stycznia 2014 o 8:38
Nikande 8 stycznia 2014 o 9:04 
Listo, descargado e instalando. Me parece de coña que no pueda hacerlo a través del DVD. Podrían poner más especificaciones en el error que te salta cuando no puedes instalarlo.

En fin, muchas gracias a todos.
jkarl1986 8 stycznia 2014 o 16:57 
Początkowo opublikowane przez Vengador_Toxiko:
Los juegos que van por Steam una vez que actives la clave no necesitas caja y disco para nada, como si los tiras. Si no tienes muy mala conexión bájatelo directamente, tal vez no venga ni entero en el disco y por eso te da error (no sería el primero que meten solo el instalador de Steam pa que hagas el resto...)

Początkowo opublikowane przez jkarl1986:

Tengo entendido que ya lo parchearon y quitaron esa limitación, que hay que ser cara para poner eso cuando el motor es más viejo que mi MegaCD. Poniendo que solo arranque en i7 también le doy yo un halo de modernidad.

Segun lo que tengo entendido el parche no es oficial y lo retiraron de la web donde se podía bajar por "petición" de Activision, es verdad que a pesar de que han "mejorado el motor gráfico" hay que ser muy cara para exigir 6 Gb de RAM, ni Battlefield 4 te pide eso en los requisitos minimos...
76561198167245202 25 stycznia 2015 o 9:44 
Acabo de adquirirlo por tres euros pero tengo la duda de si es necesario tener el dvd puesto para jugar ya que en los anteriores cod era necesario,màs que nada porque yo no tengo dvd y entonces pues lo regalo.
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 7 stycznia 2014 o 17:51