Ferces Jan 7, 2014 @ 2:46pm
problema con linterna en half life
pues la linterna no me funciona en ningún half life, por suerte en los dos primeros casi no hace falta y me los he podido pasar, pero en el episode one hay una parte en la que es obligatoria y no se que hacer.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Que especificaciones tienes placa y drivers?
Ferces Jan 7, 2014 @ 3:15pm 
como miro eso? lo siento, pero como puedes ver no entiendo nada de ordenadores
madgato Jan 7, 2014 @ 3:19pm 
Supongo que tendrás el teclado configurado para ello, la F por defecto. ¿Has probado el comando directamente en consola a ver si funciona? Creo que era impulse 100.
Ferces Jan 7, 2014 @ 3:24pm 
si, le doy a la f y me sale que tengo la linterna activada pero no alumbra
Yung'Xrist Jan 7, 2014 @ 4:13pm 
Si no es tu teclado mira las opciones y configuración de video dentro del juego. Lo que es Gamma, Brillo, texturas y cosas asi, puede que ahi este el problema. Si no, actualiza los controladores de tu tarjeta Grafica. Para saber que tarjeta grafica tienes que darle clic derecho a "Equipo" y despues le das al que dice "Propiedades" te abrira una ventana donde aparecera la información de tu sistema. Cuando veas que Tarjeta grafica tienes busca en internet "Drivers de.... (pones el nombre de tu tarjeta grafica). Los buscas, los descargas y los instalas. Suerte, saludos :)
Last edited by Yung'Xrist; Jan 7, 2014 @ 4:14pm
shit_***** Jan 7, 2014 @ 6:52pm 
Debe ser problema de drivers de video, actualizalos, en caso de que esten actualizados y nada que te funciona, prueba unos mas viejitos.
Algunos juegos no se la llevan bien con algunos drivers de video. :meatboy:
Ferces Jan 8, 2014 @ 6:21am 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Parece ser que mi gráfica es Nvidia geforce 7100, me he descargado e instalado sus drivers y la linterna seguía sin funcionar, así que me he descargado he instalado los de 6800, y sigue sin funcionar.
madgato Jan 8, 2014 @ 7:20am 
Prueba con las versiones 275.33 y 285.62 del controlador. He leído por ahí que corrige el problema de la linterna.
Ferces Jan 8, 2014 @ 1:02pm 
Muchisimas gracias, ahora si que funciona la linterna.
Por fín puedo continuar.
veltrox Jan 8, 2014 @ 6:54pm 
no!!!!...hace esto mira:
1) abri la consola de programacion (fijate de habilitarla en el menu)
2) escribi:

r_dynamic 1
r_shadows 1
r_newflashlight 0

listo solucionado, pero no dijistes si tu pc o placa de video es media vieja , porque en realidad es un error del source
fijate que en el half life source tampoco funciona la linterna

PD:cada vez que entres al juego vas a tener que escribir eso porque no te lo guardo ojo he!
Ferces Jan 9, 2014 @ 3:14am 
con lo que me dijo madgato ya puedo continuar, pero te lo agradezco
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 7, 2014 @ 2:46pm