vince Jan 6, 2014 @ 4:27pm
RESOLUCION DE PANTALLA
hOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, QUEDO MI NIJO PEQUEÑO JUGANDO Y AHORA CUANDO ME METO AL COUNTER SALE GRANDISIMOS LOS DIBUJOS EN LA PANTALLA, NO ME PERMITE IR A OPCIONERS PARA CAMBIAR LA RESOLUCION, NO SE COMO PONERLO MAS PEQUENO, EL MOUSE SOLO SE MUEME EN UN CUARTO DE PANTALLA. AUXILIO.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Lz Jan 6, 2014 @ 7:36pm 
Hola te traigo la solución, es muy simple.

Si tu pc tiene WINDOWS debes ir a inicio/ejecutar, luego escribir "regedit", posterior a ello selecciona las siguientes carpetas: "/HKEY_CURRENT_USER/Software/Valve/Half-Life/cstrike/Settings", en esta dirección deberías ver los 2 archivos de resolución de tu pantalla "ScreenHeigth" & "ScreenWidth", abre los archivos y cambia la configuración de Hexadecimal a Decimal, ahora ya puedes elegir la resolución de acuerdo a tu pantalla, en mi caso tengo 768 & 1024 respectivamente (Heigth & Width). Saludos compañero ;)

Este problema se genera a veces con EAC (anti-cheats) o bien de un error al dar en opciones modo panoramica.

Te dejo el video de YOUTUBE para que te ayudes: /watch?v=4BIpPznOiWw
Last edited by Lz; Jan 6, 2014 @ 7:39pm
madgato Jan 7, 2014 @ 6:37am 
Es más fácil que hacer todo eso, sólo hay que poner en opciones de lanzamiento lo siguiente:
-w 800 -h 600
o cualquier resolución que acepte tu monitor (-w es el ancho de pantalla y -h el alto).
Una vez que lo soluciones borras las opciones de lanzamiento y listo.
Lz Jan 7, 2014 @ 7:43am 
madgato, yo intente eso y no me funciono, antes de la actualizacion que mezclo Linux con los otros sistemas, ahora solo me funciona la otra forma :S pero bueno ahora tienes dos formas si te funciona la del compañero de arriba. Saludos viejoo!!! :)
vince Jan 16, 2014 @ 10:45am 
Gracias amigos, lo resolvi entrando a opciones de lanzamiento como Uds me han dicho.
SeieL Jan 16, 2014 @ 1:56pm 
Es bueno saberlo
Originally posted by madgato:
Es más fácil que hacer todo eso, sólo hay que poner en opciones de lanzamiento lo siguiente:
-w 800 -h 600
o cualquier resolución que acepte tu monitor (-w es el ancho de pantalla y -h el alto).
Te refieres a los parametros de lanzamiento vrd?xd
Lil Coconut Jul 16, 2022 @ 5:00am 
Originally posted by ~Bxnxckx~ビリー:
Originally posted by madgato:
-w 800 -h 600
Te refieres a los parametros de lanzamiento vrd?xd

No, el chico pone "opciones de lanzamiento" y tú preguntas si es en "parámetros de lanzamiento", antes de preguntar lee la respuesta entera.
Chr1st12n Mar 16, 2023 @ 2:59pm 
Originally posted by Lz:
Hola te traigo la solución, es muy simple.

Si tu pc tiene WINDOWS debes ir a inicio/ejecutar, luego escribir "regedit", posterior a ello selecciona las siguientes carpetas: "/HKEY_CURRENT_USER/Software/Valve/Half-Life/cstrike/Settings", en esta dirección deberías ver los 2 archivos de resolución de tu pantalla "ScreenHeigth" & "ScreenWidth", abre los archivos y cambia la configuración de Hexadecimal a Decimal, ahora ya puedes elegir la resolución de acuerdo a tu pantalla, en mi caso tengo 768 & 1024 respectivamente (Heigth & Width). Saludos compañero ;)

Este problema se genera a veces con EAC (anti-cheats) o bien de un error al dar en opciones modo panoramica.

Te dejo el video de YOUTUBE para que te ayudes: /watch?v=4BIpPznOiWw
Tío, me salvaste la puta vida, llevo una hora borrando archivos y desinstalando e instalando el juego, muchísimas gracias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 6, 2014 @ 4:27pm