Busqueda de gente para jugar en cooperativo a juegos tipo rpg o de acción
Hola, busco jugadores de edad y gustos similares a los míos en materia de videojuegos para jugar partidas en cooperativo o charlar de videojuegos, juegos de rol etc.

Principalmente me gustan los Rpgs de tipo medieval. Algunos de mis juegos favoritos son: 

-Dark Souls. 
-Skyrim. 
-Saga Castlevania. 
-Saga de Batman Arkham. 
-Saga Baldurs Gate.
-Max Payne 1 y 3. 
-Kane and Lynch 2. 
-Saga Legend of Zelda.
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. 

Y un largo etc. 

Un saludo

< >
17/7 megjegyzés mutatása
Anda el Skyrim me lo pille edition deluxe y todavia ni lo e probado.
Ami me gustan mucho juegos de accion/rol o aquellos donde tienes que ir mejorando cosas como el assassin
Bueno, yo soy jugador de multijugador, mas bien de shooters, pero si tienes alguno de estos: RE6, Red Orchestra 2 y Rising Storm, Payday 1, 2 o L4D2, puedes agregarme porque son los que mas juego.
Tambien tengo el total War Napoleon, pero aun no he jugado contra otros oponentes, suelo ser bastante malo con la estrategia y el Rol...XDXD
Legutóbb szerkesztette: FRANKY1973; 2014. jan. 7., 13:51
Like Favoritos y me suscribo a tu canal. Por ser una persona de bien.
madre mia, Baldur's Gate :tlove: , con eso me has conquistado
Legutóbb szerkesztette: Timey Wimey Detector; 2014. jan. 7., 15:42
Yo tengo Skyrim y Dark Souls hermano solo que no los tengo instalados. Si quieres podemos ser amigos y ya despues podriamos jugar cada uno de ellos. Saludos :)
Yo al que mas caña meto desde hace 4 años es al l4d2 modo expert y expert realist, tengo el borderlands 2 y skyrim pero me da pereza empezarlos de 0, estaria bien hace cooperativa.

P.D: me gustaria hacer los logros de cooperativa de portal 2 con algun jugador a que le gustaria tenerlos.
yo tengo los baldurs gate tanto el 1 como el 2 .si te animas agregame ^^
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. jan. 6., 16:09