Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
La política de intercambios indica que nunca se debe aceptar nada a cambio de dinero y si alguno de tus "compradores" no esta satisfecho, pues simplemente te denuncia por fraude y tu cuenta podría resultar bloqueada o el mismo comprador te puede estafar pidiendo una devolución del dinero a Paypal o al banco...en fin, tantos escenarios posibles que quien se mete a eso debe tener paciencia/nervios de acero.
En corto, si te parece que vale la pena lucrar vendiendo juegos de tu inventario (tomando en cuenta que no faltan revendedores autorizados por Steam con precios demasiado buenos) pues suerte con ello.
La unica forma que existe de poderlos jugar sin conexión y luego poder regalarlo seria pirateandolo como hace mucha gente, no todo el mundo se puede permitir el lujo de tener internet con tanto paro y los precios desorbitados.
Antes no me importaba gastarme 50 euros en un juego luego lo vendia o intercambiaba por otro , ahora espero un par de años a que el juego pase de moda y lo compro por 10 euros o menos.
P.D: He probado el modo desconectado sin internet y como tengas un error te pide que te conectes a internet para solucionarlo y sino tienes ajo y agua.
Gracias por tu respuesta. Si es así lo dejo :/
Metro 2033
Estoy de acuerdo...
Estaría bien poder revender el juego una vez ya no lo quieras.. porque muchos juegos una vez que te los has pasado, no vas a volver a jugar a ellos
Asi no funciona con el mercado digital, no es facctible "revender" el juego que ya no juegas.
y al otro chico de mas arriba
Esa excusa que das para la pirateria no es valida, los videojuegos como dices son un "lujo", pero eso no justifica robarlos.
Se puede jugar sin conexion sin problemas, desde mi universidad acceso y me pongo a jugar a mis juegos sin problemas.