This topic has been locked
¿Se pueden vender juegos de Steam?
Si tengo juegos en mi inventario de Steam, provenientes de regalos o de ofertas por provedores de juegos independientes, que regalan juegos, ¿Puedo venderlos?

Un saludo
< >
Showing 1-15 of 31 comments
[MM] TChuso Jan 6, 2014 @ 7:51am 
Si los tienes en tu inventario, puedes intercambiarlos con otros usuarios.
d-sshhhh...k Jan 6, 2014 @ 7:52am 
Pensaba en verderlos, es decir... poner un precio por ellos, no intercambiar por otro objeto
|AES|__JMC__ Jan 6, 2014 @ 8:16am 
supongo que se podrá mirar en las etiquetas, cuando seleccionas el juego en el inventario, a la derecha, parte de abajo te ponen etiquetas como no comerciable, intercambiable o algo así.
Silv3r9 Jan 6, 2014 @ 8:26am 
De poder puedes, mucha gente lo hace PERO tienes que ser muy conciente de que estas poniendo tu cuenta en riesgo al irte contra las reglas de Steam.

La política de intercambios indica que nunca se debe aceptar nada a cambio de dinero y si alguno de tus "compradores" no esta satisfecho, pues simplemente te denuncia por fraude y tu cuenta podría resultar bloqueada o el mismo comprador te puede estafar pidiendo una devolución del dinero a Paypal o al banco...en fin, tantos escenarios posibles que quien se mete a eso debe tener paciencia/nervios de acero.

En corto, si te parece que vale la pena lucrar vendiendo juegos de tu inventario (tomando en cuenta que no faltan revendedores autorizados por Steam con precios demasiado buenos) pues suerte con ello.
[MM] TChuso Jan 6, 2014 @ 8:38am 
Originally posted by Silv3r9:
De poder puedes, mucha gente lo hace PERO tienes que ser muy conciente de que estas poniendo tu cuenta en riesgo al irte contra las reglas de Steam.

La política de intercambios indica que nunca se debe aceptar nada a cambio de dinero y si alguno de tus "compradores" no esta satisfecho, pues simplemente te denuncia por fraude y tu cuenta podría resultar bloqueada o el mismo comprador te puede estafar pidiendo una devolución del dinero a Paypal o al banco...en fin, tantos escenarios posibles que quien se mete a eso debe tener paciencia/nervios de acero.

En corto, si te parece que vale la pena lucrar vendiendo juegos de tu inventario (tomando en cuenta que no faltan revendedores autorizados por Steam con precios demasiado buenos) pues suerte con ello.
Nada mas que añadir.
A mi no me mola eso de que no puedas ni revenderlos ni jugar sin conexion como se hacia antigüamente, encima se aprobechan de nosotros y nos venden los juegos por partes 1º el juego y luego los dlc´s, hay muchas quejas en internet sobre ello.

La unica forma que existe de poderlos jugar sin conexión y luego poder regalarlo seria pirateandolo como hace mucha gente, no todo el mundo se puede permitir el lujo de tener internet con tanto paro y los precios desorbitados.

Antes no me importaba gastarme 50 euros en un juego luego lo vendia o intercambiaba por otro , ahora espero un par de años a que el juego pase de moda y lo compro por 10 euros o menos.

P.D: He probado el modo desconectado sin internet y como tengas un error te pide que te conectes a internet para solucionarlo y sino tienes ajo y agua.
d-sshhhh...k Jan 6, 2014 @ 12:24pm 
Originally posted by TChuso:
Originally posted by Silv3r9:

Nada mas que añadir.

Gracias por tu respuesta. Si es así lo dejo :/
Mikemixsosa Mar 9, 2015 @ 7:08pm 
Oye pero como hago que mis juegos sean intercambiables?
KaiserKacto[Mx] Mar 9, 2015 @ 7:37pm 
Originally posted by Mikemixsosa:
Oye pero como hago que mis juegos sean intercambiables?
Los compras como regalo y esperas un mes, pero la mayoria solo se pueden intercambiar dentro de ciertas regiones
Hydtsest Mar 25, 2015 @ 9:19am 
alguien que quiera intercambiarme algun otro juego por el
Metro 2033
Fran | VR46 Mar 25, 2015 @ 9:35am 
Originally posted by Tritus:
A mi no me mola eso de que no puedas ni revenderlos ni jugar sin conexion como se hacia antigüamente, encima se aprobechan de nosotros y nos venden los juegos por partes 1º el juego y luego los dlc´s, hay muchas quejas en internet sobre ello.

La unica forma que existe de poderlos jugar sin conexión y luego poder regalarlo seria pirateandolo como hace mucha gente, no todo el mundo se puede permitir el lujo de tener internet con tanto paro y los precios desorbitados.

Antes no me importaba gastarme 50 euros en un juego luego lo vendia o intercambiaba por otro , ahora espero un par de años a que el juego pase de moda y lo compro por 10 euros o menos.

P.D: He probado el modo desconectado sin internet y como tengas un error te pide que te conectes a internet para solucionarlo y sino tienes ajo y agua.

Estoy de acuerdo...
Estaría bien poder revender el juego una vez ya no lo quieras.. porque muchos juegos una vez que te los has pasado, no vas a volver a jugar a ellos
Jeredache Mar 28, 2015 @ 12:53pm 
Originally posted by MiguelSimoo!!!™:
alguien que quiera intercambiarme algun otro juego por el
Metro 2033
Yo te lo intercambio si quieres por Warlock - Master of ther arcade? si dices que si responde.
Yavin Shikanoko Mar 28, 2015 @ 1:44pm 
Originally posted by ▀▄▀▄ VR46 ★:

Estoy de acuerdo...
Estaría bien poder revender el juego una vez ya no lo quieras.. porque muchos juegos una vez que te los has pasado, no vas a volver a jugar a ellos

Asi no funciona con el mercado digital, no es facctible "revender" el juego que ya no juegas.

y al otro chico de mas arriba

Esa excusa que das para la pirateria no es valida, los videojuegos como dices son un "lujo", pero eso no justifica robarlos.

Se puede jugar sin conexion sin problemas, desde mi universidad acceso y me pongo a jugar a mis juegos sin problemas.
viendo la cantidad de free to play que existen para pc y android, creo que los juegos de compra se van a quedar de lado, to todos los que juego desde hace 2 años son free to play, tengo dinero para comprar pero como no se puede revender pues prefiero invertirlo en ligar mas y jugar menos xd
Yavin Shikanoko Mar 28, 2015 @ 2:00pm 
viendo la cantidad de free to play que existen para pc y android, creo que los juegos de compra se van a quedar de lado, to todos los que juego desde hace 2 años son free to play, tengo dinero para comprar pero como no se puede revender pues prefiero invertirlo en ligar mas y jugar menos xd
compralos fisicos, asi es la unica forma de revenderlos, porque en si, te venden una "suscripcion" no el juego en el formato digital, la mayoria de mis juegos los obtuve gratis, uno fue regalado, y el resto por los regalos que habia BundleStars, Indiegala y humble bundle ;) y unos pocos que compre porque el precio era ridiculamente barato xD

:tntflea:
Last edited by Yavin Shikanoko; Mar 28, 2015 @ 2:00pm
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 6, 2014 @ 7:50am