This topic has been locked
index Jan 5, 2014 @ 12:31pm
¿Que sucede cuando consigues todos los logros de un juego?
por ejemplo half life 2 o cs:s
Last edited by index; Apr 5, 2017 @ 6:08pm
Originally posted by Paulkia:
No sirve de nah. En ''colección de logros'' te sale ''juegos completados'', que son los que completaste con todos los logros. :FFXIIIlightning:
< >
Showing 1-15 of 73 comments
Espio. Jan 5, 2014 @ 12:32pm 
Nada.
gamerlobo Jan 5, 2014 @ 12:36pm 
Que steam te lo marca como juego completado.
gordowilly Jan 5, 2014 @ 12:39pm 
-Yo tenia entendido que te daban una insignia de todos los logros y eso te daba xp
GOONSA Jan 5, 2014 @ 1:58pm 
Probablemente no pasa nada porque hay programas para conseguir todos los logros de determinados juegos de manera instantánea, y mucha gente lo usaría para conseguir lo que diesen de manera injusta.
M I K I I T O Jan 5, 2014 @ 2:54pm 
Te darás cuenta del tiempo que has malgastado.
(Experiencia propia).
gтz💜 Jan 5, 2014 @ 4:59pm 
Yo en tf2 (Team Fortress 2), los complete todos y "supuesta mente" te daban un cuchillo para el spy pero a mi no me dieron nada
Nu_ Jan 5, 2014 @ 6:55pm 
es correcto solo sirve para presumir, hay una herramienta muy famosa que te puede desbloquear todos los logros, pero ya vez cada quien elije que hacer con sus cosas.
Mr. Pitilin Jan 5, 2014 @ 8:04pm 
No creo que pase nada yo me estoy luciendo en el lego señor de los anillos, y me estoy consiguiendo todos los logros
Ocos Jan 5, 2014 @ 11:28pm 
¿Satisfacción, diversión? No sé, tú sabrás por qué juegos e intentas completar los logros.
Ferokaiser Jan 6, 2014 @ 12:47pm 
sirve para presumir
index Jan 6, 2014 @ 4:55pm 
Originally posted by roque777:
es correcto solo sirve para presumir, hay una herramienta muy famosa que te puede desbloquear todos los logros, pero ya vez cada quien elije que hacer con sus cosas.
Me parece una verdadera estupidez conseguir los logros con una herramienta, cuando tú sabras que no los pudistes conseguir por ti mismo
Last edited by index; Jun 28, 2020 @ 1:02pm
Silv3r9 Jan 6, 2014 @ 6:12pm 
Je! Quienes optan por esa forma de obtener logros no tienen ni 2 gramos de materia gris. Presumen de sus hazañas sin tomar en cuenta que cualquier persona tarda 60 segundos en ver en su perfil que todos los logros tienen la misma fecha/hora y hacer quedar al individuo como zapato viejo :hee:

Sobre los logros - realmente se necesita tiempo y dedicación para completar todos en varios juegos - generalmente yo al terminar un juego, paso a otro con o sin logros, caso contrario moriría de tedio. :rip:
Mr. Pitilin Jan 6, 2014 @ 6:14pm 
mira yo ahora me estoy haciendo los logros de lego señor de los anillos, con trucos los podria tener todos ahora mismo, prefiero jugar sin trucos asi el dia de mañana me acordare de lo jodidamente me a costao conseguirlos.
Miquene Jan 7, 2014 @ 4:28am 
Para demostrar que es un juego que te encanta y te lo has pasado al 100%, cosa que puede que no lo hagas con otro juego seguramente.
Vengador_Toxiko Jan 7, 2014 @ 8:46am 
Al terminarlos te echas moza.

Originally posted by Silv3r9:
Je! Quienes optan por esa forma de obtener logros no tienen ni 2 gramos de materia gris. Presumen de sus hazañas sin tomar en cuenta que cualquier persona tarda 60 segundos en ver en su perfil que todos los logros tienen la misma fecha/hora y hacer quedar al individuo como zapato viejo :hee:

Sobre los logros - realmente se necesita tiempo y dedicación para completar todos en varios juegos - generalmente yo al terminar un juego, paso a otro con o sin logros, caso contrario moriría de tedio. :rip:

Si se hace se hace bien: vas desbloqueando uno o dos logros cada equis tiempo, los que veas que llevarían más tiempo los dejas los últimos, etc. Otra cosa es que no te dé la cabeza o te la sude y te pongas 100% con 0.7 horas de juego pero se puede montar una coartada plausible ;)
Last edited by Vengador_Toxiko; Jan 7, 2014 @ 8:47am
< >
Showing 1-15 of 73 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2014 @ 12:31pm