Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Las ediciones deluxe suele venir con el season pass y algun otro regalo como banda sonora libro ... Pues en la edicion digital, viene todo eso en formato digital pero el precio no es el mismo ni de lejos.
Luego esta la edicion over9000 de precio que incluye figura, pero eso es otra historia.
En cuanto al precio, como decia antes, si que pagas algo mas en fisico (teniendo en cuenta el precio de lanzamiento) sin embargo las versiones digitales se ponen con grandes ofertas varias veces y no mucho despues de su lanzamiento, mientras que las versiones fisicas tardan mucho en bajar de precio (y versiones especiales muy limitidas ni tan siquiera bajan de precio, se agotan antes xD)
De todas formas sigo pensando q hay muchas ediciones d luxe digitales q valen tanto como las fisicas y ya no voy a q vale en una el libreto digital en otra fisico lo mismo con poster y postales si las puedes imprimir , pero y el coste q se ahorran? yo creo q deberia valer menos todas las ediciones digitales
Sí, son una estafa. Yo no compro juegos digitales que pasen de 20€ (y los menos), lo normal es que no compre que pasen de 10€ en este formato. Sin contar con el "cachondeo" de los DLCs, léase esto como vender ahora los juegos incompletos.
Además creo que no somos en muchos (o todos ellos) propietarios de dichos juegos, puede que seamos usufructuarios sin derecho de reventa y sujetos a cambios de parecer en la política de Steam en dicho uso.
Por desgracia, la única edicion coleccionista que he visto que incluia el season pass es la prestige de CoD Ghosts, y eso que Activision suele ser muy pesetera con los DLC's...
Desde que EA se subio al carro Ej: Battlefield 3 y ya ni te digo Ubisoft pues más de lo mismo... Me encanta Assassin's Creed y salvo el ultimo, tengo las ediciones coleccionistas de todas, me negué a comprar la de Black Flag porque me jodio mucho que el año pasado nos dieran por saco con lo de... se van a agotar, comprala, y luego despues de la publicación del juego por comprar la misma version te daban 10€ de descuento en la tienda.... joder si por algo lo pido antes es para tener alguna ventaja y nos dan la patada, me dolio mucho pasar de la Black Chest Edition, pero en fin... ellos nunca pierden... nosotros no permitimos que pase...
La pregunta del millon es:
¿y si steam se va a pike todo el dinero invertido "juegos" donde va?
Con esa pregunta mas de uno le hace pensar que sale mas rentable descargarlos gratis a comprarlos y luego darte de canto contra la pared.
suena a chiste pero apple a tenido ya ese problema con gente q habia heredado igual cuentas d gente q habian invertido mucho dinero en musica, lo mismo q aqui con juegos , esa gente reclamaba la contraseña d la cuenta del familiar fallecido y apple se negaba ( presentando todos los papeles de la muerte claro )
creo q ahora si q les obliga la ley ..... lol aunq real como se me a ido la olla d juegos a muertes reales xdddddd
No se te ha ido la olla, es un buen ejemplo con los de la manzanita que hacen lo mismo. Creo que el propio Bruce Willis les demandó para poder dejar en herencia su música a sus hijas.
juegos que no tienen modo multijugador mola meterle trucos una vez que te lo has esprimido bien, como el just cause 2
Este comentario no viene al caso.
Respecto a eso, "se supone" que si Steam se va a pique te garantizan que sacaran un "parche" o algo que hace que los juegos sean "DRM free", bueno, no exactamente asi pero el parche si, para que puedas jugar a los juegos que compraste sin necesidad de usar la plataforma (ya que estaria inoperativa), no como el caso de Games for Windows que se buscaron otra plataforma en la que se puedan canjear sus juegos.