This topic has been locked
edicion deluxe
Fisica - dan pegatinas, BSO, figurita, libro, poster etc...
digital - pagas lo mismo y no te dan nada

¿ no os parece una estafada las ediciones deluxe digitales?
< >
Showing 1-15 of 15 comments
sirvicius Jan 2, 2014 @ 4:05am 
si!!!!!!!!!!!!! bueno la mayoria , xq otras salen a un precio mas bajo , estos ,o no se han enteredo muy bien como va la era digital o se han enterado my bien xddddd
Mr. Pitilin Jan 2, 2014 @ 4:10am 
Supongo que te dan el libro digital, la BSO digital y los poster para k los imprimas en la impresora, la figurita sera de esas k se recortan se pegan las pestañas y tienes una figurita D2 xd
[MM] TChuso Jan 2, 2014 @ 4:15am 
Obviamente, no pagas lo mismo por la edicion Deluxe fisica y la original, de echo cualquier edicion de cualquier juego es mas cara en fisica.
Las ediciones deluxe suele venir con el season pass y algun otro regalo como banda sonora libro ... Pues en la edicion digital, viene todo eso en formato digital pero el precio no es el mismo ni de lejos.

Luego esta la edicion over9000 de precio que incluye figura, pero eso es otra historia.
MazzDonD Jan 2, 2014 @ 5:06am 
Logicamente si te gustan las ediciones limitadas (especiales, deluxe, coleccionista o como las quieran llamar) vas a preferir comprar esa en lugar de la digital, aunque tengas que pagar mas por ser fisica (que normalmente no es mucho mas lo que pagas...). Yo por ejemplo tengo todas las edicciones coleccionista de Assassins Creed (menos la ultima) porque me gustan los libros y las figuras que dan (y las cajas en las que viene presentado)... No tiene nada que ver el material especial (como libros, mapas y demas) que dan en digital con el fisico (auntenticas joyas). Yo estoy encantado con ellas, la de GTA IV con su caja fuerte, la de STALKER con el librito y los documentales o las de The Witcher...A algunos les parece una bobada, a otros nos encantan.

En cuanto al precio, como decia antes, si que pagas algo mas en fisico (teniendo en cuenta el precio de lanzamiento) sin embargo las versiones digitales se ponen con grandes ofertas varias veces y no mucho despues de su lanzamiento, mientras que las versiones fisicas tardan mucho en bajar de precio (y versiones especiales muy limitidas ni tan siquiera bajan de precio, se agotan antes xD)
sirvicius Jan 2, 2014 @ 5:14am 
totalmente de acuerdo madsoldier aunq luego queda una edicion q es d muy dificil acceso , que es la d la presentacvion del juego a la prensa ,esa si q mola ...y gratis , nunca les perdonare la edicion del napoleon totalwar ,luego si quieres y tienes suerte puedes buscarlas en ebay o asi.
De todas formas sigo pensando q hay muchas ediciones d luxe digitales q valen tanto como las fisicas y ya no voy a q vale en una el libreto digital en otra fisico lo mismo con poster y postales si las puedes imprimir , pero y el coste q se ahorran? yo creo q deberia valer menos todas las ediciones digitales
melni Jan 2, 2014 @ 5:54am 
Originally posted by Tritus SPAIN:
Fisica - dan pegatinas, BSO, figurita, libro, poster etc...
digital - pagas lo mismo y no te dan nada

¿ no os parece una estafada las ediciones deluxe digitales?

Sí, son una estafa. Yo no compro juegos digitales que pasen de 20€ (y los menos), lo normal es que no compre que pasen de 10€ en este formato. Sin contar con el "cachondeo" de los DLCs, léase esto como vender ahora los juegos incompletos.

Además creo que no somos en muchos (o todos ellos) propietarios de dichos juegos, puede que seamos usufructuarios sin derecho de reventa y sujetos a cambios de parecer en la política de Steam en dicho uso.

jkarl1986 Jan 2, 2014 @ 6:47am 
Originally posted by TChuso:
Obviamente, no pagas lo mismo por la edicion Deluxe fisica y la original, de echo cualquier edicion de cualquier juego es mas cara en fisica.
Las ediciones deluxe suele venir con el season pass y algun otro regalo como banda sonora libro ... Pues en la edicion digital, viene todo eso en formato digital pero el precio no es el mismo ni de lejos.

Luego esta la edicion over9000 de precio que incluye figura, pero eso es otra historia.

Por desgracia, la única edicion coleccionista que he visto que incluia el season pass es la prestige de CoD Ghosts, y eso que Activision suele ser muy pesetera con los DLC's...

Desde que EA se subio al carro Ej: Battlefield 3 y ya ni te digo Ubisoft pues más de lo mismo... Me encanta Assassin's Creed y salvo el ultimo, tengo las ediciones coleccionistas de todas, me negué a comprar la de Black Flag porque me jodio mucho que el año pasado nos dieran por saco con lo de... se van a agotar, comprala, y luego despues de la publicación del juego por comprar la misma version te daban 10€ de descuento en la tienda.... joder si por algo lo pido antes es para tener alguna ventaja y nos dan la patada, me dolio mucho pasar de la Black Chest Edition, pero en fin... ellos nunca pierden... nosotros no permitimos que pase... :ss13down:
Mr. Pitilin Jan 2, 2014 @ 6:52am 
Mi hobby son los video juegos, antes no me importaba gastarme 60€ en un juego, pero desde que todos se deben de activar por internet y luego ni los puedo revender ni jugar sin internet + los DLC que es el mismo juego pero vendido por capitulos para chupar mas del bote solo me compro juegos de 10€
La pregunta del millon es:

¿y si steam se va a pike todo el dinero invertido "juegos" donde va?

Con esa pregunta mas de uno le hace pensar que sale mas rentable descargarlos gratis a comprarlos y luego darte de canto contra la pared.
sirvicius Jan 2, 2014 @ 7:24am 
hombre si nos ponemos en plan fatalista , tambien habria q pensar q es lo q pasa con la cuenta en caso d q el propietario muera ,

suena a chiste pero apple a tenido ya ese problema con gente q habia heredado igual cuentas d gente q habian invertido mucho dinero en musica, lo mismo q aqui con juegos , esa gente reclamaba la contraseña d la cuenta del familiar fallecido y apple se negaba ( presentando todos los papeles de la muerte claro )

creo q ahora si q les obliga la ley ..... lol aunq real como se me a ido la olla d juegos a muertes reales xdddddd
melni Jan 2, 2014 @ 7:26am 
Originally posted by sirvicius:
...
creo q ahora si q les obliga la ley ..... lol aunq real como se me a ido la olla d juegos a muertes reales xdddddd

No se te ha ido la olla, es un buen ejemplo con los de la manzanita que hacen lo mismo. Creo que el propio Bruce Willis les demandó para poder dejar en herencia su música a sus hijas.

:Uranium:

Mr. Pitilin Jan 2, 2014 @ 7:55am 
si meto trucos a un juego y me salta el VAC solo es a ese juego o toda la cuenta?
juegos que no tienen modo multijugador mola meterle trucos una vez que te lo has esprimido bien, como el just cause 2
jkarl1986 Jan 2, 2014 @ 9:15am 
si meto trucos a un juego y me salta el VAC solo es a ese juego o toda la cuenta?
juegos que no tienen modo multijugador mola meterle trucos una vez que te lo has esprimido bien, como el just cause 2

Este comentario no viene al caso.

Mi hobby son los video juegos, antes no me importaba gastarme 60€ en un juego, pero desde que todos se deben de activar por internet y luego ni los puedo revender ni jugar sin internet + los DLC que es el mismo juego pero vendido por capitulos para chupar mas del bote solo me compro juegos de 10€
La pregunta del millon es:

¿y si steam se va a pike todo el dinero invertido "juegos" donde va?

Con esa pregunta mas de uno le hace pensar que sale mas rentable descargarlos gratis a comprarlos y luego darte de canto contra la pared.

Respecto a eso, "se supone" que si Steam se va a pique te garantizan que sacaran un "parche" o algo que hace que los juegos sean "DRM free", bueno, no exactamente asi pero el parche si, para que puedas jugar a los juegos que compraste sin necesidad de usar la plataforma (ya que estaria inoperativa), no como el caso de Games for Windows que se buscaron otra plataforma en la que se puedan canjear sus juegos.

Last edited by jkarl1986; Jan 2, 2014 @ 9:17am
¿es peor que la limitada física?, por supuesto, ¿es una estafa? no, en la descripción pone bien claro lo que incluye, y por último ¿te obliga alguien a comprar esa edición? no, pues ya esta
PUCTA QUE RIKO EH May 10, 2024 @ 8:17pm 
Disculpen, quería saber por qué la edición deluxe de algunos juegos es más barata que la original? Osea que puedo tener el mismo juego por menos precio?
Wren May 11, 2024 @ 1:40am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2014 @ 3:59am