PL | Patchiu 1. jan. 2014 kl. 20:54
¿Para que sirven los cromos de navidad "Snow Globe"?
Que tal gente? La verdad, todos los días voto y junto de estos cromos, pero realmente no se bien para que sirven o cual es la ventaja de tener los 10 cromos Snow Globe.

Supuestamente sirven para aumentar el nivel de usuario no? O habrá algún regalo para quien junte y tenga los 10 cromos?

Saludos feliz año nuevo para todos y gracias! :)
< >
Viser 1-13 af 13 kommentarer
joevc 1. jan. 2014 kl. 20:55 
Solo sirven para aumentar de nivel el perfil, dar una insignia especial del evento de navidad y alguna imagen de perfil con emoticon: :cgpout: :rshout: :tcry: :tshock: :cfacepalm: :rfacepalm: ; eso es todo.
PL | Patchiu 1. jan. 2014 kl. 20:57 
Muchas gracias por sacarme la duda!
Saludos! :)
joevc 1. jan. 2014 kl. 20:57 
Oprindeligt skrevet af Patchiu:
Muchas gracias por sacarme la duda!
Saludos! :)
de nada y feliz año nuevo, ejej :spycon:
Sidst redigeret af joevc; 1. jan. 2014 kl. 20:58
chichomanuel 1. jan. 2014 kl. 21:23 
yo los vendo XD , estaban a buen precio ahora han bajado pero siguen vendiendose rapido
joevc 1. jan. 2014 kl. 21:26 
Oprindeligt skrevet af chichomanuel:
yo los vendo XD , estaban a buen precio ahora han bajado pero siguen vendiendose rapido
jeej, yo no puedo vender nada, asi que los cambio por emoticons del evento de navidad, ya que no me ajustaria para reunir otra coleccion, sino tambien los venderia. :cwat: :tshock:
si un fondo subir de level y un icono :claugh:
JoN 1. jan. 2014 kl. 21:53 
lo mejor es venderlos
q no te digo yo 1. jan. 2014 kl. 22:07 
sirve para venderlos o cambiarlos :)
los que no podais venderlos por no tener acceso al market aun, mirad a ver si podeis craftearlos al menos porque estan a punto d desaparecer :P
Mr. Pitilin 2. jan. 2014 kl. 3:47 
yo los vendi y me saque cerca de 2€ + una insignia de navidad k me hize
Sirve para demostrar que estan navidades has sido mas freak y no te has perdido ni un voto.
Sidst redigeret af Mr. Pitilin; 2. jan. 2014 kl. 3:49
HUGO 2. jan. 2016 kl. 4:56 
¿ Se puede vender los cromos obtenidos luego del 4 de Enero?:scarecrow::OmaniHelm::obtdbrain2::obtdbrain2::dealwithit::steammocking::steammocking:
Perquisitore 2. jan. 2016 kl. 5:12 
Oprindeligt skrevet af ShadowGamer ᕦ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕤ:
¿ Se puede vender los cromos obtenidos luego del 4 de Enero?:scarecrow::OmaniHelm::obtdbrain2::obtdbrain2::dealwithit::steammocking::steammocking:

Supuestamente se van del inventario el 4 de enero.
joevc 2. jan. 2016 kl. 18:31 
Oprindeligt skrevet af ShadowGamer ᕦ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕤ:
nop, ya que se eliminaran, aunque queden en el inventario no seran intercambiables, comerciables u fabricables para la insignia aunque tengas todo el set de 11 cartas sin repetir.:osher:
< >
Viser 1-13 af 13 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 1. jan. 2014 kl. 20:54