GTA: IV
quiero comprar este juego, solo que he leido que muchos tienen problemas con el juego, si solo me interesa jugar el single player, tendre problemas?
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
si no nos das mas informacion, adivinos no somos.
Que tal esta tu PC?
Yo he jugado el 4 sin problemas, eso sí, te vendría bien un mando, ya que conducir los coches con teclado y ratón es un lío por el tema de la cámara. Aparte de eso fíjate en los requisitos que pide, no sé.
No lo compres, el GFWL (Games for Windows Live) es un grano en "las posaderas"... Yo me lo compré sin darme cuenta que pedía GFWL y me arrepiento, estoy esperando que Microsoft de carpetazo al sistema ese para jugar. Siempre que Rockstar reaccione debidamente.
perdon mi pregunta esta confusa jeje, pero si, me referia a lo de games for windows live, he leido que muchos han tenido problemas debido a eso, pero tambien he leido de muchos que juegan perfectamente, lo que no entiendo, es a que se debe eso?, si solo me interesa el single player igual tendria problemas con gfwl, de todas formas me esperare para comprarlo por que ya compre otros juegos jaja.
y gracias por responder
Efectivamente, yo me lo compré y todos los problemas viene a partir del GFWL. Yo ahora me compraría el 5....
Yo creo que los de Rockstar pasarán el IV a steam cloud y se cepillarán GFWL
Yo me lo compre en las rebajas y no me ha dado ningun problema
Sigo esperando que arreglen lo del GFWL... :(
mas información
İlk olarak Wild Eclipse tarafından gönderildi:
Sigo esperando que arreglen lo del GFWL... :(

No lo van a reglar, lo van a eliminar.
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 31 Ara 2013 @ 21:30