[MM] TChuso Dec 31, 2013 @ 8:37am
Duda IP Steam
Hace unas horas he recibido un mail de Steam diciendo que alguien cuya IP han detectado en el Pais Vasco se ha intentado conectar a mi cuenta.
He leido que esto suele ocurrir cuando conectas un nuevo PC y eso, pero lo raro es que yo no he conectado ninguna maquina nueva a mi usuario.
Estoy seguro que no he sido victima de phishing ya que soy muy cuidadoso, pero por si acaso he cambiado la contraseña.

Alguien que le haya pasado esto o algun consejo?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
JuanWick Dec 31, 2013 @ 8:49am 
A mi lo mismo hace un mes. A mi no me dejaba tradear durante 7 dias por que me decia algo asi como que, el steam guard se habia reiniciado debido a que alguien habia entrado desde otro dispositivo.. :S y acto seguido me encontré el email con una IP de Pais vasco. Yo ni cambie contraseña ni nada sin embargo, aqui sigo.
[MM] TChuso Dec 31, 2013 @ 8:56am 
No se, me parece bastante raro...
Turboyuyu Dec 31, 2013 @ 10:32am 
Consejo? Cambia el password por si a caso
[MM] TChuso Dec 31, 2013 @ 10:50am 
@Turboyuyu

Ya esta hecho, lo pone arriba
Jeros Dec 31, 2013 @ 1:01pm 
Eso es que intentan averiguar tu contraseña para entrar con tu cuenta, pero como eres listo no será "123456" ni algo tan sencillo de adivinar :D: así que no te preocupes. Al menos, eso creo que es. También me pasó en Facebook hace tiempo. Gente que se aburre e intenta adivinar tu contraseña, aunque en este caso es más complicado por el nombre de usuario.
Last edited by Jeros; Dec 31, 2013 @ 1:02pm
~MW~ Jan 1, 2014 @ 3:29am 
Cada vez que miras de conectar desde otro dispositivo o medio a Steam (los navegadores web también cuentan), te mandan el e-mail con el código a añadir al login por seguridad.
Últimamente también han incorporado a ese e-mail una pregunta donde te piden que verifiques si la ubicación que creen tienes es correcta.

Como bien te han dicho, si te pasa puntualmente y no has mirado de conectar desde ningún otro PC, móvil o explorador web no le hagas caso.
De todos modos el cambiar la contraseña de tanto en tanto siempre es un buen método de seguridad extra.
[MM] TChuso Jan 1, 2014 @ 4:42am 
Si, creo que no merece la pena más allá de cambiar la contraseña.
Aunque también me intriga que si es lo que dijo Jeros, y esten probando la contraseña, aunque no la vayan a encontrar, como han adivinado mi usuario?
Last edited by [MM] TChuso; Jan 1, 2014 @ 4:42am
GOONSA Jan 1, 2014 @ 5:45am 
Puede que fuera una persona que sepa tu nombre de usuario, o se haya equivocado al escribir el suyo y coincidiese con el tuyo. De todas formas no te fíes de que se detectó la dirección IP en el País Vasco, el sistema de localización no da ni una.
[MM] TChuso Jan 1, 2014 @ 6:37am 
Originally posted by GOONSA:
Puede que fuera una persona que sepa tu nombre de usuario, o se haya equivocado al escribir el suyo y coincidiese con el tuyo. De todas formas no te fíes de que se detectó la dirección IP en el País Vasco, el sistema de localización no da ni una.
Hombre mi usuario es bastante rarito como para que coincida, ya sería coincidencia del destino.
Y ahora que dices lo del geolocalizador, si he visto que el 85% de las veces, si tu operador es ONO, la IP se localiza en algun lugar en el centro de BASAURI o.O
Jeros Jan 2, 2014 @ 6:05am 
A mí me la localiza en Madrid siendo de Valencia jajajaja pero bueno, que ni caso, tío.
Last edited by Jeros; Jan 2, 2014 @ 6:06am
joaquin1001 Sep 10, 2014 @ 11:23am 
Yo soy de Castellon y tambien me ha localizado la IP en el pais vasco -.-
Blockdeivid Sep 10, 2014 @ 12:07pm 
A mi y a mi primo nos ocurrió lo mismo, solo que nos localiza IP de Pontevedra.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 31, 2013 @ 8:37am