Septem-Aeon 30 DIC 2013 a las 22:21
NO PUEDO COMPRAR
El actual método de pago no coincide con el país de la tienda. El carro se ha convertido y el importe total actualizado se mostrará en la siguiente página. También puedes revisar aquí tu carro de la compra o cambiar abajo el método de pago seleccionado.

O ME DA OTRO MENSAJE DE ERROR EL SISTEMA ACTUALMENTE ......

METODO DE PAGO: CARTERA STEAM.

QUE PUEDO HACER?
< >
Mostrando 1-15 de 17 comentarios
Septem-Aeon 30 DIC 2013 a las 22:24 
EL OTRO MENSAJE ES ESTE: Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Nesy 30 DIC 2013 a las 23:09 
yo estoy igual... "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam." nose como arreglarlo y se me van a pasar las ofertas de los juegos que quiero.....
Nesy 31 DIC 2013 a las 7:53 
y ahora me pone esto.. La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto. esto intentando comprarlo con paypal, alguien puede ayudarnos??
sebachas123456 2 ENE 2014 a las 10:18 
alguien k halla solucionado este problema?
Septem-Aeon 2 ENE 2014 a las 16:37 
yo solucione escribiendole a steam directamente, era por que estaba comprando en otro pais me enviaron el link de mi pais de procedencia.
Nesy 2 ENE 2014 a las 17:55 
yo tuve que comprar directamente con la tarjeta no me dejó con paypal pero no me hace ninguna gracia pagar cuando no sea con paypla que es mas seguro
Breyx 2 ENE 2014 a las 19:13 
yo tb estoy igual solo me dejo comprar un juego cuando enpezo las ofertas y despues nada mas quiero el skirym!! no me deja se van a pasar las ofertas tengo dinero en la cartera de Steam me sale esto "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam."
Taboada 10 AGO 2014 a las 19:34 
yo quiero comprar con mi tarjeta pero me aparece el mismo error:Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia. no se que hacer, kiero comprar el gmod asi juego con mis friends pero por la culpa de esta porqueria no puedo comprarlo
GALAXIA 10 AGO 2014 a las 19:47 
hay un error en los servidores de steam, solo toca esperar! :) saludos
Lumi 18 DIC 2014 a las 13:19 
Encontré la SOLUCION, en mi caso el pago era por Paypal, en la seleccion de la forma de pago cambia el pago "Mi cuenta de paypal" a Paypal, te enviara a la pagina de paypal y usas tus datos para hacer el pago, eso me lo soluciono a mi, un saludo a todos ;)!!!!
Danyell 24 JUL 2016 a las 20:04 
a mi me sale: La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto. que hago ????
Tito Shivan 25 JUL 2016 a las 3:21 
Publicado originalmente por DanyellYT:
a mi me sale: La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto. que hago ????
El error es claro. El procesador de pagos (VISA, Paypal... dependiendo del metodo de pago que usaras) no ha autorizado la transaccion. Es un problema que deberias tratar con el servicio que usaste para intentar la compra.
totardo master 5 OCT 2016 a las 11:18 
Yo ya compre el juego pero esperado 22 hrs pero no llega y e comprado con visa nacional pero me dice q despues de 70 hrs no se completará la compra
lucasowo 6 SEP 2018 a las 3:49 
Publicado originalmente por Gorlux:
yo estoy igual... "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam." nose como arreglarlo y se me van a pasar las ofertas de los juegos que quiero.....
A mi tambien me dice eso con PayPal
IDman 6 SEP 2018 a las 6:54 
Publicado originalmente por UnicornsLikePopcorn:
Publicado originalmente por Gorlux:
A mi tambien me dice eso con PayPal

Ya no se puede usar Paypal en la tienda.
< >
Mostrando 1-15 de 17 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 30 DIC 2013 a las 22:21