Sayins 30 DIC 2013 a las 7:55
tarjeta prepago 20€ de steam
resulta que hoy me he comprado una tarjeta de 20 euros en la fnac y cuando he ido a rascar el codiigo se me ha borrado casi todo que puedo hacer?
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Striker 30 DIC 2013 a las 8:05 
puesssss
Llama al Fnac a ver que te dicen ( y por dios como lo has hecho? hay que ser mu burro)
Si es cosa del material si que te lo cambian... si has rascado con una lija no creo.
:serioussam:
Sayins 30 DIC 2013 a las 8:06 
con una moneda de 5 centimos ¬¬
[MM] TChuso 30 DIC 2013 a las 8:19 
Por el amor de Satanás, menuda desgracia le habrás hecho para borrar el codigo...
Lo unico que puedes hacer es llamar/ir a fnac y probar, aunque no te hagas muchas ilusiones,

Suerte y menos ansias para la proxima
Sayins 30 DIC 2013 a las 8:40 
el problema no es que me diese el venazo a rascar con la moneda el problema es que a la primera pasada se me esparció la barra que tiene codificada y se manchó y lo intenté quitar con la moneda y con la mano pero lo unico que hacia era borrar los numeros
domingoj10 30 DIC 2013 a las 12:51 
Yo tambien compro tarjetas prepago pero el codigo viene en el tiket
Contacta con el support de steam y con Fnac, de todas maneras tienes una prueba que lo demuestra, al fnac llevaselo y si no, mandale foto al support a ver si pueden hacer algo
Striker 30 DIC 2013 a las 17:17 
Publicado originalmente por albertoare95:
el problema no es que me diese el venazo a rascar con la moneda el problema es que a la primera pasada se me esparció la barra que tiene codificada y se manchó y lo intenté quitar con la moneda y con la mano pero lo unico que hacia era borrar los numeros
No me digas mas la moneda tambien se empezo a fundir.
Sayins 31 DIC 2013 a las 4:26 
el problema está solucionado por lo visto han salido algunas defectuosas en la fnac y ya han tenido que cambiar varias tarjetas. Por si le pasa a alguien solo tine que llevar los 2 tickets y la tarjeta defectuosa (hay que demostrar que sale el ronchón de la barra), te darán una nuev.
MESI 21 JUL 2022 a las 11:01 
ami tambien se me ha borrado y la verdad esque la calidad de las tarjetas no son muy buenas he escrito al steamsuport aver que me dicen
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 30 DIC 2013 a las 7:55