¿en el 2014 que juego quieren que steam de gratis?
cual juego quieren que steam regale ?? :csgoglobe:
< >
115/240 megjegyzés mutatása
Joder, ya presuponiendo que dentro de UN AÑO Steam regalará algo...
:rfacepalm:
Por cierto: Alquilo post nº1 en un hilo que parece ser nunca se cierra, para publicidad. [Sí, al estilo de forocoches]
Legutóbb szerkesztette: [MM] TChuso; 2014. jún. 11., 4:14
TChuso eredeti hozzászólása:

Sip, pero vamos a ponerlo difícil: SIM CITY 5 sin DRMs ni similares ni necesidad de conectarse a sus servers. A ver quién lo supera.

Ah, y con todos los DLCs incluidos XD

The Elders Scroll VI. Elswyr!!!
si steam ya regalo algo este año y el anterior porque no el siguiente ??
Asi que dificil no? pues que integren Origin eso si seria un regalo, si tiene que ser un juego y ya que tiene que ser de valve... HL3 para todos los que tengan el resto de valve games.
Legutóbb szerkesztette: Striker; 2013. dec. 27., 5:38
El juego tiene que ser de Valve xD, no vale decir Skyrim ni Sim City.
Team fortress 3 free-for-all
Juego gratis en 2014 solo a personas con nivel 500 y dueños de un Steam Machine *troll face* - Mientras no ocurra otro épico armagedón a los servers por estar de regalones me conformo. :f1_skull:
El juego tiene que ser de Valve xD, no vale decir Skyrim ni Sim City.
Team fortress 3 free-for-all

Complicado entonces, creo que sólo nos quedarían (no free-to-play) HL2 y Portal 2 ¿no?

portal 2 !!!!!
quizá en 2014 saquen algún juego que queramos también que regalen y esas cosas xd a saber...será por juegos u.u
yo opinaria que algun cal of duty o el half-life 2
Las gracias por jugar... xD
Yo recomendaria no comprar ningún juego de esta marca ya que lo hacen para quienes tienen ordenadores de última generación. Deberian darle un premio al listo de esta casa que ideo semejantes requerimientos minimos. Si quieren acotar la gente que compra su producto es de ser un genio cuanto menos gente menos beneficios, pero bueno... ellos sabran, yo no pienso comprar nada más de aqui y eso que religiosamente e comprado todos los CALL OF DUTY que han ido sliendo a lo largo de todos estos años.
Lamentable...
Alantalan eredeti hozzászólása:
si steam ya regalo algo este año y el anterior porque no el siguiente ??

Porque ya nos les quedan juegos XD, dudo que regalen Portal 2, aún hay que exprimirlo.
prefiero portal 2 y CS:GO SOURCE
< >
115/240 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2013. dec. 27., 5:23