Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
De hecho Steam esta preparado para uso multicuenta y por eso están desarrollando el Family Sharing, para potenciarlo más...
Yo personalmente lo veo una tontería tener dos cuentas por esa razón, si has utilizado la key la has utilizado y punto y si no la has utilizado pues la abras utilizado probandola y fin.
(es mi opinión quizás otros lo vean bien). Yo me organizaría mejor y listo.
Yo ya no me fío de comprarte Keys hahaha (es broma..? x3)
Lo que no tengo tan claro es como gestionará el que puedas tener el mismo juego en ambas cuentas y en el mismo PC (¿?)
Lo que si debes tener en cuenta es que nunca podrás fusionar ambas cuentas en una sola.
Ya, poco a poco voy mejorando la organizacion. Lo que no quiero hacer es decir que tengo el juego "pepito" o el juego "juanito" y que el interesado tenga que probar 3 keys distintas hasta dar con la correcta, o que este ofreciendo un juego que en realidad ya he intercambiado (y que no tenga mas keys de él)...Es poco serio...
@ MetalWrath
Me podria llegar a pasar tener el mismo juego en las dos cuentas e instalado en las dos cuentas. (En la principal lo juego y en la secundaria lo instalo para sacar cromos). Ahi otra duda para los conflictos entre cuentas xD
Y si a lo que te refieres es por ejemplo: tienes el juego comprado en las dos cuentas, con instalarlo en una, al abrir la otra ya te aparecerá como instalado y puedes jugar y farmear las cartas.
Gracias, ya me has dejado todo claro. Ahora a probar
Si, si. Por supuesto que lo sé. La mayoria de las keys se que las he usado, pero por si acaso para salir de dudas las pondre en esa 2º cuenta. Las keys que pueden ser que si o que no las haya usado las regalare via indiegala (han hecho una web tipo steamgifts pero con keys). Y por ultimo, las que tengo claro que no he usado, pues para intercambiar.
Asi despues de todo esto podré tener organizado el sistema xD
jejejjeje ahí, creando organización jejejeje
Para otra te aconsejo un bloc de notas e ir dejandolo todo apuntadito....aunque así lo tengo yo pero cuando se van acumulando...la perrería me hace dejarlas en otro,o no poner el nombre... y suele pasar =P