MazzDonD Dec 27, 2013 @ 3:08am
Dos cuentas Steam en el mismo PC
Igual la pregunta es un poco estupida pero bueno, ahi voy:

Actualmente solo tengo una cuenta Steam y me quiero abrir otra principalmente para probar en ella keys de bundles que no tengo claro si he usado o no (mas que nada porque a veces en varias webs ponen un mismo juego repetido y si eres un desordenado como yo, luego no recuerdas la key que has activado y la que no).

La pregunta es ¿hay alguna "precaucion" que tomar para abrir y gestionar esa cuenta en el mismo PC? Porque no tengo claro si puede haber conflicto entre cuentas al estar instaladas en el mismo PC y el mismo disco duro y seria un coñazo que porque entren en conflicto tenga que reinstalar o volver a configurar todo lo de mi cuenta principal.

Y a parte ¿algun provecho mas que sacarle a esa segunda cuenta?
Last edited by MazzDonD; Dec 27, 2013 @ 3:09am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
M I K I I T O Dec 27, 2013 @ 3:34am 
Pues lo del conflicto es la primera vez que lo veo.
De hecho Steam esta preparado para uso multicuenta y por eso están desarrollando el Family Sharing, para potenciarlo más...

Yo personalmente lo veo una tontería tener dos cuentas por esa razón, si has utilizado la key la has utilizado y punto y si no la has utilizado pues la abras utilizado probandola y fin.
(es mi opinión quizás otros lo vean bien). Yo me organizaría mejor y listo.

Yo ya no me fío de comprarte Keys hahaha (es broma..? x3)
Last edited by M I K I I T O; Dec 27, 2013 @ 3:34am
~MW~ Dec 27, 2013 @ 4:12am 
En principio no deberías tener ningún problema. Es más, el cliente lo plantea así en el menú superior: Steam -> Cambiar usuario...

Lo que no tengo tan claro es como gestionará el que puedas tener el mismo juego en ambas cuentas y en el mismo PC (¿?)

Lo que si debes tener en cuenta es que nunca podrás fusionar ambas cuentas en una sola.
MazzDonD Dec 27, 2013 @ 4:20am 
@ mikiito

Ya, poco a poco voy mejorando la organizacion. Lo que no quiero hacer es decir que tengo el juego "pepito" o el juego "juanito" y que el interesado tenga que probar 3 keys distintas hasta dar con la correcta, o que este ofreciendo un juego que en realidad ya he intercambiado (y que no tenga mas keys de él)...Es poco serio...

@ MetalWrath

Me podria llegar a pasar tener el mismo juego en las dos cuentas e instalado en las dos cuentas. (En la principal lo juego y en la secundaria lo instalo para sacar cromos). Ahi otra duda para los conflictos entre cuentas xD
Last edited by MazzDonD; Dec 27, 2013 @ 4:20am
[MM] TChuso Dec 27, 2013 @ 4:35am 
Muchas veces, una migo viene a casa y pone y juega en su cuenta en mi pc y yo lo mismo en su portatil, jamas nos ha dado ningun problema.

Y si a lo que te refieres es por ejemplo: tienes el juego comprado en las dos cuentas, con instalarlo en una, al abrir la otra ya te aparecerá como instalado y puedes jugar y farmear las cartas.
Last edited by [MM] TChuso; Dec 27, 2013 @ 4:38am
MazzDonD Dec 27, 2013 @ 4:43am 
@ TChuso

Gracias, ya me has dejado todo claro. Ahora a probar :Hands:
Pichits Dec 27, 2013 @ 6:19am 
Pues mi sobrino y yo tenemos dos cuentas en la misma pc y no hay ningun problema, el me comparte sus juegos y yo le comparto los que tengo, no crea ningún conflicto.
Ocos Dec 27, 2013 @ 8:37am 
Pero sabes que si usas la key en la cuenta que quieres crear, como no esté usada se queda ahí, no te va a decir, ¿Estás seguro que lo quieres dejar en esta biblioteca? lo digo porque si lo que quieres es probar, ahí no pruebas, sólo la pones en esa cuenta y ya =P
MazzDonD Dec 27, 2013 @ 8:43am 
@ RRAlmeida

Si, si. Por supuesto que lo sé. La mayoria de las keys se que las he usado, pero por si acaso para salir de dudas las pondre en esa 2º cuenta. Las keys que pueden ser que si o que no las haya usado las regalare via indiegala (han hecho una web tipo steamgifts pero con keys). Y por ultimo, las que tengo claro que no he usado, pues para intercambiar.

Asi despues de todo esto podré tener organizado el sistema xD
Ocos Dec 27, 2013 @ 8:53am 
Originally posted by MadSoldier:
@ RRAlmeida

Si, si. Por supuesto que lo sé. La mayoria de las keys se que las he usado, pero por si acaso para salir de dudas las pondre en esa 2º cuenta. Las keys que pueden ser que si o que no las haya usado las regalare via indiegala (han hecho una web tipo steamgifts pero con keys). Y por ultimo, las que tengo claro que no he usado, pues para intercambiar.

Asi despues de todo esto podré tener organizado el sistema xD

jejejjeje ahí, creando organización jejejeje
Para otra te aconsejo un bloc de notas e ir dejandolo todo apuntadito....aunque así lo tengo yo pero cuando se van acumulando...la perrería me hace dejarlas en otro,o no poner el nombre... y suele pasar =P
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2013 @ 3:08am