This topic has been locked
Shoneli Dec 25, 2013 @ 6:25pm
Parece que tu dirección de facturación no coincide con el país que tienes seleccionado. Contacta con el servicio de soporte o utiliza un método de pago registrado con tu dirección actual.
Sinceramente gente, estoy desesperado. Estoy tratando de comprar los siguientes juegos: Trine,Surrgeon Simulator,Garry's mod y The Binding of Isaac. No se por que me sale esto cada vez que lo intento. Ya trate poniendo del país en el que vivo realmente (Republica Dominicana) pero la cuenta con Paypal esta conectado con un banco en Puerto Rico. También ♥♥♥♥ que vivo en Puerto Rico poniendo en la información de pago la localidad de San Juan (en el cual es la residencia de donde vive la persona). De verdad gente necesito estos juegos... Alguien me ayuda a saber que poner o en que estoy mal?. Gracias
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Glack Dec 25, 2013 @ 6:33pm 
Hola el problema es que tu direccion de facturacion no coincide con tu direccion de IP, prueba comprando desde la WEB de steam desde este LINK:
http://store.steampowered.com/?cc=DO
Shoneli Dec 25, 2013 @ 7:10pm 
Eso e tratado de hacer todo este tiempo amigo... Nada.
obeybastien Jun 21, 2014 @ 7:06pm 
lo pudiste resolver?
Shoneli Jun 22, 2014 @ 10:32pm 
Pues si jajaja. La cosa era que ponia el estado y codigo postal que tenia la tarjeta cuando habia que poner los datos del pais en el que estas.
Noctis Jul 10, 2014 @ 6:03pm 
....
Quien me puede ayudar necesito mucha ayuda
AYUDA PLISSS
===CHAKAA=== Dec 4, 2014 @ 11:01pm 
Ayudemen me aparece lo mismo pero yo vivo en mexico y paypal no se en que pais esta
BickCerGe Jul 3, 2015 @ 9:27am 
yo soy de venezuela y sigo con este problema ayuda :( quiero depositar 5 dolares y nada
Shoneli Jul 4, 2015 @ 5:55pm 
No sabria decirte en tu caso Bick porque yo tengo una extension de cuenta. Simplemente debes de poner los datos que de verdad tienes (Donde vives realmente,codigo postal,etc) el punto es que tenga coincidencia con la tarjeta
Shoneli Jul 4, 2015 @ 5:56pm 
Si por ejemplo realmente vives en Chile pones que es Chile no mas
fretes Jul 7, 2015 @ 9:27pm 
Quien me ayuda? :c
Astaroth Jul 7, 2015 @ 9:36pm 
Originally posted by MatiiTurin:
Quien me ayuda? :c

¿Ayudarte a qué? exactamente. Necesitas dar detalles
Profe_64 Feb 23, 2016 @ 12:51pm 
a mi me pasa el mismo error, soy de paraguay y con una cuenta de alemania de paypal no puedo comprar por este metodo, alguna solucion?
Shoneli Feb 23, 2016 @ 2:13pm 
Originally posted by Capitán Deadpool:
a mi me pasa el mismo error, soy de paraguay y con una cuenta de alemania de paypal no puedo comprar por este metodo, alguna solucion?
En lo de elegir pais y region debes poner donde vives y las credenciales y direcciones de donde estas habitando, no las direcciones de la cuenta papypal
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2013 @ 6:25pm