Glack Dec 25, 2013 @ 6:47am
FIX 100% para "no se ha podido conectar al servidor de claves" [confirmado y testeado]
Bueno, primero que todo este Fix no es mio, no lo hice yo, el post original fue hecho en ingles por "Syadin", me he tomado la molestia de traducirlo para ayudar a quienes no puedan entrar a Max Payne 3, yo lo he probado, y me ha funcionado pero sigo sin poder abrir MaxPayne3 desde Steam, pero si desde la carpeta principal, este es un fix temporal hasta que solucionen el problema de las claves, ahora sin mas preambulos:

Syadin:
tengo un fix para todos ustedes. He tardado almenos unas 20 horas en hacer que el juego funcione, usualmente no publico en los foros pero sentí el deber de ayudarlos a todos ustedes.

primero que todo, ve hasta la carpeta de steam y abre la carpeta "MP3_Installers", esta carpeta contiene todos los programas que necesitas instalar EN ORDEN para hacer funcionar Max Payne 3. Instala "Social Club v1.1.0.6 Setup", "vcredist_x86", y "DXSETUP". ATENCION! NO EJECUTES EL "SteamUninstaller.exe".

http://gyazo.com/0224845b07f4e55a34bb3fb92dc0873c

despues de eso, ve a la carpeta principal de "Max Payne 3" y crea un archivo de texto. cambiale el nombre a "steam_appid"y dentro del archivo de texto escribe lo siguiente

"204100"

Guardalo y estaras listo!

http://gyazo.com/0deb3f795c412dd33f02c09e534e35f6

ahora, este es lo mas importante,ejecuta el juego directo de la carpeta donde instalaste el juego (MaxPayne3.exe) NO LO ABRAS DESDE STEAM. Todo deberia cargar bien, una vez que lo ejecutes, preciona "Shift+Tab" o cualquier tecla que uses para abrir la ventana de Steam dentro de los juegos, haz click en "CDKey", y apareceran todas tus claves. despues de esto, cuando el Social Club te pida la clave del CD, escribelos y dale aceptar.

asi es como se ve la carpeta de mi juego, en caso que alguien tenga dificultades: http://gyazo.com/2479f1a226b933bc1259aa44e15ec08c

Tu juego deberia estar ahora funcionando,sin ningun error estúpido, y todo sin la ayuda de Rockstar Games. Espero que este FIX funcione para todos ustedes, y diviertanse jugando! :)
< >
Showing 1-5 of 5 comments
[MM] TChuso Dec 25, 2013 @ 6:51am 
Puesto que Max Payne es de Rockstar, se abre con el launcher del Social Club, el fix este engaña al juego para abrirlo sin Steam, aunque lo de crear directorios de appid en la carpeta de Steam no se... desconfio.
Yo esperaría a la key y fuera problemas.
De todas formas, gracias por el aporte y por darte la molestia de traducir ;)
Last edited by [MM] TChuso; Dec 25, 2013 @ 7:00am
Glack Dec 25, 2013 @ 6:53am 
por eso digo, es un fix temporal, para quienes lo quieran usar
Dj Otacon Dec 25, 2013 @ 6:58am 
Con esto te puedes comer un BAN como una casa yo no lo haria ni borracho.
Lancell Dec 28, 2013 @ 12:56pm 
Gracias por la solución temporal, yo seguiré esperando haber que pasa, pero...es seguro de que pasa este problema por la falta de keys o es otra la razón?
[MM] TChuso Dec 28, 2013 @ 1:46pm 
Originally posted by Lancell:
Gracias por la solución temporal, yo seguiré esperando haber que pasa, pero...es seguro de que pasa este problema por la falta de keys o es otra la razón?
Si, ya ha pasado otras veces, en cuanto empiecen a llegar nuevas keys, los juegos se irán activando.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2013 @ 6:47am