Marlovix 24 Thg12, 2013 @ 9:15pm
Logro CS:GO - Vista de lince
Descripción: Gana una partida en todos los mapas de Demolición y Carrera de Armamentos.

Ya he hecho esto, CREO, sobradamente pero no se me desbloquea el logro, ¿alguien sabe que hay que hacer para desbloquearlo?

Gracias.
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 17 bình luận
MazzDonD 25 Thg12, 2013 @ 3:51am 
Quizas confundes partida con ronda, habras ganado al menos una ronda en cada mapa pero te faltara ganar una o varias partidas completas en uno o varios mapas. Eso explicaria que no te hayan dado aun el logro.
Plastik 16 Thg01, 2014 @ 5:41pm 
Me pasa exactamente lo mismo, tengo todos los logros de ganar partida en los diferentes mapas de Demolición y Carrera de Armamentos, y he ganado una partida en Monastery, que es el único mapa que no aparece en los logros y el citado logro de ganar en todos los mapas sigue sin desbloquearse. :csgohelmet:
redox 30 Thg06, 2014 @ 4:40am 
+1....estoy igual, de todas formas, me he dado cuenta de una cosilla, si os fijais, cuando ganais en algunos mapas, imaginemos 10 rondas de ct, luego se juega 1 ronda extra en terroristas, si ganais esa también, se acaba el mapa. A lo mejor, lo que tenemos que hacer es ganar así xD
✪ jule0 17 Thg01, 2015 @ 3:16pm 
Tengo el mismo problema. He cumplido el logro dos veces por si acaso y sigue sin desbloquearse. Si alguien sabe cómo se desbloquea este logro que lo comparta. Gracias.
ChemaChemita 27 Thg02, 2015 @ 3:17am 
A lo mejor os falta ganar en el mapa shorttrain
✪ jule0 27 Thg02, 2015 @ 6:05am 
Pero ese mapa ya no existe en carrera de armamentos o demolición. No tendría mucho sentido.
MazzDonD 27 Thg02, 2015 @ 6:21am 
Yo tengo el logro y no hay ningun bug, creo que entendeis mal el objetivo de la misión.

"Gana una partida en todos los mapas de Demolición y Carrera de Armamentos."

Demolicion: en este modo de juego tu EQUIPO debe ganar una partida en todos los mapas de esta categoria. (da igual en que posicion del equipo termines)

Carrera de Armamentos: en este modo de juego TU PERSONALMENTE debes ganar una partida en todos los mapas de esta categoria. (obviamente, debes terminar 1º o 2º en la clasicación).
✪ jule0 27 Thg02, 2015 @ 6:32am 
Lo entiendo perfectamente. He cumplido el logro dos veces y sigue sin desbloquearse. Quiero pensar que en alguna de esas partidas había algún bot y por eso no contabiliza como victoria. Supongo que será algo así, así que seguiré intentándolo. Un saludo.
✪ jule0 28 Thg02, 2015 @ 10:22am 
Definitivamente algo falla a la hora de desbloquear este logro. Lo he vuelto a cumplir por tercera vez anotando en un papel los mapas correspondientes a cada modo. Los he ganado todos, tanto en "Carrera de armamentos" como en "Demolición", y sigue sin desbloquearse. Me rindo :_(
l0ck0 28 Thg02, 2015 @ 12:30pm 
Nguyên văn bởi veLk0:
Definitivamente algo falla a la hora de desbloquear este logro. Lo he vuelto a cumplir por tercera vez anotando en un papel los mapas correspondientes a cada modo. Los he ganado todos, tanto en "Carrera de armamentos" como en "Demolición", y sigue sin desbloquearse. Me rindo :_(

preguntar en el foro del CSGO.. va ser mas facil que alli os puedan responder
Blackhardy 12 Thg06, 2017 @ 11:37am 
Me pasa lo mismo, alguien sabe como se puede solucionar!??
✪ jule0 14 Thg06, 2017 @ 3:31am 
Nguyên văn bởi Eren Jaeger:
Me pasa lo mismo, alguien sabe como se puede solucionar!??
Es sencillo amigo. Tienes que instalar el mapa "shorttrain" que antiguamente se incluía en el modo de demolición y posteriormente fue eliminado. Pero para obtener el logro necesitas bajártelo en el workshop, ganar la partida correspondiente y ya te dan el logro. A mí me funcionó. Espero que sea eso. Suerte. Un saludo
Tacitus Kilgore 6 Thg01, 2018 @ 10:58pm 
usa sam o mejor el mapa de workshop para desbloquear todos los logros de csgo
Roger-004 7 Thg01, 2018 @ 12:16am 
Nguyên văn bởi forest:
usa sam o mejor el mapa de workshop para desbloquear todos los logros de csgo
Sinceramente es asqueroso recomendar el uso del SAM :jensen:
Marlovix 7 Thg01, 2018 @ 10:43am 
Nguyên văn bởi .iSyntex~B:
Nguyên văn bởi Marlovix:
Descripción: Gana una partida en todos los mapas de Demolición y Carrera de Armamentos.

Ya he hecho esto, CREO, sobradamente pero no se me desbloquea el logro, ¿alguien sabe que hay que hacer para desbloquearlo?

Gracias.
Marlovix necesito tu ayuda veo que lo has solucionado

Hace ya tiempo que lo conseguí, pero desgraciadamente en su día concluí que el logro estaba bugueado porque me lo dieron un día de repente al terminar una partida. No hice nada especial.

Suerte.
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 17 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 24 Thg12, 2013 @ 9:15pm