señor jones 24 DIC 2013 a las 18:41
Tengo dudas sobre el workshop...
Hola, bueno lo que les venia a preguntar son varias cosas del WorkShop ya que soy medio "noob" para estas cosas xD, bueno queria saber si los objetos del workshop se pueden usar? y si se pueden, como hago? como lo uso en el juego? Bueno esas eran mis dudas... Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
joevc 24 DIC 2013 a las 18:45 
si se pueden usar, y algunos trabajos requieren alguna expansion o mejora de algun juego, otros no, como ejemplo: el juego civ.5 que tiene workshop, pero es solo entrar y seguir la publicacion y se te descarga la mejora, mapa, personaje, mod, etc, de alli y se instala en tu juego, de alli puedes activarlo o desactivarlo a tu gusto dentro del juego. :spycon:
jkarl1986 24 DIC 2013 a las 18:48 
Por regla general solo hace falta acceder al articulo y darle a "suscribirse" y ya está, el articulo se descarga y se añade a tu juego automaticamente, un ejemplo es Left 4 Dead 2, una vez descargado dentro del juego en Add-ons esperas a que se cargue la lista de los objetos a los que te suscribiste y solo tienes que activarlos haciendo clic en la casilla para que puedas usarlos en el juego, eso si, hay que tener cuidado ya que a veces algunos objetos, skins, etc no son compatibles con otros o dejan de funcionar si hay una versión nueva del mismo objeto.

De momento no podria decirte de más juegos ya que la única experiencia que tengo es con Left 4 Dead 2, para juegos Free 2 Play creo que la cosa cambia ya los objetos subidos al Workshop se votan y los "mejores" se ponen a la venta en la tienda, Ej Mann and Co de Team Fortress 2.

Seguro que me olvido alguna cosilla, espero que alguien más pueda completar lo que dije con anterioridad.

Un saludo! ^_^
Última edición por jkarl1986; 24 DIC 2013 a las 18:50
Dj Otacon 24 DIC 2013 a las 19:31 
Todos los articulos del workshop se pueden usar - para eso estan ahi - el problema viene porque hay que configurar el juego - normalmente - para poder usarlo. En el killing floor hay que activarlos como mutadores, en el Serious Sam 3 hay que activar la version Modeable.

Asi que segun el juego no solo hay que bajarlo sino que hay que activarlo tambien.

Mirate las instrucciones del juego para saber hacerlo.
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 24 DIC 2013 a las 18:41