Glack Dec 23, 2013 @ 6:15am
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Buenos dias, desde ayer estoy sufriendo este problema en Steam, quiero comprar juegos aprovechando las ofertas de navidad, pero cada que procedo a pagar un juego desde mi Cartera de Steam me sale este error:

ERROR: Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Alguien sabe como arreglarlo? a alguien mas le pasa o le ha pasado?
(ya intente reiniciar steam, ya intente comprar desde la web, ya intente comprar desde otra computadora, al parecer el error es con mi cuenta)
AYUDA PORFAVORRR QUE SE ACABAN LAS OFERTAS!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCION! (es la que me funciono a mi)
Para todos los que tienen este problema
Lo solucione comprando desde la pagina colocando "/?cc=PE" con el indicativo del pais donde registre mi cuenta, en este caso Perú.
EJEMPLO:

http://store.steampowered.com/?cc=PE
(PE=Perú)

si no saben el indicativo de su pais, busquenlo en google.
Last edited by Glack; Sep 14, 2016 @ 8:53pm
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Si ves que es un error de tu cuenta pregunta en Steam Support https://support.steampowered.com/ de todas formas, desde ayer Steam da algunos errores y demás; yo lo he notado a la hora de vender cromos, que me suele salir un error parecido al tuyo aunque con la insistencia al final me deja añadirlo al mercado
[MM] TChuso Dec 23, 2013 @ 6:19am 
El error no es con tu cuenta, es navidad y la gente compra juego a mansalva, por lo que la tienda no va muy fluida, sigue intentando o espera a una hora en la que la tienda este menos sobrecargada.
Glack Dec 23, 2013 @ 6:20am 
si, ya he enviado un ticket al steam support, la cosa es que no se cuanto demoren, y quiero comprarme maxpayne 3, no quiero que me respondan cuando haya acabado la oferta, por eso quiero saber si hay algun otro modo de solucionarlo :(
Krs Jan 14, 2014 @ 4:47pm 
una solucion poprfavorrrrrrrrrr
Galdy Apr 12, 2014 @ 7:48am 
yo tambien tengo ese problema, una solucion!!!!!!!!!!
Mithril Jul 14, 2014 @ 12:30pm 
Yo tengo hoy este problema..T_T no se por que sale eso..!!ayuda pls
Glack Jul 14, 2014 @ 12:48pm 
Para todos los que tienen este problema
Lo solucione comprando desde la pagina colocando "/?cc=PE" con el indicativo del pais donde registre mi cuenta, en este caso Perú.
EJEMPLO:

http://store.steampowered.com/?cc=PE
(PE=Perú)

si no saben el indicativo de su pais, busquenlo en google.
Last edited by Glack; Sep 14, 2016 @ 8:52pm
Mogadito Dec 1, 2014 @ 6:44pm 
Estoy en la misma, dios, malditas ofertas!
IXForza Dec 1, 2014 @ 9:30pm 
Originally posted by Mogadito:
Estoy en la misma, dios, malditas ofertas!

Yo tenia el mismo problema. Lo solucione quitando la participacion de beta de steam en parametros.
Pedrog1a Dec 26, 2014 @ 10:11am 
tengo el mismo problema una solucion ayuda
Eilex Dec 29, 2014 @ 6:16am 
Tengo el mismo problema, supongo que tocara esperar un rato a que se solucione...
nicobw Jan 2, 2015 @ 7:05am 
lo mismo :S
BAURK Jan 2, 2015 @ 8:29am 
Estas fechas navideñas, se genera un gran trafico, con motivo de las vacaciones de la gran mayoria de usuarios, asi que Steam tiene problemas para soportar el gran flujo de informacion. Esto repercute en problemas en compra de juegos, recarga de cartera, intercambios, acceso a servicios y el mercado negro. Hay dos opciones o soluciones para esto. Por un lado, puedes esperar a que se termine este periodo navideño para realizar todas las acciones que te interesen o bien, puedes optar por realizar todas las acciones de madrugada, que es cuando se dan los periodos valle de conexiones, entre las desconexiones en europa y la llegada de conesiones en USA y latinoamerica. (Mensaje generico creado por mi mismo) :csgox:
Last edited by BAURK; Jan 2, 2015 @ 10:18am
Obius Jan 2, 2015 @ 8:51am 
Tengo el mismo problema, mi cuenta fue creada en españa, Ayuda!
Obius Jan 2, 2015 @ 9:12am 
Originally posted by baurk:
Estas fechas navideñas, se genera un gran trafico, con motivo de las vacaciones de la gran mayoria de usuarios, asi que Steam tiene problemas para soportar el gran flujo de informacion. Esto repercute en problemas en compra de juegos, recarga de cartera, intercambios, acceso a servicios y el mercado negro. Hay dos opciones o soluciones para esto. Por un lado, puedes esperar a que se termine este periodo navideño para realizar todas las acciones que te interesen o bien, puedes optar por realizar todas las acciones de madrugada, que es cuando se dan los periodos valle de conexiones, entre las desconexiones en europa y la llegada de conesiones en USA y latinoamerica. (Mensaje generico creado por mi mismo) :csgox:
Pero las ofertas acaban en 50 mins, no puedo esperar hasta la madrugada.
Last edited by Obius; Jan 2, 2015 @ 9:12am
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 23, 2013 @ 6:15am