The MONGOLz Dec 23, 2013 @ 12:54am
como guardar los saves del juego en steam cloud?
hola a ver si alguien me puede echar un cable.

tengo 2 pc y los mismos juegos de steam, estoy jugando con el shogun 2 y es un engorro andar con el pin usb para pasar los archivos de un pc a otro cada vez que juego en uno u otro. tiene steam alguna forma de sincronizar los saves del juego asi como nube o por el estilo ?

un saludo y gracias por adelantado

p.d. otra cosa que no encuentro en archivo de los saves en : C:\Users\(name)\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Rome2\save_games

en appdata ya no esta el archivo "Roaming"
< >
Showing 1-2 of 2 comments
JuM Dec 23, 2013 @ 3:39am 
No todos los juegos permiten Cloud.
Consejo: en vez de pendrive y para hacerlo más fácil, usa algún servicio como Dropbox o Skydrive. Así solo tienes que copiar el archivo de la carpeta del juego a Dropbox y lo tendrás en el otro PC porque se sincroniza.
The MONGOLz Dec 23, 2013 @ 4:28am 
gracias por el consejo de la dropbox, pero el sigo teniendo el problema que no encuentro la carpeta de los saves, como ya comente no me sale la carpeta de roaming , una vez abierta la carpeta de "application data" me aparece vacia no se por que.....no sera por que me dio error en la instalacion de addobe flhas player cuando instale el juego ??
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 23, 2013 @ 12:54am
Posts: 2