This topic has been locked
Poch Dec 22, 2013 @ 6:13pm
Para que sirven en realidad los logros de Steam, tienen puntos exp. para subir de nivel?
No tengo muy bien entendido para que sirven, y quisiera saber si ayudan a subir de nivel
ayuda! D:
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Striker Dec 22, 2013 @ 6:16pm 
Nada, son logros, for fun. Un modo de "fardar" si es que se puede ante quien vea tu perfil.
Poch Dec 22, 2013 @ 6:18pm 
gracias amigo, solo eso queria saber ;D
Vengador_Toxiko Dec 22, 2013 @ 7:23pm 
Para nada más que hacer bonito.
Poch Dec 23, 2013 @ 6:21am 
pero en playstation si te suben de nivel, como en mi ps3, eso es lo extraño :/
Evil7 Dec 23, 2013 @ 8:07am 
Lo malo esque hay un programa que te da todos los logros y es muy facil de hacer, por eso no dan nada.
Aerith Dec 23, 2013 @ 3:17pm 
Para hacer bonito
Tendou Curien Dec 23, 2013 @ 6:18pm 
para competir con tus amigos por quien es "mejor"
Poch Dec 23, 2013 @ 9:14pm 
ok les agradezco a todos por sus respuestas, feliz navidad y año nuevo!! :batsilo:
Jon Oct 26, 2014 @ 8:37am 
Para nada porque no dan puntuación,aquí el nivel viene ligado a quien paga o deja de pagar por los cromos.Por lo normal los mejores jugadores no suelen tener mucho nivel ya que se centran en jugar.Los que tienen nivel en la mayoría de las veces son los que pagan por cromos.Es injusto ya que alguien que sepa poco de steam llega aquí y piensa que los que tienen nivel son geniales para poder jugar online y demases sine mbargo por norma general no suele ser así.
Perrywinkle Oct 26, 2014 @ 9:13am 
otra vez,noooooooo.
bueno voy por palomitas porque este tema de los logros va para largo ahora que se anexaron ciertos usuarios que luchan por la injusticia del sistema de logros y niveles.
Suerte!!!!!!!!!
Originally posted by aguilaroja2012:
Para nada porque no dan puntuación,aquí el nivel viene ligado a quien paga o deja de pagar por los cromos.Por lo normal los mejores jugadores no suelen tener mucho nivel ya que se centran en jugar.Los que tienen nivel en la mayoría de las veces son los que pagan por cromos.Es injusto ya que alguien que sepa poco de steam llega aquí y piensa que los que tienen nivel son geniales para poder jugar online y demases sine mbargo por norma general no suele ser así.

¿¿has resucitado un hilo de HACE UN AÑO! para esto?? mira que eres cansino tio, pagate un psicologo a ver si te arregla la obsesión que tienes con los niveles
Jon Oct 26, 2014 @ 5:39pm 
Timey tranquilo que yo no estoy diciendo que quiten los cromos,que ya he visto que te has dejado tu dinerillo para llegar al nivel 40,yo lo que digo como otros muchos usuarios esque pongan puntuación en los logros,pero siempre respetando a los que quieran pagar por subir los niveles.Es decir que los cromos muestren a los que màs pagan,como en cualquier colección de cromos(si si,esa de los futbolistas que hacen los niños) y los logros,pues te aproximen a ver si realmente el jugador ha exprimido bien el juego o incluso en función de su dificultad pues que tal jugador puede ser por ejemplo para jugar online en base al novel de un usuario.Pero tranquilo que los cromos se respetan.
HarambeX Oct 26, 2014 @ 5:46pm 
oh boy here we go
FriendlyFire Oct 26, 2014 @ 5:51pm 
Existe el expositor de logros para ponerlo en el perfil. Te muestra la cantidad de logros conseguidos, la cantidad de juegos de los cuales has conseguido todos sus logros y un procentaje de obtención medio, creo que con eso es más que suficiente.
Last edited by FriendlyFire; Oct 26, 2014 @ 5:51pm
Perrywinkle Oct 26, 2014 @ 6:28pm 
ya no se desgasten,que va a ser cosa de nunca acabar el asunto de los cromos y logros,mejor piensen que es una tradicion de este foro,que los(el) usuario(s) pidan a gritos que los logros cuenten para subir nivel(a pesar que todos los pueden hackear)
Suerte!!!!! con los cromos y logros
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2013 @ 6:13pm