Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿Quiere decir que esas cookies las coloco hay Steam por alguna razón? De ser así ¿existiría algún problema para mis juegos o cuenta? Lo siento pero en estos temas soy un poco negado. Muchas gracias de nuevo.
Lo aconsejable para evitarlo es impedir que se almacenen en el PC. Cada explorador tiene opciones para escoger como gestionarlas, pero por supuesto si no tienes un antivirus/malware al día de poco te servirá.
Yo te sugiero que además de tener el antivirus actualizado, utilices algún software de limpieza para ir quitando los temporales que se generan habitualmente.
Yo por ejemplo uso ccleaner que es gratuito y me va muy bien. Hay otros muchos.
Estoy hablando con el soporte de Steam por esta incidencia pero no me han entendido muy bien mi pregunta.
Mi antivirus elimina los ficheros arriba mencionados y yo ahora pienso: ¿Tendré algún tipo de problema con Steam o con mis juegos?
En el foro Help and tips Me han comentado que solo son ficheros de cookies del Steam que no afectan a nada pero... Me gustaría escuchar más opiniones.
Gracias a todos.
ESPTheAlex91119, disculpa pero eso es muy mal consejo! NUNCA desactives un antivirus porque te esté avisando de una posible vulnerabilidad. Precisamente debes hacer todo lo contrario: Asegúrate que está actualizado funcionando correctamente, y trata de solucionar la incidencia cuanto antes (salvo que sepas al 100% que es un falso positivo).
Por lo que puedes leer en el link que he puesto anteriormente, es bastante común el uso de esa cookie por 'indeseables'; de ahí que esté en la lista negra del antivirus.
Recuerda: Siempre es mejor prevenir que curar! :-)
Una situación de ejemplo:
Mi antivirus se carga esos ficheros que resulta que son necesarios para el correcto funcionamiento de Steam o de algun juego. Me pongo a jugar y mi antivirus comienza a cargarse ficheros que puede generar Steam o algun juego. A mi me llega un cierre de mi cuenta o un Vac Ban por culpa de mi antivirus (Cosa poco probable) y yo me lanzo por la ventana. Desde nov de 2004 sin una sola queja en mi cuenta y con la cantidad de juegos que tengo no me interesaría ninguna de esas dos opciones. Cuando sepa algo seguro por parte de Steam Support lo pondré aquí para futuros afectados.
Gracias a todos otra vez.
Por último gracias a todos por vuestras ideas y aportes.
Solo añade como excepciones del antivirus las cookies o 'falsos positivos' que sepas al 100% que son inofensivos. De lo contrario le estarás abriendo tu pc a cualquier cosa.